• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad Que Se Opina

BUENO SE DICE QUE LOS CUERNOS ES COMO LA MUERTE nadie se salva,pero que opinamos cada uno sobre la infidelidad la superamos,la hicimos la pasamos ect,pero que pasa cuando uno la siente en mi caso bueno fui a las dos veredas fui cornuda si lo vi,me lo dijo y bueno me senti cagada,los puse si me importe tres carajos no amaba a esta persona y bueno ....pero la culpa sentimos alguna vez culpa yo si cuando me la descubrieron y cuando lo hice me senti mal por que me senti una trucha no fui sincera a mis palabras a mis sentimientos y bueno ahi aprendi a ser fiel.Pero que es la infidelidad una especie de libertinaje,un despecho o un momento sera verdad que la familia,los matrimonios se estan acabando o en realidad nadie cree en el amor (arena)

yo siempre he pensado que de alguna manera el ser humano siempre tiene algo de infiel....me explico: no digo que todos tengamos impulsos de infidelidad propiamente tal, pero si aveces uno se puede sentir atraido por otra persona o cosas asi....digamos que tambien se cuenta como infidelidad los pensamientos :rolleyes:

pero para mi eso es parte de la naturaleza humana....y cuando hay verdadero amor no hay necesidad de buscar nada por fuera, y lo digo basada en mi propia experiencia pues tambien puse los cuernos muchas veces :miedo: y no fue hasta que conoci el verdadero amor que me di cuenta que es hermoso tener una relacion basada en la confianza plena.

la infidelidad es lo mas honesto q puede aver

no hay q ser fiel a la pareja, sino al amor...

el amor es una buskeda que todo debemos hacer... buscar más amor, el amor no es para siempre, y tiene altos y bajos, debemos aprender a no sentirnos dueños de los otros solo por que se aman... pk tb se puede amar a mas de uno...

ahora, todo es conversable... :D

pero para mi, la infidelidad no existe.

moecin dijo:
pero para mi, la infidelidad no existe.
En mi mundo si existe,duele y hace daño.
Jamás he sido infiel,pero si que lo han sido conmigo,lástima que me enterara tarde,porque creo que es algo que elimina todo el respeto que tienen hacia tí o tú hacia los demás.
A mi no me vale que me digan que "es que estaba muy borrach@"....si quieres controlas,por muy borrachuzo que se esté, siempre sabes lo que haces y si no ¿de donde viene los arrepentimientos del día siguiente y los cargos de conciencia?
No creo que el ser infiel sea algo que se hace inconscientemente sino todo lo contrario. Hay personas que hasta lo hacen a mala leche,para sentirse superiores, para vacilar o simplemente para satisfacer su necesidad de nuevas experiencias.

Anda moecin, que vaya perlas has soltado, majo.
Eso nos lo vuelves a contar cuando estés enamorado y esa persona te traicione liándose con alguien. A ver si lo ves igual, ¿no? :dime:
¿Honestidad? Eso implica ser sincero con tu pareja y tratarla con respeto. Claro que cada uno tendrá su particular visión sobre esto para tratar de quitar gravedad al asunto y poder justificarse dado el caso, pero no nos engañemos.
Te voy a decir qué es lo más honesto que puede haber. Si ya no sientes lo mismo por tu pareja hasta el punto de sentirte realmente atraído por otras personas, cortas esa relación y punto. Seguro que la pareja agradecerá saberlo.
Pero claro, hay tanta gente inmadura, egocéntrica y cobarde por ahí...

