• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información desde Santa María: Todo sobre la 2ª Audiencia

yo acabo de regresar de la corte, y pude ver a Jaime de lejos, lastima no pude conversar con el. Aqui les dejo varias fotos que tome.

view.jpg

Este banner lo hicieron unos japoneses, era enorme!
fans_banner.jpg

Mark Geragos saliendo de la corte
geragos.jpg

geragos2.jpg

geragos3.jpg

Me impresiono ver a fans que vinieron desde tan lejos a apoyarlo a pesar de que Michael no estaba presente...!

Se me olvidó comentar que Jaime me ha dicho que en la vista se ha hablado de que Michael tendría que ir el día 5 de Marzo a firmar unos papeles.

No se si sera que ya lo quiero tanto a Gerageos por lo bien que se esta comprotando que le veo una cara de buena gente increible :) Y la foto sonriendo dentro del auto da animos :) Gracias por ponerlas y como siempre los fans...:urule:

Gracias por las fotos :)

No hay más de los demás banners ?? :D

Pues seguro el próximo 5 de Marzo habrá muchos más fans apoyando a Michael :rollin:

No digáis que no lo avisamos :cuñao

Nuestro primer reply al post hoy a las 17:26 h...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Conociendole hay un 99% de posibilidades de que sea detenido por insultar/agredir a Sneddon y que Alba y Tajera tengan que ir a verle a la celda más cercana... :cuñao

Dos horas y media más tarde...20:06 h...

Escrito originalmente por wHiTe
Al salir de la corte dos policias han cogido a Jaime, le han metido en un cuarto y le han dicho que "La señorita Dimond es amiga de esta corte" y según me cuenta Jaime le han dicho que no quieren volver a verle en esta ciudad y le han amenazado...

¿Amenazarle? Jaime va a ir a las puertas de ese juzgado tantas veces como pueda. A ver quién puede más, los amiguitos del juzgado o los fans de Michael con dos coj...

¿Los Yankies amenazando Españoles? Esta gente no saben que en el país del toro de Osborne como nos cabreemos va a arder Troya.

Jaime, esto no quedará así...Si te han amenazado realmente, esto debe salir en los medios de comunicación...

Salu2

Bueno me he leido los resumenes y creo que la cosa va bastante bien , Sneddon no tiene pruebas, porque no las ha resentado no? Y bueno ira haciendo tiempo hasta que deje de colar, espero que el Juez haga algo igual que hizo con Michael.
Espero que Jaime este bien, y no dudo de que le habeis dejado bien claro de que los Fans estan ahy y que no se permitira todo lo que le estan haciendo a Michael.
Bueno ante todo, gracias por poner todas las noticias y informaciones que han ido saliendo, y un abrazo a los fans que han estado en la corte tanto dentro como fuera, soys geniales.
¡¡¡¡Michael You Are Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Escrito originalmente por wHiTe
Se me olvidó comentar que Jaime me ha dicho que en la vista se ha hablado de que Michael tendría que ir el día 5 de Marzo a firmar unos papeles.

El dia de mi cumple???:eek: :eek: :eek: :eek:

Joder espero que me devuelban ya lo que me tienen que devolver y ya se donde lo voy a celebrar:D :D :D :D :D

Última edición:
QUE ALGUIEN INTENTE DECIRLE A JAIME QUE INTENTE DAR CON ESE PERIODISTA DE SANTA MARÍA TIMES, EL QUE PRIMERO HABLÓ PUBLICAMENTE DE LA BRUTALIDAD DE LA POLICÍA. SI PUBLICÓ AQUELLO, PODRÁ PUBLICAR ESTO!

Tabloid, yo tengo contacto con la reportera que sacó el reportaje, estuve tratando de llamar a Jaime a su mobil, pero me dicen que el usuario no está disponible, ahora que regrese Jaime platico con él, o si alguién puede hacerlo y el esta interesado en contar eso que me contacte.

Yo ya me tengo que ir, hasta esta noche vulevo a conectarme si puedo.
Ana plz cualquier cosa mandame un msg al cel.Thx!!

LgotTope.jpg

Segunda audiencia de Jackson postergada para el dos de abril

WASHINGTON, (ANSA) - La segunda audiencia preliminar del juicio a Michael Jackson por pedofilia, prevista para hoy, fue postergada al 2 de abril, para permitir a la defensa que examine las aproximadamente 900 páginas de documentos que acaba de obtener el abogado del cantante, Mark Geragos.

Al contrario del mes pasado, Jackson no estaba presente hoy en la audiencia y sus seguidores eran pocas decenas, respecto de los cientos de la última vez.

Es muy improbable que Jackson se presente en la audiencia de abril: en los primeros días de marzo, salvo improbables decisiones de la Corte, Jackson podrá dirigirse -como ya hizo en las últimas semanas- al tribunal para firmar un documento que lo exima de la obligación de presentarse a la audiencia preliminar.

El objetivo de la audiencia era fijar la fecha de comienzo del proceso propiamente dicho, probablemente en los próximos meses, antes de fin de año.

El mes pasado Jackson se presentó en tribunales con más de un cuarto de hora de retraso, provocando la ira del presidente de la Corte. Además, una vez terminada la audiencia, bailó sobre el techo de su vehículo ante los numerosos fanáticos que lo apoyaban.

Luego el cantante, que puede ser condenado hasta a 24 años de cárcel por siete delitos de molestias sexuales contra un niño de 13 años, les ofreció una recepción en su mansión de "Neverland", cerca de San Francisco.

[Ansa]

¿Neverland cerca de San Francisco? :cuñao

Atrás