• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impulsos

Te consideras una persona impulsiva/o:confused: o eres de las/os que sabe como controlarlos:confused:

Última edición:
Soy de las personas q sabe controlarse, cuando algo me molesta enormente, respiro profundo, y ya se me pasa, no soy para nada impulsiva, siempre pienso q para todo hay una explicacion logica. Siempre es mejor meditar antes de hacer o decir algo de la q uno se pueda arrepentir en alguna despues . :)

:bye:

Yo creo que se controlarme bastante, pero si me pillan demasiado enfadada puede que no piense lo que hago y luego me arrepienta:miedo:

Afortunadamente eso no pasa mucho....:p

Me considero bastante controlada, me incomodan mucho las discusiones fuertes, prefiero alejarme antes de discutir en especial cuando no se está realmente escuchando lo que se está diciendo, por el mismo descontrol.

Sin embargo sí puedo reaccionar contundentemente en ciertas ciscunstancias, digamos muy firme, pero no lo considero descontrol porque que yo recuerde nunca he reaccionado insultando a alguien... espero nunca me ocurra:sacabo:.

En el fondo me doy cuenta cuando las cosas se están "saliendo de control" y suelo "alejarme" antes.

Depende del tipo de impulso, del momento y de la persona a kien vaya dirigido mi impulso...

Cuando tengo el impulso de meterle una hostia a alguien procuro controlarlo

Cuando tengo el impulso de gritar, pues dependiendo de donde esté, lo hago o no

Cuando tengo el impulso de besar a mi nenu pues...como q me da igual donde estemos q lo hago jijijij...

Por lo general suelo pensarme las cosas, seguro q mi amigo Domin dice q soy muy impulsiva jeje

Soy de las personas que sabe cuando controlarse y cuando dar rienda suelta a los impulsos, eso se aprende ;)

Yo no puedo decir que sea una cosa u otra,depende mucho de con quién estés ,del momento,de la conversación,vamos de todo un poco.
Pero sí que es verdad que soy un poco impulsiva,la mayoría de las veces acierto mucho con mi primer impulso :p :p ,ya sabeis!!!!

Pues yo no soy nada impulsivo, `soy calculador,pensativo, incluso metodico, pero claro que en varias cosas me dejo llevar por mis impulsos, en varias ocasiones he sido impreudente.

Creo q me conoces bastante bien y soy demasiado impulsiva.:p Como las neuronas q pasan la corriente de una a otra asi soy yo. Primero actuo y luego lo pienso.Actuo x impulsos, soy más pasional q cerebral:) (asi me va a veces:jajaja: :jajaja: ):*) TQ:dime:

pues yo soy impulsiva.Aveces digo cosas sin pensar y luego m pasa lo k m pasa:( .asik toy corrigiendome:|

Soy una persona muy reflexiva y puedo estarme horas y horas pensando sobre algo antes de tomar una decisión. Casi nunca grito, de hecho suelo ser la calma personificada. :angel:
Generalmente puedo gritar si me levantan el tono a mí antes, porque vamos, que me ponga en plan histérica es muuuy dudoso, más que nada porque odio ese tipo de actitudes en los demás, como para comportarme yo así por muy nerviosa o enfadada que esté. No me gusta nada que en una conversación o discusión la otra persona me interrumpa en lugar de mantener el turno de palabra y luego lo justifique (o no) diciendo que es impulsiva.

Lo que no soy capaz de contener son las lágrimas. Si por alguna razón me invade la alegría, la tristeza o algún sentimiento muy fuerte, independientemente de la situación en que me encuentre y aunque me diga a mí misma que es excesivo o rídiculo, lloro seguro. Lo que sí agradezco muchas veces es que se me ignore cuando me pongo en plan sensiblón, porque como me abracen o algo, sólo consiguen alargarme la llantina. :p

Pues yo soy impulsiva, demasiado quizás, soy como un pequeño ciclón, pero a veces, y sólo a veces pienso, y es entonces cuando me entra la depresión, no penseis chicos, que es lo peor...

PD: Capitán araña, podrías poner que es lo que eres tú... :p

me considero en ocasiones bastante reflexiba y eso en parte no siempre es bueno, aunq a veces se me escapa la vena impulsiba que por la mayoria me encanta. No es bueno lo mucho como lo poco en si yo opino que deberia haber un grado intermedio en la balanza aunq en la realidad no suele ser asi.

patxos:)

aunque me cueste reconocerlo :( pues si

soy muy impulsiva:miedo:

pero gracias a ello me he ganado el respeto de todos en la escuela:p

y tambien Mike:)

aunque rosa_ linda dige que le doy miedo no es cierto no le crean:clo:

deveras alguien ha visto a mi "hermana":eek:

Atrás