• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

In the clase (sisi, es un juego de palabras, para quien no lo coja)

Bueno, pues estábamos en clase de lengua y estábamos hablando de que en EE.UU. no hay practicamente sexo por la tele, pero si violencia, y que por eso ha preguntado el profesor:

- ¿Sabe alguien lo de la hermana de Michael Jackson, que enseñó una teta? Pues por eso hubo tanto alboroto.

Juas, y yo he he aprovechado para dar una mini-charlita, jeje. Habrá pensado el profesor, "joder, pues no sabía yo eso". Y claro, que va a saber ese.

A ver si a alguien le ha pasado que ha tenido la oportunidad de hablar de Michael Jackson con un profesor y dejarle flipado.

Bueno, eso de que hay violencia en la tele en mentira, que ayer estaba viendo yo Terminator 2, y vaya, con lo buena que es parecia una pelicula casera, pues no se veia sangre, y cortaban cuando daban los golpes y los disparos y eso :novale:
Eso porque era en una cadena normal de esas familiar, que tambien hay cadenas donde te lo echan con todo.

Este post en una chorra, Alberto_Burgos, ademas, deberia ir en Chillout, ya se te nota que solo quieres subir posts a base de escribir una palabrita o dos cada vez que contestas, leete las normas del foro, anda :lee:

Joe Silvia chikilla q tampoko es para tanto q el foro esta lleno de historias como esta tp es pa ponerse asi...

Alberto a mi con un profe nunca me ha pasao pero en el curro si a mi me da q a todos nos ha pasao alguna vez algun tipo de cosa parecida a esta

Alberto_Burgos dijo:
Eso digo yo, tanqui, Electrika, si te parece una chorrada, no escribas.
Mejor no escribas tu, que en menos de un mes vas a salir en el libro Guiness de los Record, llevas casi 500 posts, solo digo que la mayoria de las cosas que ponen deberias ir en chillout, pero tu las pones en los otros para que te cuenten :novale:

solo una vez trate, pero fue todo el salon contra mi y no me dejan decir ni una palabra y cuando lo hacian solo decian "nada nada ....bla bla" :vom:

Yo no necesito palabras solo bailando hago que crean en Michael Jackson. Jeje pero tambien el dia de las acusasiones, el profe lo comento y le pregunte si me dejaba hablar sobre eso y di una pequeña charla. En la que conte mi opinion y tal.

Saludos! ;)

Pues en mi clase de Historia practicamente hablamos siempre de Michael el profesor era amigo de mi hermana(tb le dio klases a ella)y se mete knmigo, con cariño pk hay confianza y tal, y siempre hace comentarios d eso kuando estamos en klase y se rie un pokito d mi pk m ve las fotos y las camisetas,pero es bastant razonable kuando habla knmigo sobre el tema por lo k no he tenido ningun accidente con el (todavia). Mis compañeros de clase ni m hablan d eso pk m los como, los tngo bien educados en ese tema,hasta m felicitaron por el 20 aniversario d Thriller y m comentan los cambios d abogados xDD :D

Atrás