• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[INDIGNANTE]- Extraños Rumores sobre Michael Jackson

A

Aslan

Guest
Extraños rumores sobre Michael Jackson

Mientras el jurado delibera, se dice que el cantante se suicidó, o yace moribundo, o está a punto de viajar a Francia

COLPISA/MADRID

Mientras el jurado alarga sus sesiones de deliberación sobre el 'caso Jackson', los rumores se multiplican por doquier a falta de información. Michael Jackson se suicidó, o yace moribundo en su cama, o está a punto de fugarse, o piensa viajar a Francia... Estos son sólo algunos de los rumores que circulan en torno a la corte de California donde desde hace 10 días los miembros del jurado debaten si es culpable o no de abuso sexual de un adolescente.

El secreto legal sobre lo que se discute en la sala donde ocho mujeres y cuatro hombres evalúan los cargos contra el cantante hace que no haya información disponible. Con muy pocas nuevas noticias que contar sobre las deliberaciones -que son a puerta cerrada- las hordas de periodistas que acampan en el lugar pasan el día cavilando y especulando sobre lo que sucederá, y siempre a la caza del último chisme.

La ropa de los jurados es uno de los tópicos favoritos de debate: según la tradición éstos vestirán sus mejores galas el día del veredicto. Un traje y una corbata significan que la inquietante espera ha terminado, mientras que una vestimenta deportiva revela que no, y las dos en el mismo día deja el tema a discusión.

Frágil salud

La salud del frágil y pálido cantante también es un tema recurrente entre los casi 1.200 periodistas apostados ante la corte de Santa María. La portavoz de Jackson, Raymone Bain, insistió recientemente en que los rumores sobre que su representado estuviera moribundo eran ampliamente exagerados. Además, negó enfáticamente que hubiera sido despedida y desechó versiones sobre que la madre del cantante hubiera sufrido un ataque cardiaco.

Aparentemente tampoco es cierto el rumor de que fue un doble de Jackson, y no él, quien visitó varias veces el hospital.

Algunas de sus fans -que acaparan las entradas de la corte y del rancho Neverland- están plenamente convencidas de que su ídolo viajará a Europa, probablemente a Francia, si es absuelto.

Cantante a la fuga

Entre tanto, un grupo de periodistas y unos cuantos subcomisarios de la corte creen que el cantante podría incluso fugarse justo antes del veredicto. Algunos se lo imaginan saliendo en un helicóptero, otros en un jet privado, y unos cuantos creen que simplemente tomará su coche rumbo a la frontera sur, pese a que es un poco difícil que esta excéntrica figura pueda entrar con reserva en territorio mexicano. Cualquier movimiento de vehículos en las afueras de Neverland genera pánico y especulaciones entre los fans y los reporteros.

Fuentes

.........................................

Por mas que traten, no podran joder a MJ.

es de esperarse que gente sin nada q haser se de a la tarea de levantar y korrer shismes sobre que si se suisido o kosas ke realmente noa afektan, tanto a el komo a todos los que lo keremos pero provaran de su propia mierda(perdon) kuando lo absuelban de todo malditos.

Que Michael se suicidara es lo que querrian todos para poder hacer lllegar una "buena" noticia con la que ganar pasta... Por cierto lo de que esta moribundo en su cama... Eso me recuerda al papa... Anda que sino ganaron pasta el dia de esa noticia... Mas quisieran ellos.

Que Michael se fugara tambien seria una "buena" noticia... Imaginen los periodicos... NOTICIA DE ULTIMA HORA: MICHAEL JACKSON SE FUGA ANTES DEL VEREDICTO FINAL.... EL CANTANTE SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EN ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA.... Morboso no? xD

Vaya tonteria eso de la vestimenta del jurado... O sea que si van de chaqueta de corbata es que todo ha terminado y si van vestidos deportivamente es que la espera se alarga??? Bueno... Yo creo que si van con unas New Rock lo condenan y si van con unos chanclas sale inocente de cajon.

