Hola, soy Alyzziel, y tengo una consulta que haceros... He entrado en el foro hace poco después de un corto periodo de ausencia, y, fijándome en mi avatar, me dí cuenta de que tengo un cuadradito rojo (juraría que antes era verde), y no sabía lo que era, luego me salió un rótulo diciendo "Alyzziel está en modo invisible" o algo así.... ¿Esto qué es?.
He estado pensando mucho, y tengo diferentes teorías, así, que, por favor, necesito vuestra inestimable colaboración.
¿Por qué soy invisible ahora?...
Señálese la respuesta correcta:
a) Estuve tanto tiempo sin entrar en el Hide que me desactivé automáticamente.
b) Ya tengo tantos puntitos de reputación que he pasado al nivel 2 de la Play Hide Station.
c) He posteado un reply sobre "baneo" y ahora me estáis baneando de modo sutil e invisible.
d) Me voy a convertir en elfo de un momento a otro y desapareceré del foro irremediablemente.
e) He metido la zarpa donde no debía y lo he activado yo sola (fijo que es ésta, no os riáis mucho....).
f) Llega el otoño y mi avatar ya es un fruto maduro, hay que recoger la cosecha, cambia de plumaje con las estaciones cual abutarda salvaje.
g) La Nasa me está espiando y me envía isótopos radioactivos de Kriptonita.
Gracias a todos por vuestra colaboración, se sortea un Gallifante a quién me "oriente" mejor.
........... Perdonadme........ Es el Levante que me tiene majara!!!...........
He estado pensando mucho, y tengo diferentes teorías, así, que, por favor, necesito vuestra inestimable colaboración.
¿Por qué soy invisible ahora?...
Señálese la respuesta correcta:
a) Estuve tanto tiempo sin entrar en el Hide que me desactivé automáticamente.
b) Ya tengo tantos puntitos de reputación que he pasado al nivel 2 de la Play Hide Station.
c) He posteado un reply sobre "baneo" y ahora me estáis baneando de modo sutil e invisible.
d) Me voy a convertir en elfo de un momento a otro y desapareceré del foro irremediablemente.
e) He metido la zarpa donde no debía y lo he activado yo sola (fijo que es ésta, no os riáis mucho....).
f) Llega el otoño y mi avatar ya es un fruto maduro, hay que recoger la cosecha, cambia de plumaje con las estaciones cual abutarda salvaje.
g) La Nasa me está espiando y me envía isótopos radioactivos de Kriptonita.
Gracias a todos por vuestra colaboración, se sortea un Gallifante a quién me "oriente" mejor.
........... Perdonadme........ Es el Levante que me tiene majara!!!...........