• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información desde Santa María: Todo sobre la 2ª Audiencia

Ese Jaime!! :lol: Supercrack :urule: El reportero más dicharachero del HideOut :cuñao

Conociendole hay un 99% de posibilidades de que sea detenido por insultar/agredir a Sneddon y que Alba y Tajera tengan que ir a verle a la celda más cercana... :cuñao

Jaime, no lo hagas!! Pero si lo vas ha hacer pisale el cuello de mi parte!!!!

Suerte chavales!!! We love you!!!

Gracias por las noticias de primera mano, los que como yo estamos aún en el trabajo no tenemos otra manera de enterarnos de como va todo más que por internet.

Thank you!!:)

olé esos fanss!!!!!!!!!!!!! vamos a arrasar California!!!!!:meparto::meparto::meparto:

Jaime, tú a muerte con esa gentuza, demuestrales quien somos!!!!:D:D

MSNBC dice que una de las cosas que se van a discutir hoy es si el caso irá a una Audiencia Preliminar o a un Gran Jurado.

La Audiencia Preliminar suele llevar una semana desde que empieza, aunque no se sabe cuando podría empezar.

Escrito originalmente por wHiTe
Karen está con los fans grabando en vídeo para Michael

Hay una avioneta sobrevolando la corte con el siguiente mensaje "MICHAEL IS 1000% INNOCENT! BY ALL FANS & UNN(Unbreakable News Network)"

Cada vez están llegando más fans y más pancartas.

Los fans están rotando para mostrar los banners

United we stand :D

Sabía que alguien del equipo de Michael iría a filmar todo lo del apoyo de los fans y me da mucho gusto saber que es Karen :saltarine

De mi parte que me los salude
jojojo.gif

Conociendole hay un 99% de posibilidades de que sea detenido por insultar/agredir a Sneddon y que Alba y Tajera tengan que ir a verle a la celda más cercana...

Eso mismo pensaba yo... pero sabes, conociendo a las otras dos, tal vez tengamos que ser nosotros quienes vayamos a pagar la fianza de los tres :lol:

Ahí está nuestra salvación entrando al juzgado ;)

r995702204.jpg

mana_fox, todavía es pronto para decidir si habrá o no juicio, todavía tienen que mostrar ambas partes sus pruebas... esto va para largo U_U

otra foto de Geragos y Brafman entrando al juzgado..... jejejee

capt.rs10202131618.michael_jackson_rs102.jpg

La vista ha empezado hace 5 min y podria durar de 30 min a 1h y media.

Dicen que el 2 de abril será la próxima cita para fijar la audiencia preliminar.

Dios mio ojala todo salga bien, y seguro que si! Dios esta con Michael y con nosotros!!!!!!!!

Mystery_Dangerous

Es más que SI HALLA JUICIO!!!! para que ya quede por sentado la inocencia de Michael de una vez por todas!

Atrás