• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INBAILABLE???

Hace unos días leí en el foro que un crítico de no se qué sitio decía que Invincible tenía temas que se calficaban como "inbailables".:mueveojos

Lo primero que pense es que el tipo o tipa este lo más que ha bailao ha sido la macarena, los pajaritos o el la mano en la cintura... Y que siendo crítico, no tiene ni puta idea de música. ¿Cómo coño se puede decir de MJ que tiene temas INBAILABLES?

Si acaso se puede decir que son muy chungos de bailar o que ciertas personas no sabrán bailarlos.
Pero jodeeeerr, que estamos hablando de Michael Jackson; de un tío que inventó y casi patentó un baile llamado Moonwalk que hasta que el no lo hizo nadie se lo imaginó (quizá por eso pensarían que es inbailable), de un tio que es capaz de automatizar su cuerpo para mezclarlo con la música, de un tío que ha marcado la forma de hacer coreografías de todos los grupos de R´n´b actuales y de un tio cuya creatividad bailando está fuera de toda duda!!!!

Pues no, para el periodista no es así. Me imagino que cuando Michael realice el video de Unbreakable hasta sus críticas comenzarán a bailar!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siento desilusionarte pero Michael Jackson no es el creador del Moonwalk. Fue la persona que lo popularizo mundialmente, pero era un movimiento de break que ya hacían muchos negros que bailaban en la calle.

Saludos

Bailable

Lo de bailable o inbailable es muy relativo, yo asisti al lanzamiento de Invincible que se hizo acá en Chile en una discotech de Santiago en donde colocaron todo el invincible y los fans lo bailamos con gusto y queriendo mas, pero he sabido de personas que gustan mucho del disco, pero por ejemplo encuentran muy buena Heartbreaker, pero inbailable. En realidad pienso que el que quiere bailar baila lo que sea igual y el que no NO.

HEARTBREAKER ES LA MAS BAILABLE

Para mi ,la que me hace mas bailar y la que me fliparia si viera
a mj bailar ,seria esta HEARTBREAKER ,para mi tiene una fuerza y
un final hecho para el baile de mj ,espero que saque video ,respecto al resto de canciones ,creo que treatened o 2000 watts ,daran un baile tambien muy wapo.

UN SALUDO YEAHH ,ERES UN GRAN COLEGAAAA.

Yo pienso que la única inbailable es heartbreaker, mira que lo he intentado, pero no me sale ningún paso que vaya a ritmo, salvo hacer el robot a 100 por hora, y cansa mucho!!!! :D :D
Pero 2000 Watts es otra historia, esa si que se baila bien, sólo de pensar lo que nos tiene Michael preparado con esa canción tiemblo!!!!!!!!!! Se nota que es mi favorita del disco??!! :D

Yo creo que la mayoría de canciones de INVINCIBLE son bailables al 100%:meparto: ;. HEARTBREAKER tb, la escuchas y te salen movimientos de "propia creación":p , movimientos de cuello en plan "Remember The Time", ya sabéis a lo que me refiero ¿no?..depnde como te pilla!!!

Yo es que no puedo "controlarme", suena alguna notita y se me vas los pies, las manos..en el tren más de una vez me tengo que reprimir xq voy sentada y siempre tengo a 2 personas delante mío y no veas que corte cuando me da x mover un poco la cabeza o algo..es incontrolable!!!

Y completamente de acuerdo contigo Sergio, 2000WATTS es brutal para bailar!! YRMW tb. es muy bailable, el ritmillo ese te engancha desde el principio:amores: :amores:

Archivos adjuntos

• t3.jpg
    t3.jpg
    51 KB · Visitas: 66
Inbailable??????? SI y un webo de pato:D

Eso es lo ke querrian mis rodillas ke las tengo "jechas porvo" de tanto bailar8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð (jo, como me gusta este smile)8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð (CuñaaaaaaaaaOOOOOOOO)8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð(lo siento pero kon el frio de me va la cabezaaaaaaaaa).

Atrás