• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inseminacion Artificial !!!

Un saludo a todos, tengo una inquietud y es referente a el tema de INSEMINACION ARTIFICIAL.:confused:

Pedir información sobre este tema es sumamente importante para mi, debido a eso me dirijo a este foro con la finalidad de que me saque de unas cuantas dudas.:D

Saber sobre el punto de vista de ustedes y si gozan de alguna informacion adicional en cuanto a Riezgos, Costos (Venezuela), Pro y Contras de esta Practica.:)

Animense a contestar les estare leyendo cada comentario.:)

Última edición:
El post no es tan llamativo como lo pense, espero poder nutrirme de información sobre lo que debo colocar en un post y lo que no debo colocar y la información que debo buscar no la voy a conseguir aqui en el foro, de igual manera gracias....

pues lo unico que se es que no es muy riesgosa al parecer tienes que dar una modica suma y por supuesto tener el "molde" para hacerla se dice que la inseminacion se aplica en condiciones considerables como que alguno de los miembros de la pareja sea esteril (EN DADO CASO EL HOMBRE) o que alguna chica se preste a ser inseminada si la mujer es esteril

Bueno no soy de Venezuela pero si te sirve esta página :)

Lo que si es que no tengo los costos :p,quizas deberías ir a algún hospital o médico para que te de informes.

Salu2 :ayos:

OYE..????

Como haces eso..!!!!! de poner la url de la pagina en un hipervinculo.... Me enseñarias...???? Viri

Re: OYE..????

Escrito originalmente por Pilot0MJ

Como haces eso..!!!!! de poner la url de la pagina en un hipervinculo.... Me enseñarias...???? Viri

Es a viri o a mi? :ein:

Y viri solo da clases de como poner smileys :lol:

Escrito origianalmente por Janetjackson23
:meparto: :meparto: :lol: :lol: 8Ð :p

Te lo decia a ti Anita:p

Por cierto, respondele que yo tampoco se hacer eso de poner texto normal en un enlace, enseñanos :D :p

Aprendiendo con JJ23 8Ð

paso1.JPG

paso2.JPG

paso3.JPG

paso4.JPG

Que mal enseño 8Ð

Me encanto el paso # 4 :jajaja:

8Ð Que bueno Anita!! (lo q puede derivar un post de inseminacion artificial8Ð )

Yo e aprendido asi!! Ahora solo os falta a vosotros

Aun asi, hay que hacer un par de correciones:D

Paso 1:
paso1a

Paso 4: :D :p (No puede resistir la tentación de corregirlo)
paso4a

Y PASO 5!!!!!!!!::p
paso5

No se yo si al final te vas a doctorar como tu hermano :p
doctorado

Umm, yo creo q al final si lo consegirás :)

Re: Re: OYE..????

Escrito originalmente por Pilot0MJ

te enseño a que ya me reborujaron estos.....

Escrito originalmente por janetjackson23
Es a viri o a mi? :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jejejejeje quiereme mucho!! :D :D :muac:

Atrás