MJ Miscellaneous Thread II - Page 93
Un ingeniero llamado Kevin Crouse que trabajó con Michael Jackson:
[/QUOTE]
[-] Mc2sand3s 90 puntos hace 1 mes
¿Qué artista realmente te sorprendió con su voz? ...
[-] W1ndwak3r 171 puntos hace 1 mes
Michael Jackson con seguridad. Usted sabe, en las grabaciones tienes tantas posibilidades para hacer las cosas bien, pero nunca realmente aprecié su voz hasta que lo escuché en persona...
MissMichaelJackson 44 puntos hace 1 mes
¿Cómo se consigue una gran oportunidad de trabajar con Michael? ¿En qué año (s) has trabajado con él y en qué canción (s)? ¿Cómo era él en persona? ¿Dónde estabas cuando te enteraste de que había fallecido, y cuál fue tu reacción?
[-] W1ndwak3r 65 puntos hace 1 mes
Tuve una relación con The Hit Factory, él lo reservó y me llamó por ello. Trabajé con él en el 99' en cerca de 12 canciones, no puedo recordar cuales de esas canciones terminaron en el álbum y cuales no. Él era una persona amable y de voz muy suave. Me sorprendió cuando él murió, pero yo realmente no lo conozco muy bien y no es que yo tenía una relación personal con él, así que su muerte no me afectó demasiado.
Un ingeniero llamado Kevin Crouse que trabajó con Michael Jackson:
[/QUOTE]
[–]Mc2sand3s 90 points 1 month ago
Which artist truly amazed you with their voice? Were you ever disappointed? Do you ever work unsigned artists to help them break through?
[–]w1ndwak3r[S] 171 points 1 month ago
MissMichaelJackson 44 points 1 month ago
- Michael Jackson for sure. You know, on records you have so many chances on records to get things right, but I never truly appreciated his voice until I heard him in person.
- I would prefer not to disclose specific names of people I was disappointed with but you would be surprised.
- Yes.
How did you get such a great opportunity to work with Michael? What year(s) did you work with him and on what song(s)? What was he like in person? Where were you when you found out he'd passed away, and what was your reaction? X
[–]w1ndwak3r[S] 65 points 1 month ago
I had a relationship with The Hit Factory and they booked him and called me for it. I worked with him in '99 on about 12 songs that I can't really remember which songs made it on the album and which ones did not. He was a very soft-spoken and kind person. I was surprised when he passed away, but I didn't really know him that well and it's not like I had a personal relationship with him so his passing didn't phase me too much.
[-] Mc2sand3s 90 puntos hace 1 mes
¿Qué artista realmente te sorprendió con su voz? ...
[-] W1ndwak3r
Michael Jackson con seguridad. Usted sabe, en las grabaciones tienes tantas posibilidades para hacer las cosas bien, pero nunca realmente aprecié su voz hasta que lo escuché en persona...
MissMichaelJackson 44 puntos hace 1 mes
¿Cómo se consigue una gran oportunidad de trabajar con Michael? ¿En qué año (s) has trabajado con él y en qué canción (s)? ¿Cómo era él en persona? ¿Dónde estabas cuando te enteraste de que había fallecido, y cuál fue tu reacción?
[-] W1ndwak3r
Tuve una relación con The Hit Factory, él lo reservó y me llamó por ello. Trabajé con él en el 99' en cerca de 12 canciones, no puedo recordar cuales de esas canciones terminaron en el álbum y cuales no. Él era una persona amable y de voz muy suave. Me sorprendió cuando él murió, pero yo realmente no lo conozco muy bien y no es que yo tenía una relación personal con él, así que su muerte no me afectó demasiado.