• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Infidelidad virtual?

Una vez estuve saliendo con un chico que era fanatoico d los chats, un dia llegue a su casa cuando el estaba chateando con una chica, le pregunte quien era y me respondia c/evasivas, pero luego me entere q hacia meses q chateaban, se enviaban cartas y se hablaban x tel, para mi eso es infidelidad total. Que no tengan contacto fisico no quita el delito, asi q lo deje, q se vaya c/su chica informatica...
uds q opinan? me fue infiel?

a uds les ha pasado?

la verdad yo no se nunca me a gustado tener nada en internet por que me parece muy falso todo...y no creo que sea infiedelidad entiende que nada que ver que este tipo esta en su derecho por que practicamente ustedes no eran nada el hecho de que hablaban y eso y se "querian" no es lo mismo que vivirlo... lo siento mery pero no creo en estos asuntos me parecen muy falsos :(

q pasa Mjjmexico?
te aviso q no estoy mal d la cabeza, asi q si te parece estupido, lo siento
Carolina Mendoza, yo estaba d novia c/el chico no solo lo veia...y por supuesto q lo vivi, por eso lo cuento, por experiencia propia...

Si vale opinar, en el caso de que el noviazgo fuese oficial, estoy de acuerdo contigo mary. Personalmente yo no tolero esas cosas. Una cosa distinta es que tengas un idolo (como MJ, por ejemplo) y otra que tengas una relación con alguien que en realidad estas tratando.

Y la mayoria de los muchachos son mucho menos tolerantes que las chicas, asi que no te sientas. Te aseguro que si hubieses sido tu, el chico te arma un jaleo de no ver.

Por otro lado, carolina tiene un punto importante. ¿Cual es el objeto de una relacion "virtual"? ¿Se va a materializar algún dia o sera siempre a distancia?. Por ese lado, te convendría valorar tu relación, ¿no?. Quiza necesiten hablar.

Atrás