• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTE

NO me puedo creer que en una pagina de fans de mj ,se le critique. me estoy replanteando si muchos de vosotros sois fans de verdad de mj, criticando lo ke hace y lo ke deja de hacer.
TODO LO KE HAGA MICHAEL JACKSON ESTÁ FENOMENAL.
Para eso es el mejor artista del siglo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!

Criticar algo se trata de dar una opinion subjetiva sobre ese algo. Como personas diferentes que somos es perfectamente compresible que tengamos ideas completamente distintas sobre un mismo tema. Es más, esa es la única diferencia que distingue entre el individuo y el grupo.
Con :"TODO LO KE HAGA MICHAEL JACKSON ESTÁ FENOMENAL" no estoy de acuerdo porque ni yo ni nadie (creo yo) puede predecir el futuro para saber que hara Michael mañana. Yo a Michael no tengo derecho a pedirle nada por q ya me lo dio todo; no soy fan suyo por lo que pueda hacer en un futuro o por lo que intuyo que esté pasando ahora entre él y su compañía, simplemente lo soy por todo lo que ha hecho en lo que lleva de vida. Con sus canciones a conseguido despertar en mi risas y llanto. Me ha hecho "sentir". Por lo que yo entiendo por fan de MJ creo que yo y muchos otros de este foro lo somos. Pero claro, lo que no sé es 'qué es lo que entiendes tu por fan de MJ'.

para the Ghost

esta claro ke cada uno ve las cosas de una manera. Cada uno debe opinar lo ke kiera pero siempre respetando a mj.

Estamos ante el tipico caso de fan ciego. Todo lo que haga MJ es fenomenal es la frase mas celebre que caracteriza a estos individuos.

Pues mira David, CRITICO a MJ por su falta de informacion a los fans acerca de su nuevo disco y del problema con SONY. CRITICO a MJ por no estar mas cercano a la gente y no dar mas ruedas de prensa y asistir a programas. CIRTICO a MJ por haberse hecho en la cara lo que se ha hecho (a mi personalmente me mata no verle sonreir), y le CRITICO por no salir en la tele y decir unas cuantas verdades como "Tengo vitiligo, no es que me haya operado ni soy un desertor de mi raza; JAMAS hubo ninguna prueba acerca de mi escandalo sexsual....." y un largo etcetera de verdades. Eso me parece CRITICABLE y creo que no es lo mejor ni para él ni para sus fans.....o para ti si?

Ahora, con sus canciones me he reido, me he estremecido, me he enamorado, he llorado, me ha dado que pensar, me ha hecho sentirme importante y seguir adelante, me han dado fuerzas, me han hecho vibrar......hay cientos de emociones que me ha dado las canciones de MJ. Y tu aun te crees de que eres mas fan que yo o yo menos fan que tu???

Piensa un poco antes de abrir esa bokita.

Como dice en Will you Be There "I´m only a human" todos los humanos cometen errores

Yo creo...(MI PUNTO DE VISTA)

En mi punto de vista de las cosas , yo creo q los mejores criticos de Michael somos los fans , los q lo seguimos a todos lados , compramos todo , leemos y escuchamos todo , y aveces hasta nos comemos garrones y malas pasadas por el hecho de ser fans de michael....y lo q tu dices TODO LO Q HACE MICHAEL ES FENOMENAL , POR ESO ES EL ARTISTA DEL SIGLO no me parece , o sea.......A MI no me gusta decir eso.....porque...Michael no es perfecto ni nadie lo es...y no todo lo q hace Mike me gusta , BOTDF es de Michael y me parece un disco desechable , invincible me gusta , pero para MIS oidos , no es EL DISCO o LA CONSAGRACION MAS ALLA DE THRILLER , o sea.....no se si me explico , el punto es q no estoy de acuerdo contigo...pero es MI OPINION , como la tuya es TUYA...

Escrito originalmente por Sergiobeli
Pues mira David, CRITICO a MJ por su falta de informacion a los fans acerca de su nuevo disco y del problema con SONY. CRITICO a MJ por no estar mas cercano a la gente y no dar mas ruedas de prensa y asistir a programas. CIRTICO a MJ por haberse hecho en la cara lo que se ha hecho (a mi personalmente me mata no verle sonreir), y le CRITICO por no salir en la tele y decir unas cuantas verdades como "Tengo vitiligo, no es que me haya operado ni soy un desertor de mi raza; JAMAS hubo ninguna prueba acerca de mi escandalo sexsual....." y un largo etcetera de verdades. Eso me parece CRITICABLE y creo que no es lo mejor ni para él ni para sus fans.....o para ti si?

