• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE: Sobre el mensaje de la estancia de Norma Salinas, leed por favor.

verowhite

Admin
MJH Team
Saludos a todos.

Como parte del equipo del HideOut y tras haber hablado con calma con los responsables del mensaje sobre la estancia de la ex-niñera de Jordan Chandler en Madrid, se ha decidido que dicho mensaje sea eliminado de la parte pública del foro.

Yo, personalmente, puedo llegar a comprender hasta cierto punto que en un momento de impotencia se puedan llegar a pensar en tomar ciertas acciones, pero otra cosa es llevarlas a cabo e incitar a ello. Afortunadamente, ha sido una conclusión aceptada por ambas partes de forma inmediata tras unos segundos de diálogo.

Como administradora del HideOut, quiero pedir a todos los invitados, co-administradores, moderadores y demás HideOuters que intentemos mantener la calma en estos momentos tan difíciles y no llevar a cabo acciones que luego pueden tener unas consecuencias totalmente negativas tanto para nuestra comunidad como para la imagen de Michael.

Creo firmemente que cualquier acción que no sea llevada a cabo de forma pacífica, no debería tener cabida en esta comunidad y actuaré en consecuencia siempre que haya algo que vaya en contra de este espíritu.

Teniendo esto presente, todas las personas que quieran mostrar su rechazo hacia Norma Salinas de forma pacífica y ordenada, pueden dirigirse a la siguiente dirección:

Gran Hotel Conde Duque
Plaza del Conde Valle Suchill, 5
Metro San Bernardo

Un saludo y cuento con la colaboración de todos.

Xtar desde un cyber :cuñao

Hace algo más de una hora, guiados por la impotencia y el daño que sufrimos anoche viendo las declaraciones de Norma Salinas, hemos iniciado un tema bastante desafortunado por nuestra parte. Pensar las cosas en caliente nos ha llevado a la equivocación y esa no es la manera en que nos gustaría que salieran las cosas.

Hemos editado el post y queremos pedir disculpas si ha causado molestias a alguien en general, y en particular a los muchos que estáis trabajando para que no se den situaciones como ésta.

Gracias por vuestra atención :)

Pues yo me mantengo en lo mismo.

Espero que, por muy buena imagen que deis en este post, le deis su merecido a esa zorra. Así de claro. La paciencia tiene un límite.

Bueno chicos, a mi personalmente me había sorprendido mucho vuestra reacción, porque os conozco y sé de sobra que repulsais este tipo de comportamientos.

Pero también sé que tanto vosotros, como yo, y como el 99% del foro tenemos la educación y el sentido común suficientes como para dar el ejemplo del civismo por el que tanto estamos luchando y el cual reivindicamos para con Michael.

Somos geniales. La forma que tenemos de apoyarnos, ayudarnos, y solventar pequeñas crisis de existencia:p , debería ser ejemplo del resto de la humanidad e incluido en el nuevo programa de la ESO.

Aupa el hideout!!!!!!

Si, hay que darle su merecido pero con beunos modales.

Recordemos que no podemos darle motivos a nadie para que
hablen mal de nosotros, con que somos mal educados y
sobre todo agresivos.

Yo por lo pronto como no puedo hacer nada al estar tan lejos,
he mandado ya tres mails a DONDE ESTAS CORAZON... Y me
han respondido ya 2 veces.

Asi que las cosas las leen, asi que sigamos dandoles batallas
a éstos cerdos.

Eso sí siempre con altura...

Mariana.

Pues si claro.
La paciencia de lo medios tendra un limite pero como son "La prensa" pues tienen paso libre a la hora de ""exponer".
Y nosostros tenemos que cojer y callarnos por educacion y respeto.Ja!!!
A mi eso me suena a "ellos" se burlan y desprestigian porque "tienen el poder" y nosotros simples mortales de apié nos tenemos que callar y aguantar por respeto...
¿respeto a quien?...
A ki en este mundo "todos " deberiamos ser iguales. Elllos exponen, nosotros replicamos. note jodé!:mad:

Olvide una cosa. porfas dadme la direcciion de email del programa ese, y dadme una idea para escribir porque no me salen mas que maldiciones a esos inferiores.

snowhite dijo:
Pues si claro.
La paciencia de lo medios tendra un limite pero como son "La prensa" pues tienen paso libre a la hora de ""exponer".
Y nosostros tenemos que cojer y callarnos por educacion y respeto.Ja!!!
A mi eso me suena a "ellos" se burlan y desprestigian porque "tienen el poder" y nosotros simples mortales de apié nos tenemos que callar y aguantar por respeto...
¿respeto a quien?...
A ki en este mundo "todos " deberiamos ser iguales. Elllos exponen, nosotros replicamos. note jodé!:mad:

Norrrrrll!!!

