• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ingeniero Kevin Crouse sobre su trabajo con Michael

MJ Miscellaneous Thread II - Page 93

Un ingeniero llamado Kevin Crouse que trabajó con Michael Jackson:

[/QUOTE]

[-] Mc2sand3s 90 puntos hace 1 mes
¿Qué artista realmente te sorprendió con su voz? ...

[-] W1ndwak3r 171 puntos hace 1 mes

Michael Jackson con seguridad. Usted sabe, en las grabaciones tienes tantas posibilidades para hacer las cosas bien, pero nunca realmente aprecié su voz hasta que lo escuché en persona...

MissMichaelJackson 44 puntos hace 1 mes
¿Cómo se consigue una gran oportunidad de trabajar con Michael? ¿En qué año (s) has trabajado con él y en qué canción (s)? ¿Cómo era él en persona? ¿Dónde estabas cuando te enteraste de que había fallecido, y cuál fue tu reacción?

[-] W1ndwak3r 65 puntos hace 1 mes
Tuve una relación con The Hit Factory, él lo reservó y me llamó por ello. Trabajé con él en el 99' en cerca de 12 canciones, no puedo recordar cuales de esas canciones terminaron en el álbum y cuales no. Él era una persona amable y de voz muy suave. Me sorprendió cuando él murió, pero yo realmente no lo conozco muy bien y no es que yo tenía una relación personal con él, así que su muerte no me afectó demasiado.

MJ Miscellaneous Thread II - Page 93

Un ingeniero llamado Kevin Crouse que trabajó con Michael Jackson:

MissMichaelJackson 44 puntos hace 1 mes
¿Cómo se consigue una gran oportunidad de trabajar con Michael? ¿En qué año (s) has trabajado con él y en qué canción (s)? ¿Cómo era él en persona? ¿Dónde estabas cuando te enteraste de que había fallecido, y cuál fue tu reacción?

[-] W1ndwak3r 65 puntos hace 1 mes
Tuve una relación con The Hit Factory, él lo reservó y me llamó por ello. Trabajé con él en el 99' en cerca de 12 canciones, no puedo recordar cuales de esas canciones terminaron en el álbum y cuales no. Él era una persona amable y de voz muy suave. Me sorprendió cuando él murió, pero yo realmente no lo conozco muy bien y no es que yo tenía una relación personal con él, así que su muerte no me afectó demasiado.[/QUOTE]

vaya ingeniero.. dice que trabajo con michael en 12 canciones y ni se acuerda cuantas terminaron en el album y cuantas no .. y como casi ni trabajo con el su muerte no le afecto :sacabo: ole con el ingeniero!! con la gente que estaria deseando trabajar con el y cogio al pasota de turno, eso se llama un ingeniero de 1era!

CHLOE no todo el mundo está interesado en Michael Jackson, no veo nada de malo en que lo diga,no todos tienen por qué querer trabajar con Mike o gustarles su música.

CHLOE no todo el mundo está interesado en Michael Jackson, no veo nada de malo en que lo diga,no todos tienen por qué querer trabajar con Mike o gustarles su música.

no digo yo que no, hay gustos para todo no cuestiono eso,pero si mi trabajo fuera ese y si yo hubiera hecho un disco con Bob Dylan y a mi con todos los respetos para quien le guste a mi no me gusta nada, me acordaria de que temas he trabajado con el artista.
no te llaman todos los dias para trabajar con gente de ese calibre, para decir luego ay no me acuerdo de ná...
encima de nada menos que de 12 temas. esa es mi opinion.

no digo yo que no, hay gustos para todo no cuestiono eso,pero si mi trabajo fuera ese y si yo hubiera hecho un disco con Bob Dylan y a mi con todos los respetos para quien le guste a mi no me gusta nada, me acordaria de que temas he trabajado con el artista.
no te llaman todos los dias para trabajar con gente de ese calibre, para decir luego ay no me acuerdo de ná...
encima de nada menos que de 12 temas. esa es mi opinion.

No es lo mismo ser un music lover que trabajar en la industria musical. No sabemos con que gente ha trabajado este tio,cuando has grabado a barbra streisand y whitney housotn por ejemplo pues si te llaman para grabar con MJ pue si tienes curiosidad y respeto pero a no ser que seas fan no vas a pegar un salto y tocar el techo.Al menos me gusta su sinceridad no dice que fuese intimo ni nada parecido.Y seguramente la relacion se limito a

Voz suave MJ... Kevin I need a bit more eco in here please...LOL

Atrás