EEEiii me encanta este tema!!! me he planteado esta pregunta muchas veces!!! y la respuesta siempre es la misma. Si pudiera elegir una epoca para vivir seria el futuro!!! siempre me ha llamado la atención ver que pasará... aunque no pinte bien.
PERO!!!! a la vez, siempre he querido saber que era vivir en los 80' en ciudades como L.A o Nueva York!!! tuvo que ser genial.... para mi (y para el 99.9% de personas a las que pregunto) es la mejor decada de la historia, la mejor musica de la historia (ya no solo por Michael con Thriller), estaban Michael Jackson, Earth Wind and Fire, Kool and the Gang, Lionel Richie..... en fin en esa epoca la musica era buena sin mas con instrumentos, no como ahora con ordenador todo!!! ademas el mejor cine con las mejores sagas!!! las mejores series.....(sin contar Los vigilantes pero son de los 90).
En fin los 80' habría sido la mejor epoca, creo que el ambiente en esa epoca tuvo que ser genial!! (almenos eso me dice mi madre que tenia mi edad en el 1983 (20) en pleno thriller
yo naci en octubre del 89' asique almenos viví 2 meses de los 80'....