• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Importantisimo: Nueva Ley Para Entrar O Pisar Usa, Se Requiere Visado!!!

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
En primer lugar, pedir perdon por haber puesto el tema todo en mayusculas, pero creo que es algo super importante, y lo escribo aqui con mis mejores intenciones y toda la bondad del mundo :) Si los moderadores lo ven conveniente, que lo pongan arriba para que nunca pueda bajar, o sea, hasta que ellos quieran :eek:
Ok, pues este mensaje es para todos aquellos que van a viajar a Estados Unidos de america o Puerto rico, y lo pongo aqui, porque muchos se que vais a volar hasta Los angeles para ver a michael, y pues, no me gustaria saber que muchos de vosotros se quedaron una noche en los calabozos del aeropuerto y no os dejaron entrar en el país :(
Yo llego a Los Angeles el 5 de Septiembre, gracias a Dios conseguí la información requerida.
Pues a raiz de los atentados y el miedo de USA por los terroristas que puedan entra en el pais, ya ABSOLUTAMENTE todo el mundo que viaje, O INCLUSO PISE PARA HACER ESCALA O TRANSITO, los Estados Unidos, deberá viajar con un visado, que debe solicitar a la embajada estadounidense de su pais. Evidentemente, ellos verán si lo conceden o no, y por otra parte, tarda bastante y hay que pagar. Sin ese visado NO se puede ir a Estados Unidos.
Pero hay 27 paises "amigos" de USA, entre ellos España, yo lo digo porque pregunté la información como española, los de otros paises pregunten en sus paises please.
Y bien, resulta que SI, tambien necesitamos ese visado o nos quedamos sin llegar a United States, pero por ser pais amigo, tanto nosotros como 26 más, podemos ir sin ese visado pero eso si: ES OBLIGATORIO LLEGAR CON EL NUEVO PASAPORTE DIGITAL. sin ninguna excepcion no podemos entra sin el pasaporte digital. Este se consigue en comisaría, al igual que el antiguo, he imagino que tarda y cuesta lo mismo mas o menos.
No haré un copiar y pegar de la noticia, porque al final uno termina sin enterarse de nada, por eso lo explico yo, mas natural.

Bueno, espero haber hecho bien, me veía en la obligacion, por favor, los que vayan, pregunten rapido en sus paises, ok?
Suerte a todos y besos :muac:

pasaporte digital?:ein: ostras me siento futurista eh! :meparto:

Elektrica yo soy de Inglaterra,pero vivo en España,tambien se necesita ese visado para ir alli??

Pasatelo bien en E.E.U.U bonita! Y que viva el arrrrte y el flamenco ea! :meparto::meparto:

A partir del 1 de octubre de 2003, sólo los ciudadanos españoles que tengan un pasaporte español de lectura mecánica podrán viajar a Estados Unidos sin visado dentro del Programa de Exención de Visados.

No mas sustos please... 8Ð

Del uno de octubre. :p

Y lo de los visados....

Los ciudadanos españoles o andorranos, no necesitan visado para viajar a los EE.UU. por motivos de turismo/negocios, para una estancia inferior a 90 días, bajo el Programa de Exención de Visado (VWP).

Esta posibilidad afecta a los ciudadanos de 27 países: Australia, Austria, Bélgica sólo con un pasaporte de lectura mecánica), Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Una cosa buena q tiene Spain...:p

Necesita visado todo aquel que viaje a Estados Unidos como trabajador temporal, estudiante, visitante de intercambio, miembro de una orden religiosa, artista, miembro de una tripulación o representante de un medio de comunicación. Los ciudadanos de ciertos países necesitan un visado también para los viajes de turismo o negocios.

Yo voy de turismo... :comeojo:

Jo vaya sustos!!! :llorando:

De todos modos llamare mañana por si las moscas. :borrachín

Uuuuy con el sustito, casi no vais ninguno a Los Angeles!!:rolleyes:

Es bromita, yo me lo voy a sacar ya...que se que en breve espero pisar USA otra vez aunque no sea para la fiesta...;)

Tranquilidad...

Los ciudadanos espanoles NO necesitan un visado expedido por la embajada americana para poder visitar EEUU como turistas (hasta 3 meses). Unicamente deben cumplimentar el llamado "Visa Waiver", un formulario muy sencillo que os daran en el avion.

Otra cosa es si vas a estudiar y/o trabajar.

El nuevo pasaporte creo que no entra en vigor hasta octubre. Yo entre ayer con el viejo y nadie me me puso ningun problema...

:llorando: Menos mal, llamé por telefono para informarme y ya me informé de que hasta el 1 de Octubre me sirve mi pasaporte viejo, y no tendré que gastarme las pelas en el digital :rolleyes:
Perdon por haberos asustado, lo puse con mis mejores intenciones porque yo tambien estaba asustada :)

Atrás