• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increíble!!! Monárquicos serbios y veteranos de guerra protestan contra joya de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Increíble!!! Monárquicos serbios protestan contra joya de Michael Jackson

Hace unas horas pusimos este post Curiosidad: Las condecoraciones que llevó MJ al juicio
y hasta esto tiene repercusión internacional :lol:

Monárquicos serbios protestan contra joya de Michael Jackson

Martes_20 de Enero de 2004

BELGRADO.- El cantante estadounidense Michael Jackson, acusado de haber abusado de un menor, fue criticado duramente por los monárquicos serbios debido a una joya.

El artista llevó en su presentación ante un tribunal en California una orden serbia del águila blanca de tercer rango del siglo XIX.

“El perturbado cree que esa orden le queda bien”, dijo Dragomir Acovic, heráldico y miembro del consejo serbio de la corona al diario “Blic” de Belgrado.

La orden fue implementada en 1883 y sólo podía ser otorgada por el rey por méritos extraordinarios.

Ahora cuesta unos 625 dólares en el mercado internacional de antigüedades y presumiblemente Jackson la compró allí, dijo Acovic.

¿A que se refieren, a lo que llevaba pegado en la chaqueta? Porque, si es eso, que se pongan a criticar a una persona que escribe por aki muy a menudo, webmaster de blackfedora.net jeje, porque el tiene uno por lo que afirmo en su web ;)

Re: Increíble!!! Monárquicos serbios protestan contra joya de Michael Jackson

Escupido originalmente por Dragomir Acovic

“El perturbado cree que esa orden le queda bien”

Pues si caballero, le quedaba de coña.

Creo que esta gente tiene problemas mayores en los que fijarse... pero entiendo que la posibilidad de llamar la atencion es superior a cualquier cosa...

Para flipar...

Estoy pensando en comprarme una baratija de esas...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La orden fue implementada en 1883 y sólo podía ser otorgada por el rey por méritos extraordinarios.
[/B]

Me aburro....

Menuda panda de clasistas......

Michael mi familia también tiene heráldica y más antigua que la de estos!!! Yo te la presto de sumo agrado!!!

Estan celosos. Claro, a Mike le encantan las cosas asi de monarquia, eso si sabemos.....

Y si se lo merece ya que Michael Jackson ES Extraordinario, cabrones.... no manchen, si dicen estas tonteras no se me hace raro que esten en puta guerra, ya me imagino las tonteras razones de irse a guerra...... grrrrrrrrrrr :|

Es alucinante.

Coincido en lo que han puesto Xtar y Mpenz en otro post de hoy; Michael Jackson, HAGA LO QUE HAGA, va a ser duramente criticado por unos y/o por otros. Es flipante hasta que punto están llegando las cosas... no sé. Estos días he visto cómo se le ha reprobado hasta la exasperación que hiciese el signo de la victoria (novedad en él), que llevase un brazalete "a modo de mártir" (novedad en él), que pidiese a su cámara que grabase a los fans (novedad en él), que se parase a saludar a todos los fans que alcanzaban sus manos (novedad en él), incluso que se subiera al techo de su vehículo (una vez más, novedad en él 8Ð 8Ð 8Ð ). Pero que ahora unos desaprensivos faltos de vida propia le critiquen por llevar una insignia... es lo máximo.

Dentro de poco todos los estadounidenses al unísimo le pondrán a caer de un burro por llevar un pin de la bandera norteamericana en la solapa... está claro.

Jamás he visto NADA parecido. Es pa flipar, desde luego...

Michael PERTURBADO , TONTO, IRRESPETUOSO??? como se te ocurre semejante herejia??? :mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hay Dios, hay personas estan al vicio no?? Monarquicos tenia que ser :|

Perdón anticipado por lo que voy a poner, pero no aguanto más:
¡Que se vaya todo el mundo a tomar por el mismísimo culo! es que no hay nada mejor que hacer que meterse con Michael Jackson. Son todos unos putos gilipollas de mierda y juro que si me metieran en una habitación cerrada con cada uno de ellos iban a pedir perdón de rodillas a alguien que considero parte de mi familia. Lo siento, pero esto es la gota que colma el vaso, hasta por llevar una mierda de medallita hay que criticarle, por Dios, a donde hemos llegado. Lástima salga Mike Inocente y se vayan todos al infierno a sufrir por el resto de la eternidad. Y que se ocupen estos monárquicos ignorantes de su país que está que da pena y no pierdan el tiempo en payasadas como la que acaban de decir.

Quiero a MJ con todo mi corazón y nada ni nadie va hacer que pierda mi fe en este hombre. Mala ostia me ha entrao...

Si se la compro y se la kiere poner, supongo que el es libre de hacerlo, además le queda bien!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

“El perturbado cree que esa orden le queda bien”, dijo Dragomir

Jodete si te ha molestao. :soplete:
Agua y ajo pa ti. ;)

Dragomir ----- > Capullo. ( Y perturbado tu padre.)

No entiendo porque se molestan, la verdad.
Acaso Michael Jackson no es un rey?? :confused:
Que poco entienden de reyes y monarquias entonces, no?
Capullos :soplete:

Un anciano veterano de la 2ª Guerra Mundial se ofende por las insignias de MJ

Old Man's Gotta A Problem With Jackson!
21/01/2004
Michael Jackson has today got a fresh fight on his hands – he is being taken on by an 87-year-old war veteran from Ipswich (UK).

Second World War veteran Terry Miles has hit out at the moonwalking pop star after he walked into an American courthouse sporting a British army badge.

Upon his jacket, Michael Jackson sported a British army badge – recognised by Ipswich veteran Mr Miles as the emblem used by the Royal Army Service Corps.

And the 87-year-old ex-member saw red when he noticed the army badge being treated as a fashion statement.

To Mr Miles, Jackson's attire was nothing less than "an insult to Queen and country".

Mr Miles said: "My wife pointed it out to me in the paper. I was disgusted. My insides went berserk.

"That badge, being worn by any other nationality, is to me an insult to our Queen and country.

"It means everything to me as a soldier. I think the man should be stopped from wearing it. When I was a young man, if you bought an army coat, you took off the buttons that had the crest.

"That man had made a mistake," he added sternly.

Atrás