• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increible!

Hola a todos...

Escribo este post porque acaba de sucederme algo espantoso, y necesito contarlo, hablarlo, aun estoy algo shoqueada, y aca no hay nadie...mas que mi tia, pero esta igual que yo.

Acaban de robar en el ciber donde trabajo con mi tia y su familia. Estababamos solas las dos, mas dos clientas que pobres se asustaron mas que nosotras.
Me apuntaron con el arma en la nuca durante los 10 minutos que estuvieron aqui, y amenazaban con matarme si hacia algo o llamaba a la policia, nos robaron de todo mas el dinero de la caja...Golpeaban, hacian ruido, desoreden, insultaban...

Jamas habia presenciado un robo, y muchos menos, habia estado en uno...

Me da ganas de irme a la mierda y disculpen mi expresion, pero estoy harta de este pais, lo amo y me siento argentina, pero no quiero vivir en un lugar asi, donde no puedo salir a la calle, donde no se puede andar solo, hasta me da miedo andar en autobus porque te roban hasta lo que no tenes.
Son unos malditos hijos de pu...estos que nos asaltaron, amenazaron, tocaron...malditos de porqueria....me da ganas de gritar, de insultar y de mandar todo a la mier...

No lo puedo creer!!!:mad: ..no puedo creer por lo que tenemos que vivir...son cosas de todos los dias...y eso me da odio, bronca y ganas de llorar. Y de lo que estoy convencida es de que no quiero vivir nada mas como esto, ni tolerar cosas asi...y si la situacion de mi pais no cambia...( porque cosas como estas pasan todos los dias, en todas partes, a cada hora...y muchas veces no queda todo tan bien, porque afortunadamente estamos todos bien y todos vivos...), me voy a ir lo mas lejos que pueda, donde mi vida este rodeada de paz y felicidiad, algo que aca no encuentro.

Bueno...eso era todo lo que queria contarles, y la verdad, es que me ha hecho muy bien hablarles de lo que me ha pasado.

Un beso para todos, y ruego a Dios para que esto no vuelva a pasar nunca mas, que la delincuencia, la inseguridad y la pobreza dia a dia desaparezcan en este y en todos los paises...y que nunca ninguno de ustedes les pase algo asi...

Luciana ( Campanita)

Vaya....

Leer esto me ha dejado muy mal :(

Siento muchisimo q hayas tenido q vivir algo asi, es horrible.
Este mundo, no solo tu pais cada vez da mas asco, como es posible?
No sabes toda la mierda q hay hasta q no te toca de cerca .

Espero q tu pais salga pronto de esa situacion, es muy injusto.
Mucho animo y se fuerte!! quizas sea muy duro pero ten fe en q esto cambiara algun dia.:)

Debe cambiar ... :lloratris

puuuuf a mi me pasa eso y me cago patas abajo :( ke miedo!!
Yo conozco a gente ke se ha venido donde vivo por ke les pasaba lo mismo ke a ti y se sienten orgullosos de ser argentinos pero no kieren vivir asi por eso emigraron y tienen la esperanza de volver a su pais. Pero en todos lados en mayor o menor medida hay gentuza

:( Asi es...en todos lados se viven estas cosas, pero no deberia ser asi, uno no deberia decir..." si, pero pasa en todos lados", esto no deberia pasarnos...
Es feo cuando te toca de cerca...y en ese momento uno no sabe que pensar, y la verdad, es que se piensa en que quizas te matan o hieren...o que se yo.
Pero tambien en ese momento no dejaba de rezar, y bueno, me dio fuerzas para pensar que nada nos pasaria...y asi fue, estamos vivas. Pensar que eran tres contra dos, y los tres con armas, y que no nos hicieron nada...ha sido bastante leve...

Un besazo y gracias por el apoyo...la verdad es que me ayudan en este momento que acabo de vivir.:muac:

Y si Emi, se que en algun momento todo mejorara...todos tenemos mucha fe y fuerza de que asi sera. Es que tiene que mejorar, estamos todos poniendo lo mejor..salvo algunos que aprovechan la situacion para joder al resto, y cagarles la vida....

Un besazo guapa :)

me duele mucho lo q te paso luli, desgraciados las personas q robaron el cyber y q te apuntaron con el arma, la criminalidad aumenta en todos los paises, en el mio es peor. saludos .Guille

Vaya ahorita me da mas miedo por ke yo estoy en un ciber :( pero si alguiens e mete corro y llamo a la policia, parte tengo aki a las vecinas que estan de vigilantes todo el dia y toda la noche :lol:

Realmente espero que esto disminuya en la mayor parte de los paises de latinoamerica.El crimen es horrible desde todos los aspectos, no es más que una de las más fuertes descargas de desesperación, locura y depresión combinadas.
Yo tampoco deseo que se continúe con ésto:'si,...pasa todos los días!!'.Por el simple hecho de que no debe pasar, nunca.Desgraciadamente, el problema aquí en México es claro;la corrupción, y es algo que diariamente alimentamos todos, o cuando menos la gran mayoría.
Espero que no te sientas mal por todo y ya saben cual debe ser la reacción de una victima: calmada, tranquilizante (sobre todo con el asaltante;recuerda, él está igual o más nervioso que tu!!), y NUNCA, PERO NUNCA LE NIEGUES NADA AL ASALTANTE.
Con eso, nunca pasará de un susto!!
Besos.

Si yo me he kedado mal leyendolo, no puedo imaginarme como debes sentirte tu. La verdad esque lo siento mucho lo que te ha pasado y tienes razon: Esas cosas no deberian de pasar. La verdad esque tambien pasa en todos lados, pero en mayor o menor grado.

