• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insane Clown Posse quieren trabajar con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extraído de un artículo sobre el grupo Insane Clown Posse que podéis leer en inglés integro AQUI

masthead_logo_2ndlevel.gif

9ent_insane_clown_w,0.jpg

"Para ser honestos, si pudieramos hacer algo con Michael Jackson, eso sería genial" comenta Shaggy.

"Dejando sus mierdas personales de lado, es un músico de putísima madre. Tiene esa voz que no para."

"Me la suda quien seas y lo que hagas. Me la suda si te gustan los chavales, si Michael Jackson te llama, grabarás una canción con él".

Dios mio!! trabajar con estos seria ...........no se......mejor ni lo pienso.......pero en el fondo me hacen gracia!! ajajajajajja!!!

Estos chicos son terrorificos jajajaja!!, cuando s pusieron d moda en EEUU...dios mio sus fans eran como una secta, daban miedo!!
q agresividad.
Una colaboracion no estaria mal, la verdad, no pegan ni con cola pero seria un puntazo.

Escrito originalmente por MJPOP
Una colaboracion no estaria mal, la verdad, no pegan ni con cola pero seria un puntazo.

MJPOP, tienes unos gustos un poco raros.... a mi no me gustaria q colaboraran, lo que menos necesita Michael es mas circo, para eso ya tiene al doblacucharas y al rabino.

saludos

Pues tienen toda la razón aceca de lo que dicen de que es un excelente músico a pesar de todos sus escandalos pero no me gustaría que trabajara con ellos :p es que en difinitiva no es su estilo ;)

Creo q MJ si necesita más circo y precisamente en la música, no m gusta la idea d colaboraciones con Eminem, Britney, Justin y toda esta gente nueva pero si s ha d hablar d MJ prefiero q s haga musicalmente.
Hemos visto colaboraciones tan raras como Eminem junto a Elton John, Whitney Houston con Enrique Iglesias, kien sabe lo q nos depara la musica a esta alturas.
M hablas d gustos raros??...jajajaja.

Whitney Houston con Enrique Iglesias no es nada raro. raro seria Michael Jackson con Insane Clown Posse , je

haber els aproto un pcoo apra alita y demas gente qeuno lso concoe,s un duo musical luahdores payaso, bajo el sello musical def jam records, slcuahrone n wwf ( ahroa wwe) wce , ecw ya cmaush promcoieosn dieneopdneintes de usa d elucha libre., Porsicerto ldo epduen evr en un envuo videojeugo llamado def jam vendeta, con mcuho raperos como dr dre, metheod man, y mas

Bueno, quiza esta gente no sean el estilo de Mike, quiza sean unos payasos (nunca mejor dicho y sin animo de ofender, eh :p ) pero al menos es como dice Angel, están hablando objetivamente con respecto a la musica, si ellos piensan que Mike es malo como persona bueno, sabemos que no es asi, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, y ademas, no sé porque sería rara la colaboración, quizá a Michael le haga falta un poco de agresividad, callar bocas y dejar ese aspecto de angel-tonto-chico bueno :rolleyes:

no tengo idea de quienes son ni q musica hacen,asi q no opino,solo no me gustó q insinuen q a Mj le "gustan" los chavales y esas cosas,me sienta muy mal :(

Atrás