• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INSATIABLE de Darren Hayes (o algo asi)

Si pueden bajarse esta cancion, haganlo , para ver q hay cierto parecido en la voz y en la musica de dicha cancion con Michael , es como q hay toques q son muy MICHAELMANIANOS...please....veran q es verdad.

solo quiero decir que les recomiendo que la bajen...es increible,muy bonita...yo la escucho como 500 veces al dia....

mi hermana es fan de savage garden y de darren hayes,son realmente buenos.....y sobre la voz de darren,si puede que tenga un leve parecido a la de mike,pero solo en algunos tonos....

pero sipueden escuchen la cancion,esta muy linda...

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

me gusta esa canción..

ME ENCANTA ESA CANCION TAMBIEN A MI, ESTA HERMOSSAA,Y DARREN TIENE CIERTA SIMILITUD CON MICHAEL ADEMAS DE QUE YA VI EL VIDEO Y CUANDO LO VI ME RECORDO UN POCO AL DE ¨WHO IS IT¨ YA QUE DARREN Y MICHAEL SALEN TRAJEADOS :D

BECHOSSSSSSSSSSSS:muac: :muac: :muac:

Se parece levemente a la voz de Mike pero es inferior.:meparto: :meparto:
La canción no está mal, tendré que escucharla más para dar una opinión más correcta.

INSENSIBLE

ME PARECE K ESTE ES EL TITULO DE LA CANCION: INSENSIBLE.....Se parece a alguno k conocemos no¿?? la verdad es k es una cancion preciosa!!!! y a mi me gusta una barbaridad Savage Garden, ahora va por solitario, y kiero decir k si se parece a MJ es justo por algo razonable, y Darren es UN FANATICO FAN DE MICHAEL JACKSON, lo ha comentado varias veces!!!!! lo adora y lo idolatra y me parece normal k intente asemejarse a MJ, no es nada bueno y si encima lo hace asi de bien, pues cojonudo, tiene una voz preciosa, estoy deseando k salga el disco para comprarmelo, no he visto el video, a ver si lo veo....el single ya ha salido.

Perdon,he cometido una errata en mi post anterior, queria decir que no es nada malo k imite a MJ.

jejeje faumjj..cuando dijiste lo de la erreta pense que ibas a corregir lo del titulo de la cancion.....:meparto: :meparto: :meparto:

se llama INSACIABLE no insensible como dijiste tu......:vergüenza

bueno,pues un error lo comete cualquiera;)

quiero decir que si,darren es un fan de mike,incluso en uno de los mensajes que siempre le manda a sus fans,decia que estaba muy emocionado porque en su album"spin"habia trabajado no se con quien,que antes trabajo con michael......

tambien decia que se acababa de comprar invincible,y que era realmente un disco increible!
dice algo asi como"amigo,speechless es una de las mejores canciones que has hecho.....":D

a mi me encanta darren,es lindo,sencillo,talentoso y no oculta su admiracion por mike....notable este chico!

ah!y lo del video,ojala lo vieran porque es hermoso...pero muy trsite,........

HOY COMPRE SPIN

EL DIA DE HOY ME FUI DE COMPRAS, ME COMPRE UN LIBRO DE MICHAEL :D ES DE LA PRIMERA EDICION DE 1984 Y EN LA PORTADA VIENE MICHAEL CON UN GRAMMY Y EN LA CONTRAPORTADA VIENE UNA FOTO DEL VIDEO DE BILLIE JEAN, MUY CHULAS FOTOS :enamorado Y ADEMAS DE ESO ME COMPRE EL NUEVO CD DE DARREN HAYES ¨SPIN¨ ME ENCANTO ;) SE LOS RECOMIENDO TRAE MUY BUENAS CANCIONES Y UNA QUE OTRA TIENE UN CIERTO TOQUE DE MICHAEL :D CLARO CON LA INTERPRETACION DE DARREN, DEL CD ME GUSTAN : INSATIABLE, I MISS YOU :enamorado , CREEPIN´UP ON YOU ( TIENEN QUE ESCUCHARLA :) ) ,DIRTY Y SPIN :D

BESITOS WIZZY :muac: :muac:

SALUDOS PA TODOS ;)

Archivos adjuntos

• spin.jpg
    spin.jpg
    7,4 KB · Visitas: 19
si les interesa darren hayes y su disco spin por favor visiten esta direccion www.planet-hayes.cjb.net

esta pagina la hizo mi hermanita,tiene 15 anos y es fanatica de darren....la harian muy feliz con sus visitas,gracias!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

ademas ahi se pueden oir las canciones del disco....

Atrás