• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Incidente en el spot para Pepsi

Muy buenas, me gustaria saber exactamente que es lo que le sucedio al Señor Jackson en el incidente ocurrido al grabar un anuncio para Pepsi, he leido muchas versiones sobre ello y quiero hacerme una idea fiel de lo que realmente ocurrio, como sucedio, como fue Michael tratado... etc, es decir ya que estoy en plan cotilla me gustaria conocer el indicente con pelos y señales, gracias!;)

Lo único que sé es que se quemo el pelo o algo así y tampoco estoy del todo seguro:confused:
Yo también esperaré a que alguien te responda para saberlo.:)

Aquí os dejo una foto de cuando Michael estuvo en el hospital

Archivos adjuntos

• 80s-paccident04.jpg
    80s-paccident04.jpg
    20,6 KB · Visitas: 127
Pues.....mientras Michael grababa un anuncio para la television para pepsi, se quemo el pelo. En el anuncio se veia a Michael bajando unas escaleras, mientras bailaba. Mientras iba bajando las escaleras habia a ambos lados unas explosiones. hubo un fallo de calculo y unas chispas cayeron por encima de la cabeza de MJ.

Se quemo el cuero cabelludo el pobresito. Espero haber sido fiel a la verdad no como la prensa amarilla.....jjejejejjeje
Salu2

Era uno de los anuncios de los Jacksons para Pepsi, para promocionar el Victory Tour en 1984.
Estaba todo bien, pero al director del anuncio le parecía que quedaría mejor que Michael mientras bajaba por una escalera, hiciera un paso de los suyos y se kedara ahí un momento, y luego siguiera bajando. Pues en aquellos años no había máquinas de humo como ahora. Eran algo parecido a los botes de humo de la policía, con la mala fortuna de que precisamente cuando MJ estaba ahí haciendo ese paso que le había pedido el director, un bote defectuoso estalló y le pegó a Michael en la cabeza, le prendió fuego con la gomina, etc.
La quemadura fue MUY importante, no recuerdo donde leí que cuando entró al hospital se le veía el craneo en un agujero del tamaño de una moneda de 500 pts :eek: :lloratris
Dicen los médicos que lo tuvieron muy dificil, porque Michael se emperró en que por favor no le afeitaran la cabeza para curarle, pero luego ya no tuvo problemas.
Pepsi era quien corría con el seguro, así que le dieron 1 millon de dólares y con ese dinero hizo el "Centro de Quemados Michael Jackson", en un hospital de Los Ángeles. Es curioso que apenas unos días antes había estado precisamente en ese hospital visitando a los niños quemados...

Archivos adjuntos

• pepsi2_jpg.jpg
    pepsi2_jpg.jpg
    29,4 KB · Visitas: 101
Gracias coleguillas por la ayuda, a ti ScreamX por la fotillo y a ti M-Jackson por la info.;)

Supongo, M-Jackson que te refieres a este anuncio:

Archivos adjuntos

• 00.jpg
    00.jpg
    40,9 KB · Visitas: 97
Jolin Tabloid Killer menuda foto has puesto! :eek: pobrecita la persona que esta con MJ :buaaah:
Aquí pongo otra

Archivos adjuntos

• 80s-paccident02.jpg
    80s-paccident02.jpg
    17,4 KB · Visitas: 96
¡¡¡¡¡¡¡Y ESA ULTIMA FOTO!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: Nunca la habia visto!!!!!

Por que no poneis mas fotos de Michael en el hospital??!!:D ;)

Solo fotos del hospital? jolin ke macabro eres no? :lol: ;)

Aki esta la inauguracion del Michael Jackson Burn Center...

Archivos adjuntos

• 11336722.jpg
    11336722.jpg
    92,3 KB · Visitas: 87
Hola!
Es que relatan bastante bien la historia y los hechos en la serie THE JACKSON, AN AMERICAN DREAM... como hace 3 anos que estoy en Epana, alguien me puede decir si lo pusieron en la tele aqui, lo dieron en Francia hace unos diez anos, si recuerdo bien...
Un saludo

750

ummmmmmmmmmmmmmmmm:confused:
no será como mucho estar hasta en el hospital con el guante?:meparto: :meparto:

En esta epoca, no habia nadie que pudiera quitarselo!!
Hay que dejar un poco de magia para la historia...y el mitico guante si que hace parte de ella...
Salu2

753

Chris, si eso está claro, pero igual es como mucho.............jajajjaja

foto

Bueno, no me gusta nada ver esta foto, pero bueno, aki la dejo...

Archivos adjuntos

• pepsi_burn.jpg
    pepsi_burn.jpg
    19,9 KB · Visitas: 47
Atrás