Aún toy flipao con lo q me ha pasao hoy en mi clase. Tenia clase con el profesor que no trago, ademas la asignatura es una chorrada y paso de ella...en fin, siempre me llevo mi single a todos sitios para escucharlo cuando toy burrio,ademas d q me encanta ver la foto de la portada pq aun no me creo lo q tengo en mis manos...Bueno,q me salgo del tema. Pues en la clase me pongo a escuchar mi single para no rayarme con el tio ese...el profe se dio cuenta y me llamó la atencion diciendome q me saliera de clase, y yo ya me iba encantado...pero antes de salir me pregunto que qué es lo que estaba escuchando y le dije q lo nuevo de MJ..se kedó como flipao y me dice:
-MJ ha sacado algo nuevo?
-Si, un single?
-Y es bueno?
-De lo mejor,pq?
-Me lo dejas escuchar?????
Yo flipe en ese momento...le dejé mi discman y se puso a escucharla, y me dice: Pos no esta nada mal, esta mejor q Blood on the dance floor
Y me comento cosas the Thriller y demás...no me lo podia creer..MI PROFE FAN DE MJ DESDE SU COMIENZO PRACTICAMENTE!!!!
Al final no me expulso de la clase y me dijo q podia seguir escuchandolo si me kedaba cayado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Q de sorpresas t da la vida!!!!!
-MJ ha sacado algo nuevo?
-Si, un single?
-Y es bueno?
-De lo mejor,pq?
-Me lo dejas escuchar?????
Yo flipe en ese momento...le dejé mi discman y se puso a escucharla, y me dice: Pos no esta nada mal, esta mejor q Blood on the dance floor
Y me comento cosas the Thriller y demás...no me lo podia creer..MI PROFE FAN DE MJ DESDE SU COMIENZO PRACTICAMENTE!!!!
Al final no me expulso de la clase y me dijo q podia seguir escuchandolo si me kedaba cayado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Q de sorpresas t da la vida!!!!!