• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inquietud de un amigo:? en qué época te hubiera gustado vivir

Me encanta!! es un tema genial :) pues como yo queria casarme con un hombre como Fred Astaire creo que sobre el año 1900 (jeje lo he tenido que buscar) jo que lejos me queda. Aunque claro tambien me habria encantado nacer en los 60-70 y disfrutar muuucho mas de la carrera de MJ.

Recuerdo que cuando en clase de frances hace años traducimos la letra de Desenchanté (no se si se escribe asi), en la que decia que estaba desencantada con la generacion que le ha tocado, me senti muy identificada.

Básicamente cualquiera menos esta.

Me hubiera encantado vivir en la Inglaterra o Estado Unidos de finales de los 60; la España o Los Ángeles de los 80...

Aunque en este tema mi mayor deseo siempre sería vivir a finales del XIX o principios del XX, ser un intelectual de aquella, de esos que van fumar, leer, tomar café y hablar de política a cafeterias(me encantan las cafeterias de la época)... y todas las mañanas ir al barbero xD.

Tambien me encanta la estética y música del XVIII, pero para vivir era un siglo bastante chungo, la verdad, así que casi prefiero que no:p

A mi me hubiese gustado vivir los 90´s porque habían unos juegos que me gustaban mucho y también podría haber visto a mj en concierto y disfrutado como bien dicen más de su carrera, pero por otro lado no había tanto desarrollo tecnologico

Año 3070, por poner un ejemplo:jajaja:. Mi sueño platónico siempre ha sido poder viajar al espacio, más concretamente a Marte, y se supone que en ese año la tecnología será más avanzada, y los viajes espaciales puede que sean más sencillos o al menos más absequibles. O quizás la Tierra no exista, porque conociendo al humano, a saber....
Así que mejor me quedo en la época que he nacido. Mejor malo conocido, que bueno por conocer.:)

Buena pregunta ;)

Yo me alegro de haber nacido en la epoca que naci ya que naci en 1980 y he podido vivir la epoca boom de michael desde bien pequeñita.Tb he podido disfrutar de todo lo que acontecio los 80 ( programas de la tele miticos como la bola de cristal,barrio sesamo,caballeros del zodiaco o dragones y mazmorras ),tambien grandes momentos de los 90 ( como barcelona `92 , musicalmente conoci a grupos como rem o nirvana que tb marcaron una etapa en mi vida etc..) y ahora esta epoca que tb es curiosa y la que nos qeda por vivir.

En conclusion me qedo con la epoca en la que vivi o de cambiar cambiaria a los 60 para poder vivir todo lo que esa epoca vivio que me parece increible tb,y ademas hubiera podido disfrutar de la trayectoria de michael de pleno que creo que los que lo han podido disfrutar son unos privilegiados.

Me hubiese gustado haber nacido en los 60, asi puedo vivir esa decada, los 70 y los 80. No solo por MJ, sino por toda la buena musica que había en esa época. La verdad que la musica de ahora deja mucho que desear.
Saludos! :)

mmmmm, tambien me hubiese gustado vivir la decada de los 60 y de ahi para adelante.....aunque tambien me encanta toda la epoca de vampiros y condes y todo eso

A mi me hubiese gustado vivir en la epoca de los 70.... en california, para tener una edad cmo para ira asus conciertos,etc.

Sin lugar a dudas sobre 1900 pero no en España, si no en Cánada en la zona de la Isla del Principe Eduardo. Las mujeres comenzaban a poder optar a trabajos más o menos dignos y no era tan mal visto que dejaras a tu marido en casa para poder comenzar a trabajar fuera. Y esos paisajes...estoy enamorada de esos paisajes.

Bueno, a mi en los 80 POR SUPUESTO!!! LA EPOCA DE ORO DE MICHAEL JACKSON!!! IR A UNO DE SUS CONCIERTOS, VIVIR LOS 80 CON MICHAEL ES COMO EL PARAISO PARA MI, VIVIR TODA LA JACKSONMANIA CON TODOS LOS QUE TE RODEAN VIVIR ESA MODA DE QUE TODOS HABLAN DE MICHAEL JACKSON!!! y que pelicula me recuerda sino GOOFY E HIJO ( la 1º peli de goofy) y ver a MICHAEL DUCKSON (ALFRED J, KUACK) y eso que naci en 1991, jajaja TE ADORO MICHAEL!!!

Tambien me hubiera gustado vivir en los 70 para VIVIR LA EPOCA DE LOS JACKSON 5 Y THE JACKSONS. Y tambien en los inicios del jazz, vivir en la gran ciudad y que de noche escuche esa musica (lo mejor!!)

besos!

EEEiii me encanta este tema!!! me he planteado esta pregunta muchas veces!!! y la respuesta siempre es la misma. Si pudiera elegir una epoca para vivir seria el futuro!!! siempre me ha llamado la atención ver que pasará... aunque no pinte bien.
PERO!!!! a la vez, siempre he querido saber que era vivir en los 80' en ciudades como L.A o Nueva York!!! tuvo que ser genial.... para mi (y para el 99.9% de personas a las que pregunto) es la mejor decada de la historia, la mejor musica de la historia (ya no solo por Michael con Thriller), estaban Michael Jackson, Earth Wind and Fire, Kool and the Gang, Lionel Richie..... en fin en esa epoca la musica era buena sin mas con instrumentos, no como ahora con ordenador todo!!! ademas el mejor cine con las mejores sagas!!! las mejores series.....(sin contar Los vigilantes pero son de los 90).
En fin los 80' habría sido la mejor epoca, creo que el ambiente en esa epoca tuvo que ser genial!! (almenos eso me dice mi madre que tenia mi edad en el 1983 (20) en pleno thriller
yo naci en octubre del 89' asique almenos viví 2 meses de los 80'....

Me hubiera gustado nacer en 1955. Creo que a partir de la segunda mitad del siglo pasado el mundo comenzó la gran era de los cambios.
Por supuesto hubiera visto la carrera de MJ desde el principio y con edad suficiente para disfrutarla, además de vivir a The Beatles y a Elvis. Hubiera visto la llegada a la luna, el nacimiento de los ordenadores y videojuegos, los viejos televisores... creo que antes se era un poco más feliz que ahora.

A mí me hubiera encantado vivir en la era de los 60 para adelante,concretamente en los años 80,así,hubiera vivido toda la carrera de Michael,desde que empezó hasta que...bueno,hasta que pasó la desgracia...:(

Muchas veces me imagino en un concierto de Michael y abrazándolo,besándolo y todo...

De sueños se vive no?:)

Atrás