• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*INFO sobre "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo!" (México)

Hola,

Quiero postear acá un mini artículo que escribí para mi blog sobre el Yo sí bailo Thriller en el Zócalo. :) Es una reseñita del primer ensayo que tuvimos el domingo 2 de agosto. Ahí viene un link y unas fotos (sorry por la no muy buena calidad, mi cámara pro está descompuesta :().

También hice este post para ir poniendo acá la información que vaya apareciendo conforme el evento se acerca.

--> LINK a la 1er nota en mi blog sobre el evento en el Zócalo:
http://wendy56.wordpress.com/2009/07/30/129/

--> LINK al artículo sobre el primer ensayo:
http://wendy56.wordpress.com/2009/08/02/la-revolucion-del-thriller/

* Para más info sobre el evento en sí, visiten la página siguiente:
http://www.facebook.com/group.php?gid=100237674899&ref=ts

Vaya que se ha desatado cierta discordia entre los grupos Beat it y Thriller... Yo francamente pienso que esto puede resultar en el no-éxito de ambos tributos. En fin. :S

Por lo menos ya salió publicado en el Facebook de "Yo sí bailo..." que se consiguió por fin el apoyo del GDF. De entre las secretarías y organismos que apoyan el proyecto están la Sec. de Cultura y el INJUVE. Es precísamente en el INJUVE (5o piso) en donde habrá ensayos a las 10 y a las 18 hrs. lunes y miércoles. Pronto habrá otros lugares en donde ensayar también.

Mientras, el ensayo de el domingo 9 de agosto sigue en marcha. 10 am en el Monumento a la Revolución. :) Hay que ir y pedir información directamente a los organizadores. Es mejor que los dimes y diretes cibernéticos, jeje. ;)

Última edición:
para que no haya bronca yo voy a tratar de ir a los dos eventos, no' mas diganme los dias exactos y nos vemos ahi además, carajo el chiste es hacer un tributo a Micke como el lo merece, no le veo sentido a lo de las rivalidades, entre los dos tributos, parecemos enemigos en vez de fans, y terminará como dices en NO TRIBUTO...:(

Para mi lo de menos es romper el record, a mi me importa rendirle homenaje a mí ídolo

¿No se supone que tienes que soltar lana, pa' entrar al libro de los records Guiness, y una cantidad exorvitada que va en los miles?:ein:

Mu' bueno tu blog;)

PD: yo voy a improvisar el mero día puesto que mi doctora jefa y menos mis pacientes me dejaran desaparecerme entre semana para los ensayos:miedo:

PD2: yo estube en la foto en cueros de Spencer Tunick!!:vergüenza:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1427774 dijo:
para que no haya bronca yo voy a tratar de ir a los dos eventos (...) Mu' bueno tu blog;)
Sí, yo igual! Aunque es un rollo acudir a los dos ensayos. Suelen traslaparse. :p Y Gracias por leer mi súper nota, jeje. :rosa:

Y cuando dije que se aceptan comentarios... quise decir comentarios constructivos, no spam. :7:
Digamos al buen debate de gente civilizada... (y esto se lo digo directamente a cierta persona que gusta de escribir anónimos en la página. :ains:)

Para qué anónimos en lugar de una buena réplica sustanciosa? :bye:

Última edición:
El de thriller zókalo a las 12.00 del día
El de Beat it Ángel de la Independencia 10 a.m.

:) allá nos vemos keridos lleven sus vestimentas como Michael y pancartas.

Pues el del "Zócalo" ahora es en el Monumento a la Revolución. Se realizará el 29 de agosto. De 4 a 7pm es el el ensayo y la coreografía se presenta poco después de las 7pm.

De Beat it, lo único que sé es que se presentará en el Monumento a la Independencia (el mal llamado "Angel") el 30 de agosto. Mañana sábado hay ensayo a las 12pm en el Monumento.

Pues el del "Zócalo" ahora es en el Monumento a la Revolución. Se realizará el 29 de agosto. De 4 a 7pm es el el ensayo y la coreografía se presenta poco después de las 7pm.

Whatttttttttttttt ??? XD

no pues como ke a las 7.0 pm (kien puso las horas hay muchos ke vendrian desde lejos yo no tanto pero otros si :llorando: me habia disho k a las 12.00 ) ya estuvo ke varios ya no fuimos deaaaaa en fin ahora solo iremos a MEXICO SI BAILA BEAT IT

Un beso ke todo salga bien.

<z3

Bueno, el "anónimo" que pinglea en mi blog ya es mi fan #1, jajajaja. :jajaja: No, pues mil gracias por darme rating con las visitas, jejejeje. :baila:

A los que escriben comentarios más interesantes, gracias en serio. ;) Y sí, no pierdan la oportunidad de darse una vuelta a ambos ensayos.
Aunque acá entre nos, prefiero al THRILLER! :)

Yo, la Presidenta del Club de Fans de MJ en Honduras he salido en apenas dos presentaciones desde el 24 de Julio de este año, en las que he bailado como mi MICHAEL, he ganado fama entre mis amigos gracias a EL, de lo que si estoy segura es que MICHAEL siempre haya la forma de hacerme feliz jaja.
Espero salir en la TELETÓN de Honduras este año, deseénme suerte porfis ok??? gracias.
VIVA MI MICHAEL 4EVER.

Yo, la Presidenta del Club de Fans de MJ en Honduras...
Espero salir en la TELETÓN de Honduras este año, deseénme suerte porfis ok??? gracias.
VIVA MI MICHAEL 4EVER.
Suerte! :) Baila por Michael:cor:

- - - - - -
| Suerte!|
|______ |
- - - - - -
O ______|
-|-
/ \

Última edición:
Y para celebrar que México tiene el RG por más personas bailando --al mismo tiempo-- el Thriller de MJ, hoy habrá celebración en el "Ángel de la Independencia" a las 6pm. :)

Atrás