• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Informacion: Doblaje de Michael Jackson en MIB II

KOD

2
Tengo en mis manos el ultimo numero de la revista de cine fotogramas y cual ha sido mi sorpresa de encontrar en la seccion (hablemos de doblaje), algo acerca de Michael.

Como supuso tanto revuelo este tema y a tantos nos indigno ese patetico doblaje, os pongo integramente la reseña de dicha revista:
--------------------------------
FOTOGRAMAS: "Hombres de negro ha levantado la polemica del mes por culpa del medio minuto en que aparece en pantalla Michael Jackson. Intocable para muchos (en fotogramas aun recordamos los palos que recibimos por el parecido entre el cantante y el Gary Oldman de Hannibal), Jackson está doblado en el film por Candace Whitman (supervisora del doblaje), algo que ha indignado a muchos de sus fans. Entre el resto de voces destacan el cuarteto protagonista: Camilo Garcia como Tommy Lee Jones, Dani Garcia como Will Smith, Merce Montala como lara Flynn Boyle y Gonzalo Abril como el perro Frank"
---------------------------------

En fin... y se quedan tan anchos. No me gusta para nada como enfocan la noticia. Que no se les olvida que los fans protestaran... en fin... mas palos tenian que haber recibido.
Me toca los cojones que se puedan reir de michael como les de la gana y luego se espanten de nuestra reaccion.

Ah! por cierto uno que es cinefilo al 600% os asegura que no es la unica vez que hacen parecidos razonables con el en dicha revista. El ultimo fue con Helena Bonham Carter en el planeta de los simios
Para informaros mejor me he partido los cuernos por la red, intentando saber quien es ese/s Candace Whitman pero nada, me ha sido imposible. mas que nada por daros mas datos. He encontrado de todos los demas pero de el susodicho en cuestion nada. No se, me extraña que todos los dobladores tengan nombre español y precisamente ese no:ein: (supervisora del doblaje y no esta ni en www.imdb.com, no se:ein:

Espero que os sirva la noticia.

PD: Porque seran tan antiyanquis todo este tipo de revistas y siempre pondran en portada a algun/a norteamericana/o.
Se la respuesta pero me la callo;) . ya se no viene a cuento, pero ya que he sacado el tema de fotogramas lo tenia que decir.

Un abrazo:)

Bien! A nosotros no nos parece mal (tratándose de Fotogramas) lo mejor es que se han hecho eco de que los fans les damos caña cuando se meten con Michael!!

(en fotogramas aun recordamos los palos que recibimos por el parecido entre el cantante y el Gary Oldman de Hannibal)

:lol: Para los que no escriben a protestar, que tengan en cuenta que hagan caso o no, permanece en el subconstiente de los periodistas... Ueeee!!!!

Como al parecer, excluyendo a Xtarlight y Mpenziwe y Speechcrepes, el resto no ha entendido mi post, lo paso a explicar.

1.- Me ha parecido interesante informar sobre una reseña de MICHAEL JACKSON en una revista acerca del doblaje del que tanto se habló en este foro.

2.- He intentado saber que mas trabajos ha hecho el doblador de mike en MIB II, para completar mas la noticia, pero no lo he encontrado.

3.- A colación de la reseña, he dicho un comentario sobre una revista, en la que aparece dicha reseña, que compro TODOS los meses, pero que indistintamente que me la compre o no, me da BASTANTE ASCO COMO TRATAN A MIKE.

4.- En fin ya se que los comentarios personales mejor en el foro de charla, pero no me ha parecido mal y lo he incluido.

Que si alego? No. simplemente doy mi opinion sobre la comparacion de Michael con el rostro del citado actor en Hannibal o con el rostro de H.Bonham Carter en el planeta de los SIMIOS, en una revista que como tantas otras (con magnificos reportajes) tratan al cine español como Dios y al norteamericano como lo mismo de siempre, pero con portada en megagrande de Tom Cruise que no falte.
Ya se que se va del tema inicial, pero a colacion lo dije.

Xtarlight y Mpenziwe teneis toda la razon del mundo, siempre es bueno que se hagan eco, pero os aseguro que seguiran igual. Os lo aseguro. Ya lo dicen en la reseña... "para algunos intocable" (para ellos no).
De todas formas teneis razon. Que sepan lo que pensamos :p

Se entendio ahora?;)

Sure

no será que estan agrandando algo pequeño?...
y cual es el problema de ese doblaje?

Yo lo único que quiero decir es que el doblaje no me gustó en absoluto. No sé si es por burla o por querer que se "pareciera" a la de Jackson, aunque a mi gusto y el de muchos, no tiene nada de parecido. Para mi, la voz que le han puesto es horrible y como con un acento extranjero.

Yo lo único que quiero decir es que el doblaje no me gustó en absoluto. No sé si es por burla o por querer que se "pareciera" a la de Jackson, aunque a mi gusto y el de muchos, no tiene nada de parecido. Para mi, la voz que le han puesto es horrible y como con un acento extranjero: no lo entiendo.

K1Ke hijo mio, soy valenciano, pero como toda la sangre que llevo es andaluza te digo:

ahu xikillo que complicasion te esta buhcando. Que ha sio una informacion y opinion y ya está. No le de mah vuelta.

Que pa mi guhto como dice silvia, el doblaje no vale na y ya esta.

Venga peace y buen rollito
:p :p

pd: que bien se queda uno cuando escribe tal y como le sale de dentro. Que hombre que si, que como expresarse en andaluz no hay na en el mundo.

Un abrazo y muchiiiiiiiiiiiisimos besitos.:p

El doblaje que le hacen a michael es ridiculo, le ponen voz de maricon y encima con acento ingles. Hace de extraterrestre tonto, ya les vale.

Que que problema hay con el doblaje?????????
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En mi opinión la voz que le ponen a Michael tira toda la ilusión que nos habimos hecho por verle aunque solo fueran unos segundos por tierra, la voz que le ponen es patética, simplemente.

estoy con dreaming, la voz ke le ponen es patetica, se han pasao tres pueblos , ke cabrones.

opino exactamente igual q tu KOD

Está claro yo tb había leído esa nota en esa revistilla de cine o mejor dicho de fotos de cine y publicidad por un tubo. Me alegro q muchos fans hayan inundado sus direcciones de correo con protestas. Gracias KOD por la información, creo q te explicastes mu bien en el primer post de este asunto no sé porqué algunos no lo entendieron..

Atrás