• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Indignante matanza de animales por sus pieles

Chequen esto que encontre en una pagina es una cosa realmente indignante contra los animales.
La verdad nunca me hubiera imaginado hasta donde a llegado el hombre por la moda o el lujo.
Yo la verdad siento repulcion :vom: hacia los que hacen esto no se
como puede aver gente sin escrupulos :(.
pero mejor chequen el video y jusguenlo por ustedes mismos.
A otra cosa contiene escenas fuertes pero vale la pena verlo y no cerrar nuestros ojos a tan grande canallada.

estos temas me ponen de los nervios ,como puede haber tanto individuo ke pueda cometer semejantes salvajadas con los animales

os voy a contar una cosa ke me paso el otro dia en el veterinario ,ke tube ke ir por ke han operado a Duna (mi perrita ,algunos la conoceis :D) y alli coincidi con un amigo mio ke se habia encontrado un perro y tenia un chaperon en la cabeza ke daba miedo verlotenia el pobre animal toda la cabeza con sangre reseca y muy mala pinta ,y este chabal lo habia llebado al veterianrio para ke lo curaran y para ver ke hacia con el ,ya ke el no se lo podia kedar por ya tener mas perros, bueno el caso eske el pobre perro tenia una cadena puesta en el cuello pero la tenia soldada :eek: os haceis a la idea de como las paso el perro cuando le pusieron esa cadena y se la soldaron ,fijo ke sufrio kemaduras y un acojone tremendo y algun estacazo ke otro para ke dejase de intertarse escapar ,yo alucine cuando lo vi ,bueno la veterinaria le aconsejo ke denunciase ke fuera a la guardia civil ,pero no se ke mas pasaria por ke no he vuelto a ver a este chico ,ya me contara.

ojala estas cosas no volvieran a pasar

y referente al tema de las pieles pues ya sabes ,MATAR A UNA ZORRA PARA VESTIR A OTRA

y referente al tema de las pieles pues ya sabes ,MATAR A UNA ZORRA PARA VESTIR A OTRA

:vom:

Es que lo que hace la vanidad y el puto consumismo, cuando Jacqueline Kennedy salio por television junto a John Kenedy con un vestido hecho de piel de tigre, al dia siguiente todas querian un vestido igual hecha con piel de ese animal, y pedian a sus maridos que les regalaran un vestido asi en USA :vom:

Dios mio! esto es horrible!! simplemente horrible!! esos tipos no tienen corazon , sobre todo los que encargan estas pieles!! a lo que han llegado por la moda!!:eek::eek:

Una modelo argentina fue a un programa el otro día, y describió como hacen para matar a los zorros y a otro animalito para quitarle la piel, y se te ponían los pelos de punta!

:mad:

Esto no me enfada, me ace ponerme a llorar como una posesa, no se cmo no prohíben esa puta mierda en todo el mundo... Como me gustaria coger a todos esos q an salido y pegarles cntra el suelo, colgarlos y ZAS! bueno, resumidiendo, lo mismo....

Que alguien me lo diga, lo del final era un perrito? bua... Yo les haria lo mismo a ellos, y luego de kitarles la piel les echaba acido por encima, o vinagre, o limon o lo q sea!!!

Salu2

Madre mia que salvajada, encima le quitan la piel vivo???? Pero esto que es?? pobre animal.

Lo que no entiendo es pudiendo hacerlo sintetico como hacen estas salvajadas con los animales.

Pff.....tema tan usual para mi...(no vi el link, pero me imagino lo que puede ser :) )

Ahi se puede ver donde llega... si un ser humano no tiene corazon hacia un animal-no humano, menos lo tendra con sus semejantes...

Esto lo veo dificil que termine, mueve millones, y siempre hay gente imbecil que las compra..

referente a "matar una zorra para vestir otra"
me apesta esa frase "cliche", siempre se le ha dicho a las mujeres algo referente a animales en forma de desmerecer a la mujer, ya sea en "perra" "zorra"..etc, es ahi donde se puede demostrar el especismo del ser humano, que muchas veces inconcientemente lo dice o hace...

mejor no decir ese tipo de frases :)
por lo menos yo, siempre evito decir cosas referentes a animales, en frases habituales que decimos, ya que eso es especismo, por ejemplo aqui se ocupa mucho, para decir que una persona come mucho, se le puede decir "comes como chancho", especismo, aunque muchos no lo crean o no sepan.

Exacto pero asi mas gente se va enterando o informando, hay mucha gente que NO TIENE IDEA, de que hay detras de un abrigo de pieles, de un asado, de una caja de leche..o comer huevos...solo por nombrar un tipo de alimentos.

la gente es cegada por los medios masivos.

Que asco de gente :vom:.

P.D: el video si que hiere la sensibilidad del espectador , es que siempre que dicen esto al final no es nada del otro mundo pero con este quede traumada hasta pesadillas tuve.

Estoy de acuerdo con Davidmike, pero hay que entender que no hace falta mirar las focas, zorros, tigres, etc. En muchos casos, en los mataderos perfectamente legales que todos tenemos a pocos kilómetros, donde sacan la carne que vemos en la carnicería y compramos en el super, etc, los cerdos NO están muertos del todo cuando les abren el cuerpo, y el cuero -casi siempre de vaca- que usamos en todas partes, zapatos, pulseras, cinturones, bolsos, complementos, etc lleva más sufrimiento de lo que parece. Etc. etc. etc...

Atrás