• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

infidelidad?

de hecho yo estoy pagando por las infidelidades que sufrio mi amor en el pasado...en buen chile estoy "pagando los platos rotos que yo no rompi" y es realmente lo peor:buaaah: :buaaah:
pienso que cuando hay infidelidad se pudrio todo

Gaby estoy de acuerdo con que cuando hay inidelidad se va todo al carajo... al menos a mí me es imposible perdonar algo así, si alguien te es infiel es que o no da importantancia suficiente a la relación, o no te valora, ya no digo "no te quiere" pq eso casi q es muy obvio.

A mí me los hicieron y de verdad, se pasa muy mal... :(

yo nunca he sido infiel! no no noU_U U_U U_U
Yo soy mujer de un solo hombre :cor: Guante_de_MJ :cor:
Y de que me lo hayan puesto...no lo creo,y si me lo han puesto no me lo han dicho...y por su salud que no me sean infiel :enfado:

p/ mi la infidelidad no significa dejar d querer a alguien...
yo he sido infiel y lo he sido xq estaba en 1 etapa d confusion...no estaba bien conmigo misma y en 1 momento d debilidad se presento 1 persona q hacia tiempo estaba dando vueltas en mi cabeza...
pero despues me senti tan pero tan mal...q aprendi la leccion.
En ese momento d infidelidad me di cuenta d lo mucho q amaba a mi pareja, fue como un balde d agua fria q me hizo valorar la relacion.
Y aunq lleva tiempo restaurar la relacion despues d 1 situacion como esa, puedo asegurar q afianzo la relacion, mejoro considerablemente xq aprendi a ver el valor d mi pareja...y al mismo tiempo mi pareja empezo a hacer pequeños cambios en ciertos aspectos p/el bien d ambos.
A veces hay q cometer errores p/aprender, no siempre es terminal 1 infidelidad.

mmmmm no nunca le he sido infiel a nadie a nadie..... soy de buen corazon y soy chik buena, y pues no creo que no me han sido infieles...

Atrás