• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increible pero cierto ( negro - Negros de Mierda)

Esta es la letra de una cancion ke me encontre por hay:
Todo el dia con el te trapaban carla la vida
musculosa bomitada con chorizo y birra,
la baranda que despiden siempre es mandariana,
y por eso se merecen que la gente digan,
NEGROS DE MIERDA PARECEN CUCARACHAS QUE SE AMONTONAN EN LA BASURA,
NEGROS DE MIERDA NO SIRVEN PARA NADA Y VAN DERECHO HACIA LA FISURA....................................................
........................NEGROS DE MIERDAAAAAAAAAA

os podeis creer esto, la nueva musica, me encantaria ponerla para que la escuharais.

Este tio me hacía antes gracia con temas como "Coños", " El Vampiro sin picha", pero cuando empezé a escuchar temas como el de arriba o " Mi abuelo es gay", empezé a descubrir a un homófobo y racista :mad:

jajjaja, se la bañan eso ya son jaladas, ya ni el "MORRO"
jajaja, algunos si se pasan con la "libertad de expresion", pero bueno que le vamos hahacer

Es increible pero cierto que a estas alturas en el año:2002 exista tanto racismo en el mundo como hay hoy en dia y encima lo que es flipante es que esas canciones de las que hablais permitan que salgan a la luz :llorando: :llorando: :llorando:
Por desgracia en el trabajo tengo unos lindisimos jefes que probablemente sean los mas racistas de toda: ESPAÑA y eso me quema mucho aunque al final no te toca mas remedio que acostumbrarte a escuchar algun tipo de comentario que da ganas de vomitarles encima ( y perdon por la expresion pero no he encontrado otra mas apropiada).
Simplemete para que os hagais una pequeña idea de como son os contare que en cuanto recibimos publicidad para poner en los escaparates y hay algun display de un chico negro automaticamente lo tira a la basura para que no lo coloque y nunca me deja que lo ponga y a mi me ponen esas cosas..
:soplete: :soplete: :soplete:
¿ Por que no se les mete en la cabeza a esta clase de gente que todos somos iguales sin importar el color de la piel, ni la nacionalidad............? :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Hay cosas que pasan en este mundo que creo que nunca llegare a entender y cuando las piensas te entra una triteza muy grande.
:lloratris :lloratris

Joder, que peña! Jode que sean tan racistas, pero hay gente a quien le hace gracia oir estas cosas...En fin, cada cual...

el racismo es lo q mas odio en este mundo........ jamas lograre entenderlo.
nelson,estoy contigo... a todos estos tipej@s los pondria yo en un gettho negro a solas x la noche................... les odio!!!!!!

que asquerosos de mierda!!!!!!!!!!!!!si los veo los mato yo en serio no entiendo el racismo!!!!!!es que.....no tiene sentido!!!!!! joder si los conociera a esos tipos les diria unas cuantas cosas!

Pues, a pesar de que sé que me va a caer la mundial por lo que voy a decir, me gustan algunas canciones de El Chivi. Es demasiado ácido, lo reconozco y, en el caso del racismo (que desconocía que tuviera esta canción, y eso que las tengo todas) si ha dicho eso, está claro que se ha pasado.
Sin embargo, en la canción de "El abuelo es gay", NUNCA se mete con ese colectivo ni nada por el estilo, sino que habla de cómo es su abuelo y de que su abuela no sabía nada y de las "orgías" que se monta, pero en ningún momento insulta a ese colectivo. Que quede claro.
Después tiene canciones en las que critica el circo mediático actual y todo eso.
Si es cierto que tiene una canción que dice eso de los negros, es reprobable, eso está claro.

Un saludo.

Pady de acuerco contigo.
A mi tambien me ha extrañado que el Chivi haya hecho una canción de este tipo, no suele meterse, (segun las canciones que he escuchado), con en este tipo de asuntos del racismo, pero bueno habría que conseguir la letra entera para saber si se mete con ellos, o hace ironía del tema. Lo mas que hace este autor es meterse con la prensa del cotilleo, los pijos, y por supuesto con el mismo, se harta de ponerse verde...

Radikal es el tema mas famoso de este autor, no? no recomendada a menores de 18 años ;)

Atrás