Dios no saben que inventar.... Que la madre sufrio un infarto... que Michael esta moribundo... Que se suicido... que se fugo... en que quedamos?¿ Y lo del doble porque es el disparate mas grande que he oido en mi vida jaja :jajaja:

Y lo de que viajara a Francia cuando sea absuelto... quien lo dijo??? que fan??? alguien del foro... pregunto por si acaso...

Vaya especulaciones mas tontas... Yo ya no se... Simplemente no me asombro con este tipo de artículos ya.... Me traen sin cuidado... Hemos oido ya tantas cosas parecidas... Que fan de Michael no estara harto de escuchar especulaciones por parte de los periodistas o simplemente escuchar sandeces de una persona completamente ajena al tema? Vamos que ni caso....

Saludos

Bueno esto ya es el colmo.

Como no hay noticias pues voy a inventarme el rumor de que se ha suicidado,de que se está muriendo o que se va a escapar a Francia.
Pero esta gente tiene sangre en las venas?

Última edición:
q se puede esperar de los periodistas??? no pueden creer q Michael este esperando en su casa el veredicto rodeado de su familia,noooooo eso es demasiado normal......pa ellos!!!:toma:

Me parece indignante a la par que una parida que una noticia de una agencia se base en hablar de 5 rumores. No me queda claro si la noticia va en plan desmentirlo o asegurarlo, por lo tanto, no es demasiada buena noticia.
Me he permitido buscar la página web de "Colpisa" y no os perdais el mensaje que te salta:
"Una agencia selectiva, especializada y diferente que apuesta cada día por el rigor y la elaboración de la noticia en profundidad"
Rigor??????????? Elaboración en profundidad??????????????
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS :jajaja:

Colpisa dijo:
las hordas de periodistas que acampan en el lugar pasan el día cavilando y especulando sobre lo que sucederá, y siempre a la caza del último chisme.

¡Qué autocrítico! :jajaja:

¿Es que este teletipo es algo distinto a una simple especulación sobre chismes?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: lo siento pero idioteces como estas solo me producen risa... QUE SE NOS FUGA MICHAEL!!!!!! ME PIDO PRIMERA PARA OFRECERLE UN ESCONDITE!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ya lo de que esta moribundo y eso no me mola y mucho menos que mencionen a mamá jackson... :novale:
meñana seguramente diran que mj ha vuelto a su planeta de origen en su nave espacial de captain eo... no te jode...:ains:

Desgraciadamente, nos tendremos que ir acostumbrado a este tipo de noticias, ya estamos más que inmunizados, no?, antes, durante y después del juicio/veredicto.
Si sale inocente la prensa dirá que "Michael Jackson se ha librado de la cárcel", si sale culpable, pues van a tener mucho más tema, no lo quiero ni imaginar...
Mike tiene que estar más que harto ya de los rumores, no lo sigamos extendiendo los fans.

Xscape!!!!

Con escuchar esa cancion, lo q dice habla sobre los subnormales q se inventan tonterias sobre el cada dia...:vom: :vom: :vom:

Pues casi que hacia bien en fugarse de EEUU, total, la mala prensa y reputacion ya la tiene, asi que¿que mas da?. Al menos le tendriamos libre:)

Para escribir ese artículo, que hubieran puesto en letras grandes: "SOMOS PATÉTICOS".

Hubieran transmitido lo mismo U_U

La verdad no me sorprende nada ya, y más aun cuando el veredicto tarda por llegar, entonces las especulaciones corren como nada a causa de no tener ninguna noticia relevante para la gente, entonces los periodistas se inventan estas mierdas, pero mira es lo que hay. A ver si el veredicto llega pronto y deja de pasar todo esto.

Saludos!!!!!!!!!

Ya estoy tan cansada de lo que la prensa se inventa de mi Michael que prefiero no poner atención porque al fin y al cabo solo son CHISMES :vom: y en eso se quedan!!

Saludos... ;)

Atrás