No estamos diciendo que haya que tener respeto hacia ellos( y una mierda que se coman!!), sino respeto en el sentido de civismo. Es que se había comentado de liarse a tomatazos y huevazos con la tiparraca esa( cosa que me hubiera encantado), pero como dices tú, de momento ellos tiene el poder, y eso no hubiera hecho otra cosa que desacreditarnos aún más.
Un abrazo!!;)

Bueno, creo que todo el mundo estaba sacando las cosas de quicio...

Creo que la decisión de ir pacíficamente es mucho más acertada. Tenemos que ser personas civilizadas y sobre todo no rebajarnos a la altura de esta "gente".

Pero también digo que los que se escandalizaban con la mala imagen o que iba a ser peor... en fin, yo no creo que esta tipa tenga periodistas a la puerta de su hotel ni que vayan con ella, porque no es nadie... y que si fuera a tener ahora es por la "revolución" que se ha organizado entre los fans anunciándolo en los foros y comentando las intenciones...

Personalmente yo nunca iría a tirar tomates o huevos a nadie, porque no está en mi caracter, pero si he visto situaciones o he sabido de fans tirando cosas y lo único que me ha producido es risa.

La situación que viví fue en el 92 con el fotógrafo del Daily Mirror en Londres, los fans le insultaron y tiraron zumos, tetrabrics, bocadillos y lo que tenian en ese momento porque todo fue expontaneo. Los caneles ingleses si pusieron como se lo tiraban y no pasó nada más, una anécdota, y punto.

Cuando LaToya vino a traicionar a Michael en el 93, sé que fans de Madrid fueron al hotel con huevos y tomates, y supongo que por eso a algunos se les estaba ocurriendo la misma idea ahora. No se enteró nada más que LaToya, el impresentable de Jack Gordon y los fans.

Por eso mi opinión personal de que todo el mundo lo ha sacado de quicio.

Vuelvo a decir, que prefiero mucho más que la gente que decida ir vaya pacíficamente, y así nadie se sentirá ofendido.

Con respecto a Antena 3, creo que tendríamos que dirigirnos a otros medios, Antena 3 solo ponen excusas y se acabó. Aunque por otro lado, no sé si sería dar mayor importancia al programa.

A mi lo que me da rabia es que todos los sms que intenté enviar me daban error, que todos los que llamásteis a lo largo de todo el día de ayer y durante el programa estuvisteis haciendo lo imposible porque dieran otra versión de los hechos y nadie hizo ni p. caso... y sobre todo me pregunto ¿para qué ponían el teléfono de aludidos? ¿quien pretendían que llamase, el propio Michael? creo que el programa fue una burla hacia todo el mundo y hacia la audiencia y si estaría bien que se supiera como nos prohibieron la comunicación o la entrada a dar la otra versión... como los periodistas ninguno estaba informado de nada, como han pagado a una mentirosa que se dedica a ganar dinero de las desgracias ajenas, etc, etc... pero como digo, podría ser el arma de doble filo, podriamos estar dando publicidad a un programa que merece el olvido cuanto antes... asi que sigo sin saber si debo o no enviar emails a otros medios para quejarme del trato de Antena 3...

En fin hoy me toca curre hasta tarde y espero que cuando regrese esté la entrevista de Michael con Geraldo en la red para poder disfrutar de cosas agradables.

Relax chicos, y a disfrutar de Michael esta noche.

Creo que el hace mucho mas daño la humillacion que el daño fisico, esta mujer merece irse de España con un pastel en medio de la cara (asi nos da tiempo ha hacerle una foto), la verdad es que se mereceria cosas peores, pero lo del pastel se lo hacia yo!! que no se le ocurra venir a Barcelona pq se lo lleva seguro!

Xtarlight no pidais perdon por nada, todos hemos pensado lo mismo incluso cosas peores. Ademas tanto a Michael como a los fans nos han jodido de todas las formas que han podido, si hubieran podido agredirle o agredirnos lo habrian hecho seguro!!

Saludos!!

De humanos es errar, de sabios rectificar. Me alegro profundamente de que hayais adoptado la decisión de eliminar ese post. Comprendo (porque a mí me pasa igual) que todos sentimos rabia e impotencia por el tratamiento sensacionalista y sectario de Antena 3 TV; pero intimidar a una persona y lanzarle objetos (tomates, piedras o bombas fétidas, lo mismo me da) nunca debe ser la respuesta. En todo caso, la gran culpa aquí la tiene Antena 3, que debía haber permitido la entrada de fans por teléfono o la lectura del comunicado de la Plataforma "MJEI" con el fin de ofrecer una información contrastada. Eso hubiera servido para desacreditar con argumentos (y no con piedras) el testimonio incoherente de la ex-niñera.

