• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inocencia de Mj

Hola chicos!

Creo el tema aquí porque creo que es donde menos molestaría si es que me equivoco.

En fin resumiendo , estoy en un foro, y como siempre sale el tema de Mj pederasta. Claro intenté poner mi punto de vista y no sacar artillería pesada. Pero el chico insiste.

Me gustaría que me pudieses ayudar, me explico. Hace tiempo busqué información aquí para contraatacar en estos casos, pero ahora no encuentro nada... Yo y las búsquedas, no soy muy buena con ellas.

El chico es un toca pelotas y ya me harté.

El tema es sobre su inocencia y el vitíligo. Quiero defenderlo y darle un zas en toda la boca, aunque no consiga hacerle cambiar de opinión al menos poco a poco meter información para que el resto de usuarios consigan saber más de MJ y de su inocencia. También menciona el tema de sacarlo por el balcón. Cosa que ahí lo tengo más difícil ya que se equivocó MJ.

Necesitaría información concreta y que defendiese el hecho de la inocencia de MJ en las dos acusaciones. Dónde puedo encontrarla? He visto también temas sobre el Vitíligo pero no encuentro nada que lo defienda con argumentos con una buena base.

Me podríais ayudar???

Gracias!

Yo no perdería ni un segundo con él. Un tocapelotas siempre será un tocapelotas, aunque pudieras darle con todos los argumentos del mundo en los morros.

Como dice Xtarlight, es absurdo que pierdas el tiempo con ese tipo de personas, aunque les des un monton de argumentos van a seguir haciendo daño, esa gente no vale la pena, los enemigos de mj no son nuestros amigos, y te lo digo por experiencia propia

Pues yo no estoy de acuerdo en pasar de él. Yo siempre defiendo a Michael y pego en la boca a todo el que puedo con argumentos, y si hay gente alrededor mejor.

Veamos, el tema de la pederastia no es muy complicado. Michael tuvo dos problemas al respecto, época Dangerous y época Invincible. El primer caso se arregló fuera de los tribunales, ya que al "indignadísimo" padre del acusado (suicidado) le venía mejor un montón de pasta que defender el honor de su hijo. Michael iba a perder más dinero si renunciaba dar algunos conciertos del Dangerous Tour (cuya recaudación integra fue a parar a obras benéficas) que pagar a ese sujeto. Sus abogados le recomendaron pagar. También estaba el tema de los sponsors y la movida que podría montarse si Michael cancelaba conciertos en ese momento por juicios y demás demoras al respecto.

El segundo caso se arregló en los tribunales con un Michael Jackson INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS. De demostró que la familia del niño y el niño mentía y que se aprovecharon de Michael que tan sólo les ofreció su hogar mientras el chaval se recuperaba de un cáncer.

Entre ambos casos, toda una legión de periódicos basura alimentó la mentira, con la cual vendieron millones de papel y ganaron millones de dolares. Michael fue un negocio para toda esta mierda de prensa. La prensa británica fue especialmente sangrante con Michael, muchos otros solo copiaban a su manera esas informaciones.

En cuanto al vitíligo, estamos en un caso similar. Un periódico que diga que Michael Jackson tiene vitíligo venderá unos cuantos periódicos, pero uno que cuente una gran historia sobre como Michael se está blanqueando la piel y reniega de su raza, arrancará la curiosidad de los millones de morbosos que pueblan este planeta para comprar esa bazofia. Por desgracia la segunda opción fue la elegida por la gran mayoría de la prensa, que llegó a convencer al mundo de que Michael Jackson se quería volver blanco. No bastaban sus palabras, ni las de su familia, ni las de su maquilladora, ni nada. Tras su muerte, la autopsia determinó que efectivamente Michael padecía esta terrible enfermedad.

El tema del balcón también tiene replica. Michael se equivocó y él mismo lo reconoció. Se dejó llevar por el fervor del ambiente y el éxtasis del momento. Fue una temeridad que él reconoció y por la cual ha pagado cual condena durante años. Fueron dos segundos pero cuando pasan ese momento por la tele, lo ralentizan de tal manera que hace parecer que Michael tuvo al niño en el balcón durante una eternidad. Fue un error, de acuerdo, pero como lo hizo Michael Jackson el tema cobró una importancia absolutamente desmesurada.

Espero que tengas bastante. Te lo he puesto muy resumido todo, pero no es difícil encontrar por internet información a fondo de todos los casos para que te informes bien y sepas dar en toda la boca a todos los ignorantes en el tema. Un saludo.

Yo digo que lo mejor es pasar de este tipo de gente porque a parte de que es inutil, lo estan haciendo para hacer daño y así demostramos que nos la traen floja lo que piensen los demas, lo importante es lo que pensemos nosotros

Yo soy fan desde 2004 y practicamente durante toda mi epoca de fan mientras mj estaba vivo he tenido que respirar el odio, y por eso por experiencia aconsejo que es inutil lidiar con estos subnormales

Yo he tenido amigos que se han metido con mj, pero que por diversos hechos, ya no estan conmigo. El tiempo te demuestran como es cada uno, y actualmente no existe nadie que me de la brasa metiendose con mj, y yo no he hecho nada para esto último, el tiempo solo lo ha hecho

No se a vosotros, pero desde que murió MJ nadie me ha vuelto a sacar el tema de los abusos, al menos así directamente ... diplomacia post-mortem?

Atrás