;)

Vaya morro le echas, moecin:D :D

Para mí, mientras hay amor, no surge la necesidad de ser infiel...creo que ni te la replanteas.El problema es cuando ya no sientes lo mismo por la pareja, o cuando nunca lo has sentido.Pero, deberíamos ser valientes y ser sinceros con la pareja antes de engañarles...pero claro, ahí entra el morbo de sentir que estás haciendo algo "prohibido"

pero si aveces uno se puede sentir atraido por otra persona o cosas asi....digamos que tambien se cuenta como infidelidad los pensamientos
la infidelidad de pensamiento no la considero infidelidad como tal. siempre y cuando no vaya más allá, porque aunque te sientas atraído por otra persona,(que sería algo muy humano), puedes demostrar tu fidelidad precisamente superando esa atracción y poniendo a tú pareja por encima de las atracciones esporádicas.

de lo mas horrible y asqueroso que puede haber entre una pareja, si quieren estar con otra persona, pues mejor vayanse con ella y que dejejn en paz y no lastimen a su "pareja"...las personas que son infieles realmente me dan:vom:

mi opinion es que en una relacion cuando aparece la infideliadad...
1- queire decir que por alguna de las parte no hay amor, en este caso la parte que pone los cuernos siente cosas por su pareja pero no algo tan fuerte como el amor, sino no buscaria por fuera.

2- y bueno cuando hay infidelidad , se pudrio todo, no hay amor.

Siento que la infidelidad es una de las cosas más repugnantes que hay, así de simple. Desde siempre he pensado así , sucede que cuando tienes una pareja, y coqueteas , besas o te acuestas con otra persona, para mí es horrible. (no imperdonable, pero algo que hace que nunca más vuelvas a confiar en ésa persona, nunca)

Dado que hay tantas formas de no ser infiel. Me explico, si ya te atrae alguien mucho y quizás más encima sientes sentimientos de amor hacia ésa persona; hay que hablar claro con tu pareja de ése momento y decir la verdad, ser SINCEROS. Y así ya no habría infidelidad, porque al estar con la persona que ahora te atrae o lo que sea, tú estás libre , y no le eres infiel a nadie.

Muchas personas tienden a dilatar el asunto, por cobardía o miedos a que terminen contigo, pero cómo se puede ser tan incoherente incluso con uno mismo; si aunque tu pareja (ya sea novi@ y espos@) sufra con tu sinceridad, aún así es una actitud mucho más apreciable que ser infiel, el decirle a tu pareja que ya no sientes lo mismo, que no te atrae igual o que no lo quieres; y hacerlo ANTES de estar con otra persona. Hay que pensar si se dilata el hecho de contarle a tu pareja de tu atracción por otra sólo para que no sufra, es ridículo, porque a la larga cuando tu pareja sepa de la infidelidad propiamente tal, sufrirá de igual forma y aún mucho peor. Y al menos al haber sido sincero a tiempo, es una actitud que , a la larga será valorada por la pareja que dejas y quizás en el futuro mantengan una amistad, aprecio, o al menos no te odiará.

Por otro lado, yo siento que es 'normal' , aunque tengas pareja, de repente sentir cierta atracción por alguien, pero no tan fuerte, porque al recordar a quién amas sientes algo tan fuerte y completo, que ésa atracción que pudieses sentir por otras personas, queda diminuta, ante lo que sientes por la persona que está a tu lado. Y como dije antes, si de verdad te gustara más que tu pareja o sintieras en algún momento que sientes por ésa persona algo más fuerte que con tu pareja...una actitud correcta, leal, no sólo para con tu pareja, sino especialmente para quien es o será infiel, es DECÍRLO claro y a tiempo.

Y éso de que cuando ya se ha sido infiel, después te piden perdón, te lloran , suplican o qué se yo...y más encima dicen que no estaban en sus cabales, que habían bebido mucho, que los habían drogado o cosas de ese tipo...lo encuentro lo último. Igualmente que para los que han sido infieles y luego son lo más indiferentes con sus parejas, ni siquiera demuestran algo de decencia y humildad, para mí también es de las peores cosas que pueden suceder.

Bueno quizás sonó algo fuerte, pero es sincero y no juzgo a los que han sido infieles, habrán miles de circunstancias distintas; pero aún así para mí ya no habría confianza alguna, quizás sí perdón, pero las cosas serían inmensamente distintas de ahí en adelante.

Para mí la fidelidad , honestidad y corrección en todos los ámbitos de la vida son de las cosas más valoradas.

Y agrego que estoy muy de acuerdo sobre lo expuesto por coleguita y Angie .

Última edición:
Atrás