• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información sobre DVDs...

¿a qué sitio voy?

Es que quiero saber los contenidos de esos DVDs...porque si son IGUAL QUE LAS CINTAS....NO ME SIRVEN.

Un saludo

Hola, bueno el de Dangerous no lleva nada mas que la cinta, el de HIStory Vol I lleva los videos enteros de BAD y The wayyou make me feel, y el de HIStory Vol II, no lleva nada mas, sino que(algo peor) suprime el MJ Megaremix...una pena!
Pero lo bueno con los dvds es la calidad de imagen, puedes tambien tener la letra en uno de ellos...
Staluego!

PUES TE LO COMPRAS DONDE VENDAN DVD, TOTAL K ESTAS HASTA CORDOVA Y NO KONOSKO HSATA ALLA

Bazz...¿Cómo me voy a ir a una tienda a comprar DVD si lo que quiero es información para saber lo que compro?:confused:

De todas formas gracias.....ya me enterado y NO ME SIRVEN!!!

Un saludo.

Vamos a ver...Kingofpop, veo que no te entera...YO SÓLO BUSCO INFORMACIÓN... y por lo que me ha dicho christophe ...ES MÁS DE LO MISMO..yo ya tengo las cintas....Y POR ESO ..NO ME VOY A COMPRA LOS DVDs..ok??

Venga, un saludo..y repito...sólo buscaba información, para comprarlos ya sé sitios, no soy tan torpe :cool:

Saben algo???, no se que dicen ustedes pero el dvd de history 1 no se ve tan bien como los demas, de hecho, si se fijan el audio no es igual en todas las canciones, por que sera?

Escrito originalmente por Mario
Saben algo???, no se que dicen ustedes pero el dvd de history 1 no se ve tan bien como los demas, de hecho, si se fijan el audio no es igual en todas las canciones, por que sera?

Cierto MARIO...el audio de TRHILLER y BEAT IT no están separados en 6 canales distintos de Dolby..se escuchan en simple estéreo..además de que la imagen de los más antiguos no se ven como merece un DVD

Atrás