• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Incidencia al registrarse como usuario en MJHideout

Hola a todos, soy Aliciel, tengo una incidencia cada vez que entro al foro y me registro como usuario:

Si estoy haciendo un reply a un post, cuando lo envio, me sale una ventanita diciendo que "tardado más de 20 segundos en conectarme / o algo así" , tengo que volver a registrarme como Aliciel y se me borra el mensaje del reply automáticamente (me ha pasado mil veces).

Vamos, que he intentado responder un montón de veces los post, pero si tardo más de esos segundos, parece como que me "desintegro" en el foro!!!

Este mensaje es para los administradores o los servidores, etc...

Como no me fio de mis peripecias informáticas, igual estoy majara y es normal!.

Hace poco fue mi cumpleaños y no consigo que mis mensajes de agradecimiento "lleguen"; ya los he tecleado 5 veces, es x eso que escribo este post!!!.

Un beso, y gracias...... (paciencia conmigo, oyes!!) Del mundo virtual no sé mucho......... todavía!.

Has marcado la opción que pone "¿Recordar mis datos?" ?

Está al lado de donde escribes el nick. Si te conectas desde casa es lo más cómodo, a no ser que compartas ordenador con alguien más que visite el foro o pueda escribir mensajes por ti xD

Al marcar esa opción el foro recuerda tu nick y entras directamente sin tener que volver a poner tu nick y tu contraseña (A no ser que borres las cookies, que entonces sí que tienes que volver a escribirlo :p )

Si te conectas desde ciber o algo así, marcala igual, pero cuando te vayas dale a salir, al lado de "Enlaces rápidos" sin darle a la X directamente para que no recuerde tus datos.

Atrás