• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

inclinacion de Smooth Criminal

Alguien sabe cuando y donde fue la primera vez que Mike realizo la inclinaciopn de Smooth Criminal en vivo ??????????

En el bad tur hace una pequeña inclinacion pero no es la misma que hace en el dang tour o en el history tour. La hace sin el mecanismo de loa zapatos y todo eso.

Inclinacion de Smooth Criminal en el Bad Tour 88:

BAD-SmoothCriminal01.jpg

gracias por la foto michaelargentina, yo tamiben creia que en bad tour no habia mecanismo para realizar la inclinación... pero viendo esta foto.... me cuesta creeer que se incline sin ninguna ayuda :S alguien sabe si de verdad en ese world tour llevaba mecanismo ese paso o no?

En el concierto de Barcelona 88 se ve claramente que no hay nigun mecanismo, en el momento de la inclinacion michael solo se inclina por 1 segundo (no se inclina tanto) y sigue caminando, la foto que puse no se de que ciudad es, pero a mi me da la sensacion de que la foto fue tomada un milisegundo antes de reincorporarse y salir caminando.

Los que tengan barcelona 88 miren esa parte y se van a dar cuenta que no usaba ningun mecanismo.

Pus yo tengo Barcelona 88 pero es amateur....y el fan en ese momento no enfoca a mike y los bailarines..... enfoca a una parte del publico que esta bailando........

hay otra version del barcelona ??????

edeR in Moscow dijo:
Pus yo tengo Barcelona 88 pero es amateur....y el fan en ese momento no enfoca a mike y los bailarines..... enfoca a una parte del publico que esta bailando........

hay otra version del barcelona ??????

Ahora me dejaste la duda si es en barcelona o en londres :mmm:

voy a hacer capturas y las posteo ;)

bizilagun dijo:
Si no hubiera llevado mecanismo, ahora tendría en la mandíbula más placas de titanio que hueso :cuñao
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Chimpón!
Por la foto se ve que lleva algún tipo de soporte sino.. ya estaría en el suelo, jeje.

yo pienso, que mike lo ke usa para inclinarce son unos imanes, porque si se fina bien usa unos zapatos especiales en smooth criminal, en forma de botin, y unmos tacones demaciados grandes, asi que al momento de pararse, lo ke para eske el suelo tiene una especie de iman, y se inclina y ya al volver a su sitio, lo apagan , y listo, sigue bailando, porque ganchos no kreo ke sea, porque seria un poco mas dificil, y reisgoso, por eso mike, en smooth criminal en tokio, se saco la mie#"$% porque supuestamente dicen, ke movio su pie para acomodar, y se safo, y plop, mientras los demas, seguian inclinados, y no kreo ke el gancho se haya roto.:7:

Gracias por el dato Gaston...checare bien mi video..........

Gian ....la duda es solo en el bad tour...porque ahi no usa los zapatos gruesos......

en las demas giras si....y lo hace son los ganchos......en el history munich se ve un bailarin que se queda atorado uno segundo......

No se bien como funciona el mecanismo para inclinarse. No se si son ganchos o imanes o que. Hace poco en Ebay vendian "el secreto" de como lo hacia, que era un dibujo de diferentes partes del botin, pero no logre deducir bien como es que funciona. Es en el talon donde esta el truco. Mirenlo ustedes a ver si logran deducir como es que es lo que hace.

Archivos adjuntos

• MICHAEL JACKSON MOONWALKER ANTIGRAVITY SECRET.jpg
    MICHAEL JACKSON MOONWALKER ANTIGRAVITY SECRET.jpg
    23,4 KB · Visitas: 25
Azul Para No Olvidar Esa Parte Cuando El Vino A Bs As,las 100.000 Personas Que Estabamos Ahi Nos Quedamos Con La Boca Abierta Es Un Dios
A Tu Pregunta Se Dicen Que Los Zapatos Son Especiales Y Micke Tambien Bye

ayy ni quiero acordarme de cuando vino a Argentina!!!...yo no pude ir a verlo :llorando:

no me importa mucho saber como lo hace, solo lo estaba comentando a aquellos que postearon antes acerca del inclinamiento, y trate de contribuir nomas ;) .
En verdad todavia no se sabe bien como es que lo logra, y aun sabiendolo, es extraordinario pensar que se le ocurrio semejante cosa.

michael seguro que eso lo hace sin ningun soporte :cool: por que el es el mejor haciendo ese tipo de cosas !!! :7: y aguante beat it !!!!

Archivos adjuntos

• 83_03_09_beat_it_01.jpg
    83_03_09_beat_it_01.jpg
    25 KB · Visitas: 10
  • y.jpg
    y.jpg
    29,3 KB · Visitas: 7
  • z.jpg
    z.jpg
    31,4 KB · Visitas: 6
  • c.jpg
    c.jpg