No se si calificarlo como declaraciones de un 'insider', pero esto es lo que ha dicho una fan del foro MJJForum, MsTenda. Esto es lo que dice, referiendose siempre a una fuente 'fiable' para ella. (Perdonad por esta traduccion, al final del post teneis el link con el texto original)
'No tengo todos los detalles sino que pedí a alguien muy cercano, una fuente confiable, si podia decir esto y me dijo que si. Esto de ninguna manera está rompiendo
cualesquiera cláusulas o acuerdos de secreto. Sabeis que yo
nunca hago eso.
A principios de este año, los medios divulgaron que Michael venderia su rancho de Neverland y que él estaba con problemas financieros,os aseguro que ésto no es asi. Michael ahora está muy bien, y él está preparando su reaparición.
Las cosas parecian inestables allí por un tiempo, significando que
había algunos problemas pero todo ahora está solucionado. Y
quiero decir TODO.
¡Michael se está concentrando en su música y él es muy feliz!
Y os prometo esto: ¡Michael ama a sus fans y no puede esperar para volver y deslumbrarnos de nuevo con su magia!
No me bombardeen por favor con 1.000.000 preguntas
porque ésto es todo lo que sé y ésto es 100% VERDAD y EXACTO.'
¡Gracias!
MsTenda > MJJForum
'No tengo todos los detalles sino que pedí a alguien muy cercano, una fuente confiable, si podia decir esto y me dijo que si. Esto de ninguna manera está rompiendo
cualesquiera cláusulas o acuerdos de secreto. Sabeis que yo
nunca hago eso.
A principios de este año, los medios divulgaron que Michael venderia su rancho de Neverland y que él estaba con problemas financieros,os aseguro que ésto no es asi. Michael ahora está muy bien, y él está preparando su reaparición.
Las cosas parecian inestables allí por un tiempo, significando que
había algunos problemas pero todo ahora está solucionado. Y
quiero decir TODO.
¡Michael se está concentrando en su música y él es muy feliz!
Y os prometo esto: ¡Michael ama a sus fans y no puede esperar para volver y deslumbrarnos de nuevo con su magia!
No me bombardeen por favor con 1.000.000 preguntas
porque ésto es todo lo que sé y ésto es 100% VERDAD y EXACTO.'
¡Gracias!
MsTenda > MJJForum
Última edición: