• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

IMPORTANTISIMO!!!

HOLA ME HAN COMUNICADO QUE YA ESTÁ FIRMADO EL CONTRATO PARA LLEVAR A CABO LA GIRA INVINCIBLE WORLD TOUR, la fuente me la han prohibido decir. AHORA BIEN SE ESTÁ PLANEANDO PARA CUANDO VENGA A ESPAÑA, ALGO QUE MARCARÁ LA HISTORIA EN CUANTO A LABOR DE LOS FANS, YA QUE TODO ESTE PERIODO SE HA METIDO LA PRENSA CON MICHAEL Y YA VA SIENDO HORA DE PAGARLES CON LA MISMA MONEDA, SE TRATA DE ORGANIZAR ALGO EN CONTRA DE LA PRENSA REFERENTE A MICHAEL PORQUE ESTO SI CONTINUA VA A LLEGAR A UN EXTREMO QUE VAN A JODER DE VERDAD A MICHAEL Y NOS DESTROZARAN LA VIDA, TODOS LOS MOMENTOS RECUERDOS GRACIAS A MICHAEL, ESPACIOS DE TU VIDA, AMIGOS INCLUSO PAREJAS. TODO ES UN CIRCULO EN EL CUAL MICHAEL SIEMPRE HA ESTADO EN NUESTROS RECUERDOS Y DEBEMOS AYUDARLE PERO NO ENVIANDO MAILS NI NADA POR EL ESTILO, SINO CUANDO VENGA A ESPAÑA EN LA GIRA FORMAR LA KEDADA DE FANS MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y MOSTRAR TODO NUESTRO ODIO HACIA LA PRENSA QUE LO UNICO QUE HA HECHO A SIDO METERSE CON MICHAEL, ASI QUE YO ESTOY ENCANTADO DE DEFENDER AL HOMBRE POR EL CUAL SIENTO ALGO MAGICO Y ESPERO QUE ESTEYS DE ACUERDO, UNIDOS TERMINAREMOS CON ESTO!!!! UN SALUDO.

uueee!!

UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
INVINCIBLE TOUR IS COMING!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: ME HE EMOCIONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO JAVI!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!

Bezitos:muac: :muac:

No es por ser pesimista. A mi me gustaria que nos juntemos muchos y que nos hagamos notar (en lo positivo claro), pero dudo mucho que podamos hacer algo espectacular, como llenar una plaza o una calle. Seria genial que aqui se diesen concentraciones de fans como las que salen en el Dvd de Dangerous, pero me temo que algo así es soñar despierto ¡no somos tantos¡ ¡aunque somos los mejores¡:meparto: :meparto:

a por ellos!!!!!

UNA IDEA PARA EL PLAN:

A VER SOMOS CASI MIL HIDEOUTERS, AHORA BIEN HABRAN MAS FANS POR HAY. NO CREEIS QUE SI AL FIN VIENE A ESPAÑA, PODRIAMOS REUNIR EL MAYOR NUMERO DE FANS Y EL DIA DEL CONCIERTO LIARLA GORDA, PERO NADA DE AGREDIR. UNICAMENTE HARIAMOS UNA PEQUEÑA MANIFESTACION CON PANCARTAS QUE PUSIERA ALGO SIN OFENDER EN CONTRA DE LA PRENSA AMARILLA " FUERA LA PRENSA AMARILLA, VIVA EL ARTE Y FUERA LA MENTIRA" O YO QUE SE, PERO ALGO ASI. NO CREEIS QUE SE DARÁN CUENTA DE QUE ESTAMOS HARTOS DE TODO Y PA REMATAR CON UN LORO QUE SUENE EN TODA LA CALLE UNBREAKABLE, ESTO PODRIA SER EN EL CENTRO DE LA CIUDAD QUE MICHAEL VAYA, QUIEN SABE QUIZA LOS EXTRANGEROS QUE VENGAN AL CONCIERTO SE UNIRAN. TODOS CON CAMISETAS DE MICHAEL BUFANDAS, BANDERAS Y QUE SE NOS HAGA NOTAR DE UNA VEZ POR TODAS. Y SI VIENE LA POLI CON LAS PISTOLAS DE PELOTAS DE GOMA NOS LLEVAMOS ESCUDOS,JAJAJAAJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUEEEEEEEEEEEEEEE?????????

INVINCIBLE mil gracais por la noticia , no sabes, mi corazon late a mil:D :D :D :D :D :D
Espero tambien venga a Argentina y si no dedsdee ya pido asilo a España ya que no se como pero que me voy alli a verlo como que me llamo Gilda...Depaso los conozco a todos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

KIEN DIJO MI NOMBRE, KIEN LLAMO AL PRESENTE!
KE ME KARGO AL KE HAGA FALTA, POR LA ESPALDA O POR EL FRENTE!
A VER SI VOY A MOSKEARME, A VER SI VOY A REMANGARME!
KE SI VEO UN PAPARAZZI PUES YA PUEDE PREPARARSE!
KE NO ME HABLE DE ANA ROSA, KE NO ME HABLEN DE KARMELE,
NO ME HABLEN DE ESA MIERDA KE LA OLLA YA ME DUELE!
KE LAS KÁMARAS KE VEA SEAN LAS KE MICHAEL TRAIGA,
KE SI ENCUENTRO UN PAPARAZZO TE JURO KE SE LAS TRAGA!

MUY BUENA BIZI!!!

VAMOS CHIC@S CONTESTAR Y OPINAR QUE ESTO VA A SER MUY GRANDE, VIVA MICHAEL!!!. BIZI ESTAS HECHO TODO UN POETA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ESTO NO PUEDE SER,
A MICHAEL QUIEREN JODER,
PERO NO LO VAN A HACER,
YA QUE AQUI ESTÁ TABLOID KILLER.

ESTA VA PA TI BIZI:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Todo lo que podamos hacer con tan de decir bien alto PAPARAZZI: STOP ATTACKING MICHAEL JACKSON´S INTEGRITY, sea donde sea, vale la pena:D .

Hay que hacer pancartas, camisetas estampadas con algún logo en plan "burn all the tabloids" ,. Y no creo que seamos pocos, sólo pensar en la de peña que éramos en Zaragoza, en Valladolid..vamos, por eso no temo que vayamos a ser cuatro gatos.

Y hay que seguir mandando mails a cualquier publicación que se meta o degrade la persona de Michael, de brazos cruzados no conseguimos nada chicos!!

JUDE este mensaje me ha emosionao, me ha convulsionado, me ha alterado, me ha ilusionado, me ha sorprendido, me ha puesto de los nervios...........
Faltan palabras para describir el inicio de una gira de MJ!!!!!!! Y si ensima le damos caña a los pesaos de la prensa mehon ke mehon
Ole y ke viva MJ for ever!!!!!!

Gira de INVINCIBLE!!!!!!!!!!!!!!
A demostrarles a esos ñkjghigñ lo que opinamos de sus calumnias:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

INVINCIBLE TOUR 2002!!!!!!!! ME VOY A MORIR!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGG!!!!!!! (white, a ver si inventais un smiley que la esta palmando!!! :meparto: :meparto: :meparto: )
Bueno, estaos seguros que yo tambien estare en España con vosotros!!!!!!!!!!
Ademas, por lo que es de la KDD, tienen que estar todos los fans pero hay un monton de gente a quien le gusta michael de vuestros. Teneis que traer a todos los que sean ! familia, amigos, primos, profesor de matematicas y TODOS!!!!!!!!!
Y que alla muchisima gente!!!!!!!!!!!! Se puede lograr aunque Michaelno venda mucho en España. Eso no tiene nada que ver.
Si os reunis debajo del hotel, mucha gente vendra por lo menos por curiosidad o sea que teneis que avisar a todos.
Vamos a liar una de pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invincible Tour???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGGGGGGGGGGGGGG. Me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Y solo de pensar que habra unbreakable en concierto, se me saltanlas lagrimas de la emocion.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGGGGG

PROPUESTA: El otro día se me ocurría algo ke nunca va a pasar, pero bueno. El caso es ke me ha encantado pensar en ke algunos paparazzi estuvieran por alli rondando delante de un hotel, molestando y pasando de todo, y ke en el momento de salir michael, tooooooodos los fans se dieran la vuelta, dando la espalda a michael. Seria como decir "SI LA PRENSA VA A DECIR QUE MICHAEL ESTUVO PATÉTICO Y HORRIBLE, PREFERIMOS DECIR QUE NO ESTUVIMOS ALLÍ"
No sé, parece una tonteria pero si le pillas el sentido simbolico y tal... ;)

OLE!!!

OLE CHIC@S GRACIAS POR ACOGER ASI LA PROPUESTA, VAMOS A HACER HISTORIA MUCHACH@S, VIVA EL REY!!!

La verdad es ke me parace una idea genial, pero siempre ke se realice con el maximo respeto hacia todos, porke solo nos falta ke tachen a los Fans de MJ de violentos o cualkier otra cosa ke pueda dar a la prensa la oportunidad de joder otra vez mas a Michael.

Wenno a ver si entre todos hacemos algo GRANDE!!!

Por cierto....GIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

es una idea genial

hola amigos lo de reunirnos todos en la ciudad donde actue Michael y mostrar nuestro descontento con la prensa me parece una idea genial, y creo que todos estamos de acuerdo en que a de ser algo respetuoso con todo el mundo pero a la vez que llame la atencion, y podamos dar fe de nuestro malestar.
pensando un poquito a mi se me habia ocurrido que podriamos reunirnos todos, en la plaza del ayuntamiento de la ciudad en la que se celebre el concierto al estilo de las grandes manifestaciones, seguro que somos un monton, y ya sabeis como es la gente cuando ve algo fuera de lo normal se para a mirar seguro que consegimos un buen numero de personas entre fans y curiosos, ahora biene lo mas dificil que es conseguir un sistema de protesta original y diferente, a mi se me ha ocurrido demostrar que estamos artos de ver y oir tantas mentiras y difamaciones sobre la persona de Michael Jackson, que podriamos permanecer en la plaza con los ojos vendados en señal de protesta por lo que hemos tenido que ver, y tapandonos los oidos con las manos, para no escuchar la basura que se dice de Michael, todo esto acompañado de pancartas donde plasmemos nuestro descontento con la prensa y la falta de respeto con que tratan a nuestro querido amigo, seria genial todos alli con nuestras camisetas y nuestras bufandas de Michael. no se, solo es una idea, un saludo y sea como sea nos veremos en esa ciudad el dia del concierto.

!!!

MUCHAS GRACIAS TXEMA Y WHO_IS_IT.

Gracias por haveros manifestado, jeje. La idea surgió ayer noche, ya que me dispuse a ver por 12374773 vez la entrevista con oprah y vi a michael tan triste y pensé en esto. Desde luego que los medios no pueden salirse con la suya. Lo de la cadena ser ya me ha tocado tanto los huevos que no se que hacer y tengo un dolor interno que no se puede expresar con palabras, ya que cada vez atacan mas y a la vez atacan mis sentimientos y emociones es una batalla campal. Recordad lo que pasó con lady di, si no me equivoco murió por culpa de los paparazzi, ya que estos la perseguian y llego un momento en el cual la persiguieron en coche y practicamente la obligaron a estrellarse, dios libre a michael de semejante accidente pero debemos parar o al menos intentar que se calme todo esto que cada dia crece mas y dia si dia tambien tenemos que leer lo que han dicho en la prensa, la radio, la televisión y no lo puedo resisitir. JURO QUE HARE TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE VEAN NUESTRO MENSAJE Y ESTO SE PARALIZE ETERNAMENTE... UN SALUDO Y NO TENGAIS MIEDO EN CONTESTAR QUE NO ES NINGUN DELITO DEFENDER LO QUE AMAMOS

una idea....

Hola!
Pues a mi se me ha ocurrido una cosilla...

A ver si me explico... Si al final Mj viene de gira a España podemos ponernos todos de acuerdo para, llevar TODOS una camiseta que ponga BURN TABLOIDS, STOP FILTHY PRESS , TABLOID JUNKIE, LEAVE MJ ALONE o algo alusivo a los medios y negarnos “ABSOLUTAMENTE TODOS” a hablar con televisión, radio o prensa e incluso podriamos llevar una mascarilla negra (como la que lleva a veces MJ) tapándonos la boca como señal de protesta.

Bueno, es solo una idea, enga a “esgrimirse el cerebelo” pasakar algo ;)

Atrás