• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información desde Santa María: Todo sobre la 2ª Audiencia

BREAKING NEWS!

No prelim hearing date will be set.

Next hearing date on 4-2. Reason: DA did not turn over all of the defense info -- Mark needs more time to go over the new evidence.

Mierda!!!!
Q hijos de su madre!!! Habra q esperar al 2 de abril!!!

judge wants this case trialed before the end of the year, looks like its going to be on december.

Última edición:
Por lo visto Sneddon tiene nuevas "pruebas" que Geragos no ha visto, así que ahora Geragos tiene que trabajar sobre esas pruebas y por eso se ha vuelto a retrasar la fecha en la que decidirán la otra fecha en la que se decidirá la fecha... :(

Sneddon sabe que cada día que pasa es ÚNICAMENTE perjudicial para Michael, por eso no enseñó todas sus cartas a la primera, así se retrasa esto meses y meses y MJ sigue en entredicho. Hijo de perra... :mad:

Primero gracias a los q anden por alla en nuestra representacion...Bien hecho ojala ya salgan imagenes de las pancartas..;)
Ay mi madre....estoy tan nerviosa..:|

A ver si salen los chicos de la corte y nos cuentan de primera mano. Las informaciones de las diferentes cadenas de televisión están siendo un poco confusas.

Muchas gracias a los que estais poniendo la info en el momento.
Tengo la parabolica rota asique me estoy enterando por lo que poneis en los foros.

Vaya mierda que haya otro día y todavía esto no avance nada...
Sneedon es un hijo de perra, me alegro que al menos Geragos tenga el derecho de poder examinar las nuevas pruebas.

Habrá que ser pacientes y no decaer en nuestro apoyo a Michael!!!

Gracias de nuevo por las news

Sneddon le ha pasado un documento a Geragos de 900 páginas para que vea todo lo que tiene, que pesaooooooooooooo U_U

Por cierto, el juez parece fijar las fechas segun los cumpleaños de los hijos de Michael. Hoy es el de Prince y la siguiente audiencia será en la vispera del cumple de Paris...

Parece ser que vamos a tener a Armstrong (el locutor de radio al que Michael llamó por teléfono) en foxnews en unos minutos.

capt.rs10602131712.michael_jackson_rs106.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Sneddon le ha pasado un documento a Geragos de 900 páginas para que vea todo lo que tiene

Página 1: Jaaaaajajajajjajaja
Página 2: Jaaaaaajajajajjajajjajaja
Página 3: Jaaaaaaajajajajjajjajja XD
Página 4: Ppppfffffuaaaaaaajajajajaja XDDD

[...]

Página 538: JUaaaaaaajjajajajja
Página 539: Jaaaaaaaaaaaajajaj XDDDDD
Página 540: jaaaajajajaaaaa XDDDD

[...]

:lol:

:eek: :mad: FUCK on Snnedon!!:mad:

Que desgraciado!!!!!!! pero no importa porque sabe que como michael jamas ira a la carcel, pues ve que la unica manera de molestarle es alargando un juicio que sabe tendra como veredicto...

Mr.Michael Jackson I declare you.....

INNOCENT!!!!!!!!!!;)

muy bueno tabloid! Chicos, hemos de ser fuertes. Esto va a durar y durar...y sneddon querrá que esto se alargue para MANCHAR + la Imagen de Michael. Este será un año difícil. ANIMOOO!!
Peace&love...que no decaiga

Por cierto, el juez parece fijar las fechas segun los cumpleaños de los hijos de Michael. Hoy es el de Prince y la siguiente audiencia será en la vispera del cumple de Paris...

Vaya que manía entonces ..!! Espero que el juicio no se posponga mucho tiempo y el juez fiche como el día definitivo el cumpleaños de Michael :mad:

900 Páginas que exageración U_U

Por lo visto Sneddon tiene nuevas "pruebas" que Geragos no ha visto, así que ahora Geragos tiene que trabajar sobre esas pruebas y por eso se ha vuelto a retrasar la fecha en la que decidirán la otra fecha en la que se decidirá la fecha... :(

Toni aclárate con las fechas que me estoy liando :( con tanta fecha :meparto:

Sneddon, me das miedo.

Es verdad, la víspera del cumple de Paris, esto ya es más que casualidad :eek:

A ver si es verdad Bizi :llorando:

Atrás