• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INCREIBLE !! Nunca lo habia visto !! Hist Tour Vienna 97 [MJ y la chica en YANA.....]

yanaaustria.jpg

Segun me dijeron, la chica que subió en You Are Not Alone se desmayó. Este concierto es el History Tour de Austria, Vienna, en el 97.
Alguien tiene el video de esto ???? :confused:

Re: INCREIBLE !! Nunca lo habia visto !! Hist Tour Vienna 97 [MJ y la chica en YANA.....]

:p Solo con ver el Titulo del Post! ya me imaginaba ke era de Tongas, y Acerte. xDD , Waoo!! esa foto nunca le vi, primera vez, y peor, me imaginaba que hubiera pasado eso, pero la verdad, ahora si estoy convencido, de que la fan se desmayo, lo mas Increible, es ah MJ cargandola :eek: me encantaria ver ese Video, si alli esta la foto, eske por algun lugar del Mundo, debe rondar este Jugozo Amauter :baba: :dime:

Gracias Tongas, tu siempre tan Curioso :D

Super!!! :cuñao

Re: INCREIBLE !! Nunca lo habia visto !! Hist Tour Vienna 97 [MJ y la chica en YANA.....]

Dios!!! Si a mi MJ me carga yo preferiria quedarme inconsciente una hora!! :p
Ufff, que calores, joder, pero debe ser fuertisimo, Michael Jackson te coje con sus propios brazos, tan fino y suave, tan caballoroso... (ayssssssssss...) :baba:

lo tengo en video, lo subiré si puedo

elektrica dijo:
Dios!!! Si a mi MJ me carga yo preferiria quedarme inconsciente una hora!! :p
Ufff, que calores, joder, pero debe ser fuertisimo, Michael Jackson te coje con sus propios brazos, tan fino y suave, tan caballoroso... (ayssssssssss...) :baba:

¡Y que lo digas, mijita! :baba: :mareao:

mjdavid007 dijo:
lo tengo en video, lo subiré si puedo
Sííííííí por favor!! :p
Yo no había visto la foto nunca :baba:

Yo lo tengo, y hasta que no e visto este post no me e dao cuenta de eso ocurria en YANA :p

Lo que si me llama la atencion es que tardan en subir a la chica, se abraza a Michael como siempre y están unos segundos, y de repente Michael la coge y le dice al gorila que se la lleve. ¿Le habría dicho la chica a MJ que se sentía mal? :cuñao

MJ David por fa Ponlo , Me muero por verlo!!! ;)

Si alguien puede subirlo se lo agradecería muchisimo pues nunca lo he visto...;)

orale que bien por la chamaca jaja:dime:

Valla!!!!:eek: , increible!!! asi que se desmayo, realmente no se nota, pero si miras con atención si se ve que se desmaya, vuauuuuuu, ojala que no me ocurra a mi8Ð cuando lo vea, jejeje,o a ustedes:cuñao. ¿Mj se abrar preocupado por la chica?:confused:.
saludos.
---------------------------------------------
Uno para todos y todos para MJ

:eek: que fuerte, yo creo que a mi tambien me pasaria fijo

tengo ese concierto y aún no lo he visto xD pero miraré esa parte... :p

Oh Dios! Me Encantaria Que Michael Me Tomara Entre Sus Brazos, Seria Mi SueÑo Dorado.

Por Fa Pongan Ese Video

eliza gsuotverte ams activa ne elk froo

QUEIROE SE COCNEIRTO DE IV3NNAN, ALGUEINS UABALOA SU WEB RPOFAVOR

Ami Tambien Me Pasaria Nada Mas Ver Sus Ojos Y Sonrisa De Angel Me Desmayaria

Atrás