Maria Two, no se trata sólo de la imagen que demos o dejemos de dar. Se trata, simplemente, de que no se puede agredir ni intimidar en grupo a nadie. Es que es un delito, así de claro.

De verdad, me alegro mucho de la rectificación y lamento que siga habiendo algunos que tanto hablan de respeto y tolerancia, y sigan apelando a la violencia contra las personas como fórmula para resolver asuntos. Y que, encima, me pregunten en privado que por qué he vuelto a incordiar a este Foro cuando lo que más ha podido incordiar al Foro es el hecho de que se le vincule con la agresión física a una persona.

Hombre, está claro que en caliente se dicen cosas que en realidad no se sienten... Yo por mi parte tenía claro que nadie la iba a agredir... :confused: Lo que nos faltaba ya!

Comparto la idea común de este post, yo creo que mencioné llevarle huevos o algo así,pero vamos no pretendía en ningún momento una agresión,ya que tampoko me gustaría que los detractores de Michael me agredieran a mi y porque tengo mucha más educación que esa señora.Todos estos comentarios se hacen en caliente y aún más cuando sabes que esa señora esta manchando la imagen de Michael y leo que se está intentando entrar al programa y lo prohiben,por lo que es fruto de mucha IMPOTENCIA.
Yo pido disculpas si fue por mi culpa el cierre del post,se que me entendeis ya que muchos estabamos atacados con la presencia de esa difamadora,pero bueno por disculparme que no quede..ains con lo pacifico que soy :)

Hasta pronto,sed felices y perdon :)

Cojonudo!

Me alegra ver que, mas calmados, habeis obrado correctamente. No era buena idea por mucho que en nuestro interior desearamos hacer eso y otras cosas peores, pero no hubiera sido una noticia nada agradable ver como nos tacharan de grupo violento.

Gracias Vero por moverte con rapidez.

Xtar&Mpen, os recompensare el negativo con un positivo en cuanto se me permita volver a votaros.;)

Luchemos de otra manera por mucho que se nos siga intentando privar de nuestro derecho a expresarnos.

Hola a todos

Lo de anoche mejor ni comentarlo:vom:

Eso de que en caliente se dicen cosas que no se piensan en realidad es mentira, al contrario, en caliente es cuando uno dice lo que verdaderamente piensa pero que se calla por hipocresía.

Juerrrr..acaso soy el unico q le meteria el puño entre ceja y ceja? enfin si no ha pasao nada mejor..cierto es q mejor dejar q la basura se recoja sola pero..de VERDAD NO LE HABRIAIS DADO UNA MANTA PALOS????????? Q dijo q se le caiaaaaaaaaaa la cara a cachossssssss y q estaba feisimo y se reia.. hay q guardar las composturas pero el corazon nos dice aveces q hagamos lo q sentimos.. pero me reafirmo diciendo q menos mal q pasó na :p

Pues yo soy antiviolencia, pero se pueden hacer muchas cosas...

Cuando la tipa salga, se le puede tirar una tarta en toda la cara, q eso no es violencia...y se le pueden arrojar billetes falsos, y tirarle moneditas d un centimo a la cara, y gritarle pesetera, pero sin pegarle...simplemente humillarla, igual q ella hizo desde un foro publico como es la television, yo si viviera alli no dudaria en hacer algo asi...

LLenarle la cara d merengue, y pegarle los billetitos falsos en la cara...con un poko d suerte saldria el tema en television y la gente sabria claramente nuestra postura, q la tia esa es simplemente una zorra carroñera...

Perfecto! No dije nada pero no vi que fuese lo mas correcto. Esto es un sitio en el que puede entrar muucha gente y no debemos dar una imagen de lo que no somos. Lo que llevemos dentro no nos lo quita nadie, pero exteriorizarlo y con ello rebajarnos a la altura de ellos no es lo correcto.

Buena decisión:)

Hola. Yo también vi las declaraciones de la innombrable esta. Lo que esta clarísimo es que mintió a más no poder, y que sus gestos y su forma de hablar lo decían todo.

ÁNIMO PARA TOD@S QUE MICHAEL NOS NECESITA.
Cuando esteís tristes
sad.gif
escuchad un disco de MJ o ver un buen DVD
wink.gif

al final fuisties a visitar a la zorra esa?? contadlo please!!! se merecia muchas cosas..... :mad: pero x MJ no hay q ser violentos,aun q yo le hubiese dicho 4 cositas de haber podido estar alli................

Atrás