• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Injusticia

Hola Hideouters.

Escribo este post para decir que me parece injusto escribir una felicitación en un post de cumpleaños para una persona que ni siquiera conoces (solamente para sumar el número de post).........y luego por ejemplo en el post de Billy: "Abandono el foro" pues entra muchas gente pero escriben pocos....:lloratris

Pues me parece injusto!! Ya se que cada uno escribe lo quiere y donde quiere....pero no se........podiamos escribir algo, aunque solo fuese una palabra: ánimo!

Esa es mi opinión.:D :cool: .

Bueno... imagino que tu no sabes a quien conocemos y a quien no... Y además, que no sé, siempre es feliz poner :cumple: a alguien, asi que no se que decir estoy un poco como :mueveojos

bueno, la verdad es que nunca fijo ene sas cosas, por lo menos yo siempre que entro a un post de cumpleaños es porque de verdad siento que quiero felicitar a esa persona, y no para sumar post ;)

en realidad, si alguien entrara felicitar personas por sumar post, me pareceria una actitud sumamente patetica 8Ð

Escrito originalmente por kary
bueno, la verdad es que nunca fijo ene sas cosas, por lo menos yo siempre que entro a un post de cumpleaños es porque de verdad siento que quiero felicitar a esa persona, y no para sumar post ;)

en realidad, si alguien entrara felicitar personas por sumar post, me pareceria una actitud sumamente patetica 8Ð

pienso lo mismo :urule:

Yo no quiero discutir ni llevarme mal con nadie.

Lo único que e dicho es que, algunas veces, cuando entro a leer los post de cumpleaños, algunos hideouters ponen: yo no te conozco pero Felicidades!.........y todo esto me parece muy bien, yo no estoy en contra de eso, yo tambien felicito algunas veces a hideouters que no conozco...;)

Lo único que pretendía con este post, es que los hideouters que no hayan escrito o leido el post de Billy:"Abandono el foro", lo hicieran.........para que cuando vuelva Billy (si vuelve), lo lea y vea que hay muchos hideouters que le apoyan........sólo quería eso....:lloratris

Echo de menos a mi amigo Billy.....:lloratris .

bueno..pues...

la verdad es que = no creo q sea correcto fomentar de esta manera para que le escribamos a Billy (en todo caso yo le escribi creo q el mismo dia q puso el post) pk en ese tipo de post creo que las opiniones deben salir del corazon pk es un tema delicado, no es lo mismo que felicitar a alguien en un cumpleaños... las personas q no le han escrito tendran sus razones, ¿no crees?, entiendo que "quiza" es tu amigo y todo eso, pero... bueno... no creo q sea correcto incitar a las personas a que le escriban algo.. esa es mi opinion.. bueno, suerte!!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Mucha razón tenéis;yo soy de los que felicitan a alguien aunque no lo conozca al igual que sin conocer personalmente a Billy también le escribí en el post de despedida;si lo he hecho és única y exclusivamente porque me ha salido de dentro y en ningún caso para sumar posts;a mí eso me da igual;yo no voy a comer de esas sumas;cuando realmente hago algo siempre és porque me apetece y me nace hacerlo;y como dijeron una vez por aquí;el tener más o menos posts no te hace mejor ni peor que los demás
Pero tiene mucha razón Javier Jara cuando dice que no hay que incitar a nadie a escribir esto y lo otro;el día menos pensado igual desaparezco yo y a ver a quién le importa;llegado ese caso,me gustaría que sólo escribiesen los que sentiran esa pérdida,nada más y nada menos.:angel:
Bye

Estoy contigo MJJ-MIKE ;)
Yo ya intento darle todo el apoyo que puedo, y todos deberíamos ser más humanos con todos, porque felicitar con motivo de alegría está bien, pero cuando el motivo es más triste hay que dar fuerza ;)

:confused: :confused: mmm nosse por lo menos yo jamas he felicitado a alguien por sumar post...creo que jamas esta demas saludar a alguien en el dia de su cumple...y por lo demas en el post de billy yo ya escribi...:p ;) ;)

Atrás