• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INCREIBLE SUCESO EN MI TUTO :D

Aún toy flipao con lo q me ha pasao hoy en mi clase. Tenia clase con el profesor que no trago, ademas la asignatura es una chorrada y paso de ella...en fin, siempre me llevo mi single a todos sitios para escucharlo cuando toy burrio,ademas d q me encanta ver la foto de la portada pq aun no me creo lo q tengo en mis manos...Bueno,q me salgo del tema. Pues en la clase me pongo a escuchar mi single para no rayarme con el tio ese...el profe se dio cuenta y me llamó la atencion diciendome q me saliera de clase, y yo ya me iba encantado...pero antes de salir me pregunto que qué es lo que estaba escuchando y le dije q lo nuevo de MJ..se kedó como flipao y me dice:
-MJ ha sacado algo nuevo?
-Si, un single?
-Y es bueno?
-De lo mejor,pq?
-Me lo dejas escuchar?????

Yo flipe en ese momento...le dejé mi discman y se puso a escucharla, y me dice: Pos no esta nada mal, esta mejor q Blood on the dance floor

Y me comento cosas the Thriller y demás...no me lo podia creer..MI PROFE FAN DE MJ DESDE SU COMIENZO PRACTICAMENTE!!!!
Al final no me expulso de la clase y me dijo q podia seguir escuchandolo si me kedaba cayado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Q de sorpresas t da la vida!!!!!

LO MAS PATETICO ES PENSAR Q TU POBRE PROFESOR FAN DE MJ TIENE Q ENTERARSE DE Q EXISTE ALGO NUEVO DE MJ, POR TI Y NO POR LA TAN ANUCIADA A BOMBO Y PLATILLO CAMPAÑA DE MARKETING DISCOGRAFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA....

LAMENTABLE O LO Q ES LO MISMO SONY=CHAPUZAS A DOMICILIO

really!!!!!!!!!!!!

eso si q estuvo kewl, no de verdad, tu profe fan ojalas me tocara algun profe asi, bueno q suerte q tienes............:D

NO ERES EL ÚNICO FAN AL Q LE HA PASADO LO DEL PROFE

Hola,resulta q hace dos años llega un profe nuevo para dar las clases de Inglés el tiu en principio tenía una pinta de gay increible (no tengo nada en contra sobre eso)y claro lo único q me jodió de él fué q un día al terminar las clases salí por la puerta y va el tio y me dice adios tocándome el culo! Entonces le digo eres gay o q y entonces se mosqueó y nos llevamos fatal.Hasta q un día lleva a clase unos recortes de MJ y uno de la clase salta y dice "mira Aitor un recorte del pederasta y me cagué en su madre".Entonces el profe va y me saca de la clase y me pregunta "¿por qué reaccionaste así con lo q dijo sobre MJ? Y yo le digo pues porque soy fan y no me gusta q diga esas burradas.Entonces va y me dice "Ah,entonces ya somos dos fans" y le digo usted fan y así seguimos en una conversación q fué toda de MJ y al final mi amistad con él fué un poco convenida pero así tb intercambiamos material de MJ.

Atrás