• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información desde Santa María: Todo sobre la 2ª Audiencia

Escrito originalmente por wHiTe
- Hay relativamente pocos fans y los medios de comunicación no les están haciendo demasiado caso.

Saben que no les combiene mucho que muestren a los fans apoyando a Mike por eso es por que no les hacen mucho caso, que se jodan :mad: :toma: perdon por la palabra :eek:

entonces que, no entiendo nada,, que alguien explique:llorando:

ya salieron del juzgado?
en que acabo?

:confused: lo siento no entiendo esto muy bien
si alguien pude explicarme :D

r2335979983.jpg

Parece que Sneddon nos toma el pelo... argh en vez de celebrar esto y demostrar la inocencia de Mike no, se pone a alargarlo!

Acabo de recibir otra llamada desde Santa María. Ha habido un altercado con Diane Dimond. Varios fans le han recriminado cosas en la corte, ha habido insultos. Al salir de la corte dos policias han cogido a Jaime, le han metido en un cuarto y le han dicho que "La señorita Dimond es amiga de esta corte" y según me cuenta Jaime le han dicho que no quieren volver a verle en esta ciudad y le han amenazado... A pesar de que él me ha pedido que lo ponga aquí, prefiero esperar a que lo cuente él cuando todo este más tranquilo porque son palabras mayores...

Puta Dimond!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:

Jaimeeeeeeeeeee espero que el escupitinajo le diera en toda la frenteeeeeee!!!:mad: :mad:

Dios!! Estoy más cabreada que en toda mi vida......:mad:

Espero que Jaime este ya bien.

Hijos de puta!!!

La polícia de allí da un poquito de asco... :mad:

Gracias a todos los demás que van aportado fotografías e información.

Porque tienen que existir en este mundo personas como DS?:lloratris :lloratris ODIO a ese hombre :mad:
Lo "positivo"de esto es que el juez parece un hombre serio y justo y si es asi, lo que hizo SHITdon que es por cierto peor que lo de Michael de llegar tarde porque retraza todo mas de un mes, no debera pasarlo por alto a la hora de analizar la "seriedad" del caso de la fiscalia...

Y si lo que le sucedio a Jamie es cierto, ya no se que decir:lloratris este mundo es increible y como siempre THE LAND OF THE FREE parece que es solo para los americanos y acomodados con los altos poderes:|

Atrás