• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inauguran estatua de MJ en una Universidad de la India

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La estatua se colocará en una Universidad

Michael_Jackson_Statue_india.jpg

Prabhu Deva desvelará una estatua de granito del Rey del Pop

El actor, bailarín, coreógrafo y director, Prabhu Deva, desvelará hoy una estatua de granito de Michael Jackson haciendo uno de sus típicos movimientos en la Vels University en Pallavaram en presencia del rector de la universidad, Ishari K Ganesh. Segun fuentes, la estatua de 3.5 toneladas es un regalo de Chandrasekaran, MD, RC Golden Granites, al rector.

Segun los organizadores Chandrasekaran entró en el Libro de los Records de la India por crear esta estatua con de un sólo bloque de granito negro.

La estatua pesa 3.5 toneladas y tiene 3 metros de altura por 1,7 metros de ancho.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

En 2010 ya hablamos AQUÍ de la creación de esta estatua.

Re: Crean una escultura monumental de MJ en la India

La verdad es que tiene la cabeza muy grande, pero más bonita que la del estadio de futbol de Inglaterra si que es :p

Re: Crean una escultura monumental de MJ en la India

Fotos de la inauguración de la estatua

PD-50.jpg

1n0a0122.jpg

1n0a0117.jpg

1n0a0134.jpg

1n0a0103.jpg

1n0a0052.jpg

045125000_1460030561-20160407-patung-michael-jackson-afp-1.jpg

PD-38.jpg

Prabhu Deva contó: En 1999, cuando Michael Jackson vino a Mumbai, me llamaron de Chennai y cogí el primer vuelo. Me invitaron a la gran fiesta que se hizo en su honor. Para mi decepción, no pude conocerle entonces. Sin embargo, para mi sorpresa, sus organizadores me pidieron que fuese a su hotel. Fue uno de los mayores momentos de mi vida — me quedé sin palabras al conocer al hombre que me ha inspirado. Tenía mucha seguridad a su alrededor, pero fueron buenos a la hora de hablarle de mi. Fui a darle la mano pero él me abrazó. Me queté impresionado y sin palabras".

"Se organizó un concierto al que vino a actuar gente de todo el mundo titulado 'Michael Jackson and Friends' en Munich, Alemania. Mi hermano Raju Sundaram, AR Rahman, Shobana y yo actuamos juntos. Nuestra actuación era la última antes de MJ y se suponía que compartiríamos escenario con él. Por desgracia no pasó. Pero todavía recuerdo el día con claridad. Vi toda su actuación y fue brutal. Era y continua siendo mi mayor inspiración. Todavía vive en nuestros corazones"

Genial que se le recuerde, siempre son bien recibidas estas noticias, pero he visto ninots de falla infinitamente más artísticos y realistas que esta estatua :miedo:

Genial que se le recuerde, siempre son bien recibidas estas noticias, pero he visto ninots de falla infinitamente más artísticos y realistas que esta estatua :miedo:

A mi me parece un poco bastante a MJ meets Hulk tras hacer-o estando a- dieta .:mutante::meparto::cuñao

Tiene un punto muy exótico..
La mirada del arte es muy relativa, quiero pensar que no pretendían hacer una copia de Michael, si no algo simplemente artístico dedicado a Michael con el más que evidente toque hindú..
Aniway, se agradece que se hagan este tipo de cosas por Michael.

Podría pasar tambien por un Michael meets alguna deidad hindú determinada, también creo que pueda tener esa apariencia en cierto grado pero no sé me sigue pareciendo de cartón piedra por así decir.

De acuerdo que las estatuas no tienen q ser un fiel reflejo de lo que representan, pero en mi opinion no se puede llamar arte a cualquier cosa.
Por supuesto, sean bienvenidas todas estas iniciarivas.

Que lindo... yo si estudiara ahi, no dudaria en primero pasar a saludarlo a Michael antes de entrar a clases :eek: jajaja xP

gracias me encanto! *-* :)

Atrás