La situacion de t pais es injusta e intolerable. Veo vuestra lucha constante siempre y cada vez me da mas pena. Espero que Argentina vuelva a ser lo que fua hace poco.

Campanita, de verdad que lo siento, y te lo digo sinceramente, si necesitas algun tipo de apoyo o de cualkier cosa no tienes mas que decirmelo, y si puedo te lo proporcionare.

Un beso, guapa, y duerme trankila esta noche, que lo mas gordo ya ha pasado ;)

Escrito originalmente por Sergiobeli
Si yo me he kedado mal leyendolo, no puedo imaginarme como debes sentirte tu. La verdad esque lo siento mucho lo que te ha pasado y tienes razon: Esas cosas no deberian de pasar. La verdad esque tambien pasa en todos lados, pero en mayor o menor grado.

La situacion de t pais es injusta e intolerable. Veo vuestra lucha constante siempre y cada vez me da mas pena. Espero que Argentina vuelva a ser lo que fua hace poco.

Campanita, de verdad que lo siento, y te lo digo sinceramente, si necesitas algun tipo de apoyo o de cualkier cosa no tienes mas que decirmelo, y si puedo te lo proporcionare.

Un beso, guapa, y duerme trankila esta noche, que lo mas gordo ya ha pasado ;)

:) Sergio, Yo tb espero que mi pais vuelva a ser lo que fue alguna vez, porque es un pais hermoso y rico, y la verdad es que ha quedado asi por todo lo que se han robado.
Gracias por tu comentario, por las lindas palabras de aliento que me has puesto y por tu ayuda...seguramente esta noche dormire tranquila, porque la verdad es que anoche no pude pegar un ojo.
Te mando un besazo enorme:muac:

Muchas gracias por lo que han escrito, Guille y Jacksonteen, les mando un besote!:muac:

Lo siento x todo lo q te pasó, pero lo mejor es q estás bien y no ha pasado nada grave. Me imagino q la situación en Argentina no está muy bien, pero seguro q ya vendrán tiempos mejores.

Y si te kieres marchar de alla, ya sabes q aki en Gran Canaria te estoy esperando, vente q esto es el paraíso ;)
Cuidate.

Escrito originalmente por Blandrune

Y si te kieres marchar de alla, ya sabes q aki en Gran Canaria te estoy esperando, vente q esto es el paraíso ;)
Cuidate.

Gracias Juan:eek: ...ya lo se guapisimo, y tambien se lo bien que la pasariamos tu y yo;)
Te quiero:muac:

Luci, yo vivo en Cordoba que vos sabes es una gran ciudad y gracias a Dios nunca me paso algo parecido, me robaron si, pero entraron en mi Dpto, cuando no estaba..
Me paso algo similar hace 13 años en mi casa de Villa Angela Chaco donde NO SE ROBABA NI UNA BICICLETA, o sea, se que ahora esa mas peligroso pero cosas asi pasan en todos lados del mundo y hay que tener en cuenta que estamos pasando la peor cirsis de nuestra historia...Y asi y todo no es la gran cosa comparado con otras situciones en otros paises...

Pero que queres que te diga, asi y todo la llevamos bastante bien porque por ejemplo yo no me iria a vivir a Venezuela estando Chaves, no iria a Colombia ni a Brasil, no iria a USA ahora con todas las amenazas de atentados y hasta lo pensaria de ir a Europa viendo como estan las cosas con SADAM

La verdad yo me quejaba mucho de nuestra sitacion proque estabamos acostumbrados a estar muy bien pero empece a ver que hay paises y gente que esta mucho peor, en Africa hay peligro de que mueran 340 mil personas de hambre por la sequia, en Colombia los terrositas no dejan vivir, en Venezuela Chavez no deja vivir, ect ect
Nosotros a pesar de la crisis con todos los recursos que tenemos saldremos adelante ;)

Siento mucho lo qe te sucedio y me alegra esten todos bien, pero no hay que perder la fe :)

Escrito originalmente por Kishaya

Pero que queres que te diga, asi y todo la llevamos bastante bien porque por ejemplo yo no me iria a vivir a Venezuela estando Chaves, no iria a Colombia ni a Brasil, no iria a USA ahora con todas las amenazas de atentados y hasta lo pensaria de ir a Europa viendo como estan las cosas con SADAM

La verdad yo me quejaba mucho de nuestra sitacion proque estabamos acostumbrados a estar muy bien pero empece a ver que hay paises y gente que esta mucho peor, en Africa hay peligro de que mueran 340 mil personas de hambre por la sequia, en Colombia los terrositas no dejan vivir, en Venezuela Chavez no deja vivir, ect ect
Nosotros a pesar de la crisis con todos los recursos que tenemos saldremos adelante ;)

:) Hola Amiga...Tienes mucha razon, a pesar por lo que he pasado los otros dias ( y no ha sido muy grave), veo que estamos bastante bien en Argentina...la verdad es que a pesar de que economicamente hay lugares mejores, con un mejor vivir, tb hay problemas de inseguridad, y donde los indices de mortalidad son casi o mucho mas altos que aqui.
Todo me duele, no solo ver a mi pais y las cosas malas...sino las cosas que suceden en el resto del mundo tb me tocan el alma...
Pero saldremos adelante, lo lograremos...no hay que perder la fe:) .

Un besazo Kishaya, cuidate!

a los delincuentes me dan ganas de darle una buena tunda, son los unicos niños q me caen mal... realemente son una verguenza... q asco...

Atrás