• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

incendios

hola,keria ver si alguien sabe si estos incendios ke hay ahora en california pueden afectar a neverland,Bush a declarado zona de alerta en toda california,han dicho ke se esta acercando a Mexico
sabe alguien si neverland esta segura?:ein:
espero ke no pase nada,ha habido ya 15 muertos y muchas personas han tenido ke desalojar sus casas,un desastre

De momento Santa Barbara NO está demasiado cerca de los incendios y no parece que haya peligro en la zona, ya estamos pendientes de las noticias :(

Es en la parte sur de California y por desfortuna ya se extendio a Encenada y Tijuana (México) :(

Pues vuestra amiga elektrica tambien esta en California :rolleyes: , preocupense de mi tambien, no solo de Michael :p
Yo vivo un pelin lejos solo, aunque el otro dia en otra ciudad vi los incendios, mi susto fue cuando hoy sali a la calle de mi apartamento y olia a quemado :buaaah: :llorando:

Yo también he visto todo el desastre que han causado los incendios,México ya esta siendo afectado ya que aún no pueden controlar el fuego :( espero que hallen alguna forma rápida de propagarlo.

P.D. Cuidate mucho Silvia :) y a mi también me gusta Infatuation :p

Salu2 :ayos:

El incendio de California

Pongo este post para apoyar a todo aquel que se encuentre en California o cerca de allí por la gran tragedia, grandisima tragedia que allí está aconteciendo. A todos los que allí esteis, mucho animo y espero que la climatologia, el destino o lo q sea ayude para q esto pare.
Y desde aquí tambien aprovecho para preguntar a la gente que estais allí y a la gente que ha estado en california y se puede situar, si puede haber peligro de que el incendio llegue a Neverland. No se la orientacion exacta de Neverland. A ver si sabeis algo.
Mucho animo y suerte para que acabe:)
:ayos:

Yo tb espero q eso acabe pronto. :(

La verdad es q esta destrozando la vida de mucha gente, creo q escuche q llevaba ya 2500 hogares .... :lloratris

Es una noticia muy triste y ojala acabe ya.

Respecto a lo de Neverland, pues segun tengo entendido el incendio es al sur de California,por San Diego y avanza hacia el sur tb, por eso dicen q puede llegar a Mexico... Espero q no. :(

Neverland esta entre Santa Barbara y Santa Maria q se encuentran al norte de California.

No es q me alegre ya pq Michael esté a salvo,( q es genial claro) deseo con todas mis fuerzas q consigan controlar ya ese incendio. :(

Saludos desde California.
Os dire que mi nick en msn ahora mismo es: Los fuegos estan llegando, que mieo, pare, que pestazo a quemao, io... Que gris esta el cielo...
Porque resulta que en la ciudad donde vivo no hay bosques ardiendo, pero antes de ayer mirando yo por la ventana, de pronto el cielo se puso gris, y sali a ver que pasaba... El pestazo a quemado era horrible, y el cielo se ha puesto gris debido a los humos, es mas, la ciudad esta cubierta por una densa capa de algo que parece niebla, pero son gases toxicos, y tenemos que andar con mascarillas a veces...
Aqui no estamos ni tan cerca de los fuegos ni tan lejos, pero Santa Clarita se esta quemando tambien, y yo vivo a unos 20 minutos en coche de esta ciudad :(
Por otra parte, el sabado pasado, yend hacia Valencia (de California, no España ) pudimos ver la gran nube negra y roja del fuego, y sentir ese calor, horrible, espero que pronto todo este bien.
Gracias por los animos :muac:

Y tambien MirriorMan esta por alla no ? solo que no recuerdo bien la cuidad donde esta pero esperemos que este bien ...

Y pues ojala y les llueba por alla seria una forma facil y rapida de poder apagar los incendios, espero y pronto atrapen a los responsables :mad:

Saludos :ayos:

Yo estoy en Santa Maria, cerquisima de Neverland y les puedo decir que no hay de que preocuparse porque el incendio esta concentrado en el sur de california, mas que todo en los condados de Los Angeles, San Diego, San Bernardino etc... A pesar de que Neverland no esta cerca del lugar del incendio, esta rodeado de mucha vegetacion seca lo que lo hace muy vulnerable, en realidad todo el estado esta sufriendo de mucha sequia lo que ha secado la vegetacion y puesto en alerta a muchos condados, pero gracias a dios estos ultimos dias han sido friisimos y con un poco de lluvia, lo que ha ayudado bastante a los bomberos que se encuentran alla... asi q no se preocupen ;)

aqui les dejo una foto tomada desde un satelite para que vean la magnitud de los incendios
2003.10.27_NASA_A2003299.1840.1km-LG2.jpg

Hola de nuevo.
Como dice Gera_Nava, bueno, yo si estoy muy cerca de los incendios, pero estos dos ultimas dias ha llegado un frio terrible, y hoy, Halloween esta lloviendo bastante, asi que pronto pasara todo esto.
Por cierto, MirrirMan vive en San Francisco, asi que el esta mas que salvo de eso, gracias a Dios, le pilla todo muy muy lejos.

Saludines ;)

Creo ya llego a Tijuana en la frontera con E.U....y eso me preocupa alla esta mi madre y mis hermanitos...realmente no creo q pase nada pero por lo pronto ellos tiene q andar con cubrebocas :(, ojala y no llegue a Neverland creo q esta un poco lejos

Atrás