• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información para MEGATORPES

Hola, soy Alyzziel, y tengo una consulta que haceros... He entrado en el foro hace poco después de un corto periodo de ausencia, y, fijándome en mi avatar, me dí cuenta de que tengo un cuadradito rojo (juraría que antes era verde), y no sabía lo que era, luego me salió un rótulo diciendo "Alyzziel está en modo invisible" o algo así.... ¿Esto qué es?.
He estado pensando mucho, y tengo diferentes teorías, así, que, por favor, necesito vuestra inestimable colaboración.
¿Por qué soy invisible ahora?...

Señálese la respuesta correcta:

a) Estuve tanto tiempo sin entrar en el Hide que me desactivé automáticamente.

b) Ya tengo tantos puntitos de reputación que he pasado al nivel 2 de la Play Hide Station.

c) He posteado un reply sobre "baneo" y ahora me estáis baneando de modo sutil e invisible.

d) Me voy a convertir en elfo de un momento a otro y desapareceré del foro irremediablemente.

e) He metido la zarpa donde no debía y lo he activado yo sola (fijo que es ésta, no os riáis mucho....).

f) Llega el otoño y mi avatar ya es un fruto maduro, hay que recoger la cosecha, cambia de plumaje con las estaciones cual abutarda salvaje.

g) La Nasa me está espiando y me envía isótopos radioactivos de Kriptonita.

Gracias a todos por vuestra colaboración, se sortea un Gallifante a quién me "oriente" mejor.

........... Perdonadme........ Es el Levante que me tiene majara!!!...........

Hola Aly.Esto es muy facil.Estas en el modo invisible y por eso te sale un cuadro rojo.Vete a tu perfil....despues editar opciones...y alli hay un cuadrito donde pone "modo invisible"...le quitas si esta marcado y bajas abajo y le das a "guardar cambios" y ya esta...te volveremos a ver en vivo y en directo...jeje...un saludo,MAT

opcion "e": e) He metido la zarpa donde no debía y lo he activado yo sola (fijo que es ésta, no os riáis mucho....).

Qué raro... cuando uno desactiva su reputación le sale el cuadradito gris, que yo sepa... bueno, pero lo que sea, ya se ven tus cuadraditos verdes ;)

Romi Jackson dijo:
Qué raro... cuando uno desactiva su reputación le sale el cuadradito gris, que yo sepa... bueno, pero lo que sea, ya se ven tus cuadraditos verdes ;)

Pero qué dises, si he pasado un de ser un "bruto diamante" a tener un "prestigio indiscutible"... me refiero al otro, al del avatar...
:D
Ea, nominado.... juas!

Alyzziel dijo:
b) Ya tengo tantos puntitos de reputación que he pasado al nivel 2 de la Play Hide Station.

g) La Nasa me está espiando y me envía isótopos radioactivos de Kriptonita.

jajajaja:jajaja: xDDDD

Alyzziel....te amo x como eres!!!!

vaya, recien conteste otro post que hablaba del famoso cuadrito rojo.....esto es nuevo para mi, la verdad es que jamas he visto ningun cuadrito rojo :p pero por lo que veo ahora varios lo tienen....

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Jajajajajajaja, vaya teorias!!

Ese cuadrito aparece porque no te desconectaste del foro, y tienes la función de mostrarte invisible en el foro, Mat ya dijo como cambiarlo.

Fijate, yo tambien lo tengo porque estoy en modo invisible, es para que no aparezcas en la lista usuarios activos en el foro.

Atrás