• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

in the closet

Pues ...la teoría de que pudiera ser un doble ,la descarto ...por que en el video se vé muy claramente que en todas las escenas es MICHAEL ...lo único que me "despista "un poco es la casualidad de que vá exactamente igual vestido que vá Michael en el video ...:confused: y esos rizitos ...pero nó.No creo que haya dobles de MIchael en el vídeo ...más bien ,creo que tiene razón Rachelle ...puede ser un coreógrafo .

No es un doble, porque se le ve más morenito que a Michael y no tiene el cuerpo esbelto de Michael...pienso que será algún bailarín de Michael...

Michael solía usar dobles pero para pruebas de iluminación, vestuario tal vez, entre otras cosas, hasta donde yo sé, la única vez que se uso un doble en un vídeo Oficial de Michael fue en Who is it, que a Michael no le gusto el vídeo al final. Pero casi todos los que vi son mientras se hacen las pruebas del vídeo etc, no para su realización final; en In the Closet recuerdo haber visto un imitador, en el vídeo también se puede ver a una chica, tal vez para mostrar la coreografía o practicar ángulos; incluso en el detrás de escena de JAM he visto otro doble con la ropa de Michael, supongo que se tratará de esas cosas técnicas.

Última edición:
Michael solía usar dobles pero para pruebas de iluminación, vestuario tal vez, entre otras cosas, hasta donde yo sé, la única vez que se uso un doble en un vídeo Oficial de Michael fue en Who is it, que a Michael no le gusto el vídeo al final. Pero casi todos los que vi son mientras se hacen las pruebas del vídeo etc, no para su realización final; en In the Closet recuerdo haber visto un imitador, en el vídeo también se puede ver a una chica, tal vez para mostrar la coreografía o practicar ángulos; incluso en el detrás de escena de JAM he visto otro doble con la ropa de Michael, supongo que se tratará de esas cosas técnicas.

En que parte de Who is it sale el doble de MJ?
Y por que a MJ no le gustó el resultado final del vídeo?
Saludos y besos.

A ver un "doble", ¿para In the Closet?

¿No entiendo para qué? En todo caso acepto que hay vídeos de Michael que se prestan para dobles, ¿pero In the closet?

¿Un doble para bailar sexy con Naomi Campbell? :ein:

Con respecto a WHO IS IT , Michael estaba de gira cuando se rodo el video, y no pudo terminar algunas escenas, por lo que en el video ''original'' , usaron a un doble ( E' Casanova ) para terminarlo, cosa que a Michael no le gusto nada, ya que la version final no termino de convencerlo. Por lo que en USA directamente, pasaban un montaje del video en su lugar.

Con respecto a IN THE CLOSET, se trata de DARRICK MORGAN, el doble que Michael usaba por la epoca DANGEROUS, tambien visto en fotos como esta:

48989_532542167_9904_n.jpg

72d8e1b8ee63.jpg

Y recientemente tratado en el tema:

Petición: De donde son estas capturas!?

Y anteriormente en temas como:

¿ Doble de MJ ?

Última edición por un moderador:
Con respecto a WHO IS IT , Michael estaba de gira cuando se rodo el video, y no pudo terminar algunas escenas, por lo que en el video ''original'' , usaron a un doble ( E' Casanova ) para terminarlo, cosa que a Michael no le gusto nada, ya que la version final no termino de convencerlo. Por lo que en USA directamente, pasaban un montaje del video en su lugar.

Con respecto a IN THE CLOSET, se trata de DARRICK MORGAN, el doble que Michael usaba por la epoca DANGEROUS, tambien visto en fotos como esta:

48989_532542167_9904_n.jpg

72d8e1b8ee63.jpg

Y recientemente tratado en el tema:

Petición: De donde son estas capturas!?

Y anteriormente en temas como:

¿ Doble de MJ ?

Perdón pero... en que parte de Who is it? :OO ¿en la del avion quizás?

Hay cosas que mejor no saberlas, para no arruinar la magia.

Atrás