• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ineditas FILTRADAS

Hola

Se que hay un post de referencia en la que estan todas las canciones ineditas de Michael Jackson, pero me podria dar una lista de las que ya fueron filtradas? e escuchado muchos fakes y ese post me confunde un poco mas.

Gracias de antemano.

P.D. Y existen mas versiones originales? como behind the mask, hollywood tonight y hold my hand.

En ese post estan las inéditas que se sabe que existen ya sea, por filtraciones, snippets o comentarios de personas y evidencia cercanas a Michael Jackson y su música (staff de produccion, notas escritas y entrevistas a MJ, artistas, etc...).

En internet hay muchísimos 'fakes' y también títulos reales de inéditas sobre 'fakes'. Así que es mejor basarse en esta lista, que se esta actualizando constantemente (Gracias a quienes lo hacen) y así poder dar seguimiento de lo que hay y no.

Caso aparte, estan los temas Cascio que entrarían del lado de los 'fakes' pero que al haberlos registrado en el catálogo de MJ (algunos, no todos)... se tienen que documentar hasta que se demuestre de manera oficial su no autenticidad :(

Saludos :)

Bueno pues, gracias por el link. Y antes k este "post" sea borrado a pedido de Gales.... me pueden decir si la cancion stay with me (demo de you rock my world?) es un fake? y si no lo es dura 1:47?

Y antes k este "post" sea borrado a pedido de Gales.... me pueden decir si la cancion stay with me (demo de you rock my world?) es un fake? y si no lo es dura 1:47?

El post no tiene porqué ser borrado, tranquila. Acabo de escuchar esa aberración titulada "Stay with me" y es la voz de MJ distorsionada sobre una presunta base instrumental de Seeing Voices que sí es fake.

ohh!! gracias Xtar :) , asi k la voz si es? pero el instrumental no?. esque como la letra se parecia tanto a You rock my world.....

ohh!! gracias Xtar :) , asi k la voz si es? pero el instrumental no?. esque como la letra se parecia tanto a You rock my world.....

Aqui tienes la respuesta a eso, del creador del mix,usuario de este foro

Hola, yo soy el creador de este remix. NO ES UNA CANCIÓN OFICIAL DE MJ. Para hacerlo utilicé la base Seeing voices y la a capela de You Rock My World, modificando tanto la entonación como el tempo con el programa Melodyne. Hice lo mismo con mi remix de B. Jean y stranger in moscow.

Un saludo,
Emanuel

La base que usa es un fake que hace tiempo da vueltas , adjudicado a MJ, pero es falso

Michael Jackson - Seeing Voices - YouTube

El mix se llamaba YOU ROCK MY WORLD 2010, pero empezo a dar vueltas como un falso demo.

Aqui tienes los mixes de B.JEAN y STRANGER de los que habla:

http://www.youtube.com/watch?v=ASZhHkSb8Sg

http://www.youtube.com/watch?v=WJb9SxNUTRo

El mix de STRANGER tambien da vueltas mal catalogado como un demo.

Última edición por un moderador:
Atrás