No podria estar en mas desacuerdo contigo! Acaso no has visto la entrevista de Oprah, la de Diane Sawyer, la del VH1, el mensaje quedio desde Neverland en el 93 y tantas otras cosas qeu creo que debieron pasarte de noche para que digas esto :|
Y lo de mas cercano con la gente :eek: ¿cuando habai hecho una firma de discos? ¿o dado tantas entrevistas en un año? ¿hablar a un programa de radio de la forma mas informal? le sigo :ein: Creo qeu no estas en calidad de decir a Dabid cuando debe o no de "abrir la boquita" ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale_Jackson, te respondo ya mismo:

MJ ciertamente SI ha dicho que tiene la enfermedad y todas esas cosas, pero quien se ha enterado? LA GRAN MAYORIA de España sigue pensando que es un desertor de su raza, que se ha operado para hacerse blanco y CASI NADIE sabe cual fue el veredicto final del juicio contra el abuso de menores, solo saben que fue acusado y lo hacen culpable, y los que saben que fue declarado inocente piensan en que MJ le dio muchisimo dinero al padre del niño para hacerle callar y con eso no poder demostrar su culpabilidad. Además, tu misma lo has dicho, "el mensaje quedio desde Neverland en el 93 " ¡¡¡EN EL 93!!! Va a hacer 10 años de eso. Yo en esa época no era fan y ni me entere de que se hizo esas declaraciones, hasta que no entré en el foro no me enteré de que MJ tenia vitiligo, YO CREIA CIERTAMENTE QUE SE HABIA OPERADO...MJ habla pero no se le oye.

"¿cuando habia hecho una firma de discos? " la respuesta: NUNCA ANTES, deberia haber hecho muchisimas mas, MJ no es cercano al publico. Si no fuera por Internet no tendria ni idea de muchas cosas, aki en España no salen hablando nunca de que MJ ha concedido una entrevista, o que si MJ ha hablado.....NADA. MJ no aparece en ningun sitio. Kizas si por internet, pero NADA en la realidad, en el mundo actual, ni en las noticias ni revistas, solamente para la boda de Liza Minelli

:mueveojos

Asi que no me vengas con tonterias porque la mayoria de este planeta piensa mal de MJ y él no hace nada para remediarlo

Joder,uno dice algo y siempre hay otro agazapado para tirarse al cuello del, en principio "agresor".:eek:
No me gusta que estos temas acaben siempre igual: con piques o no se si decir disputas entre fans.:(

Yo no comprendo a David. Eso de que no se pueda criticar a MJ porque es MJ,ídolo para algunos,Dios para otros no me parece lógico.
Yo lo que mas quiero en este mundo es mi familia,muy por encima de MJ porque por decir algo, me han dado mucho mas que el.
Pues si alguien en mi familia hace algo que me molesta se lo digo o le hago una crítica que intento que sea constructiva y no creo que pase nada.

Cada vez que MJ hace una de sus cagadas,porque hace cagadas como todo el mundo,me parece lo mas normal del mundo que se le critique sobre todo por la gente que mas le conoce que somos sus fans (la prensa le critica siempre,haga bien o mal las cosas:lloratris ).

Opino mas bien como Pablito de Argentina o The Ghost y creo que tu opinión es tan respetable como la del resto pero no la comparto y a mi entender esta un tanto equivocada.

UN SALUDO;)

Respecto a lo que dice Sergiobeli creo entenderle perfectamente.
MJ siempre a sido una persona reacia a hacer entrevistas y apariciones en público.
De hecho entre la salida de Thriller y Dangerous creo que no hizo ninguna entrevista (luego llego OPrah).

Michael ha mantenido siempre su vida privada en un perfecto hermetismo y el desconocimiento del gran público hacia él es parte de su magia.¿acaso a vosotros no se os ha acercado el típico amigo no fan a preguntaros cosas del tipo: ¿porque se cambió el color de piel? ¿es verdad que violó a niños?:mad: cada vez parece mas una tia¿es maricon?:mad:

Eso es una prueba de que aunque ultimamente, cada vez mas,MJ ha concedido algunas entrevistas,en el pasado no lo ha hecho.
Como dice Sergiobeli ¿cuando se ha sentado antes a firmar autografos? ¿cuantas veces ha salido en programas de la tv de tu pais?
Yo te contesto rápido:NUNCA.

Por ejemplo Janet si ha dado entrevistas y actuaciones en TVE cosa que MJ nunca ha hecho.

Por supuesto a mi no me gustaria ver a Michael en cualquier programa de mala muerte pero si en ciertos programas musicales que le darian un empujón en España a sus ventas pero sobre todo a su imagen.

Que nadie se enfade por algo que pueda haber dicho.De hecho es mi opinión y creo que no hay ninguna mentira.;)

Atrás