Respecto a lo que dice Sergiobeli creo entenderle perfectamente.
MJ siempre a sido una persona reacia a hacer entrevistas y apariciones en público.
De hecho entre la salida de Thriller y Dangerous creo que no hizo ninguna entrevista (luego llego OPrah).
Michael ha mantenido siempre su vida privada en un perfecto hermetismo y el desconocimiento del gran público hacia él es parte de su magia.¿acaso a vosotros no se os ha acercado el típico amigo no fan a preguntaros cosas del tipo: ¿porque se cambió el color de piel? ¿es verdad que violó a niños?
cada vez parece mas una tia¿es maricon?
Eso es una prueba de que aunque ultimamente, cada vez mas,MJ ha concedido algunas entrevistas,en el pasado no lo ha hecho.
Como dice Sergiobeli ¿cuando se ha sentado antes a firmar autografos? ¿cuantas veces ha salido en programas de la tv de tu pais?
Yo te contesto rápido:NUNCA.
Por ejemplo Janet si ha dado entrevistas y actuaciones en TVE cosa que MJ nunca ha hecho.
Por supuesto a mi no me gustaria ver a Michael en cualquier programa de mala muerte pero si en ciertos programas musicales que le darian un empujón en España a sus ventas pero sobre todo a su imagen.
Que nadie se enfade por algo que pueda haber dicho.De hecho es mi opinión y creo que no hay ninguna mentira.