• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imputan al secretario de las Infantas en relación con el Caso Nóos

Parece que el secretario de las infantas y asesor de la Casa Real, García revenga, ha sido hoy imputado por el juez Castro, en relación con el caso Nóos. Tendrá que declarar el 23 de febrero. Este elemento, a la par que hacía de secretario, asesoraba al Duque en sus "inversiones". Parece que aún puede salir más "merdé".

Fuente: diario "El Mundo".

blacklady, al final vas a saber más de España que de México. :jajaja:

¿qué es esto? ¿qué es lo otro? ... :cool:

....

eso es bueno no lo crees? saber de nuestro conquistador, mas alla de los libros de historia, sobre todo en cuanto a politica actual y corrupcion, por lo que voy leyendo su PP es nuestro PRI

y quien sabe, tal vez derivan unos de los otros :p

pale, a muy buen grosso la info jajaja

Un daño irreparable lo que le está haciendo el impresentable de Urdangarín a la Monarquía. A esto le sumamos el secretario de las Infantas y cada vez más de mierda hasta el cuello.

eso es bueno no lo crees? saber de nuestro conquistador, mas alla de los libros de historia, sobre todo en cuanto a politica actual y corrupcion, por lo que voy leyendo su PP es nuestro PRI

y quien sabe, tal vez derivan unos de los otros :p

pale, a muy buen grosso la info jajaja

Black, era para no aburrir al resto del personal español que ya sabe del tema. Si estás muy interesada, ya te lo cuento por privado. Un besote.

Black, era para no aburrir al resto del personal español que ya sabe del tema. Si estás muy interesada, ya te lo cuento por privado. Un besote.

si me gustaria pale, pero me la puedes mandar al privado del face? aqui en hide ya casi se me llena la bandeja :jajaja::jajaja:

La infanta Cristina muy afectada por la imputación de su secretario.

1359632089_0.jpg

La Infanta Cristina, 'muy afectada' por la imputacin de Revenga | elmundo.es

Pobrecitaaaa!!! Más afectados están los millones de familias que hacen malabarismos para llegar a final de semana (porque lo de fin de mes ya ni se lo pueden plantear...) ¿Por ellos no está afectada? Manda huevos!!!!

Gracias Malaga...tela.. telita.. tela..a este paso con la monarquía en España termina la propia monarquía..no hace falta que vayamos a la Bastilla.

Atrás