• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Insider' habla de MJ

No se si calificarlo como declaraciones de un 'insider', pero esto es lo que ha dicho una fan del foro MJJForum, MsTenda. Esto es lo que dice, referiendose siempre a una fuente 'fiable' para ella. (Perdonad por esta traduccion, al final del post teneis el link con el texto original)

'No tengo todos los detalles sino que pedí a alguien muy cercano, una fuente confiable, si podia decir esto y me dijo que si. Esto de ninguna manera está rompiendo
cualesquiera cláusulas o acuerdos de secreto. Sabeis que yo
nunca hago eso.
A principios de este año, los medios divulgaron que Michael venderia su rancho de Neverland y que él estaba con problemas financieros,os aseguro que ésto no es asi. Michael ahora está muy bien, y él está preparando su reaparición.
Las cosas parecian inestables allí por un tiempo, significando que
había algunos problemas pero todo ahora está solucionado. Y
quiero decir TODO.
¡Michael se está concentrando en su música y él es muy feliz!
Y os prometo esto: ¡Michael ama a sus fans y no puede esperar para volver y deslumbrarnos de nuevo con su magia!

No me bombardeen por favor con 1.000.000 preguntas
porque ésto es todo lo que sé y ésto es 100% VERDAD y EXACTO.'

¡Gracias!

MsTenda > MJJForum

Última edición:
Pues mira q bien.!!

Si eso de q es muy feliz es verdad ,
todo va de P...sima Madre!! :D

Yo q me alegro, lo demas vendra como consecuencia
de como este El. :)

Nos vamos a morir. :babilla:

Asias Tony! :muac:

MsTenda es una persona muy confiable y estoy 100% segura que lo que ha dicho es la pura verdad! ;)

:D Woooaaa..!!! A esperar otro poquito y a ver con que me sorprende Michael :p .

Y estoy de acuerdo contigo Betty,de ilusiones tambien se vive :D

:ayios: :D

¿cual es la noticia?:confused:

¡¡¡PERO SI NO HA DICHO NADA!!!

Yo después de ver los "home videos" también podría inventarme una "super" noticia como esta en la q realmente no hay noticia.

yo creo q dice la verdad,Mike mismo dijo en su mensaje q estaba trabajando duro,estoy segura de q esta preparando su nuevo disco y otras cosas,ojala no tarde mucho en reaparecer!! y lo de q neverland no esta en venta y q no tiene problemas moneytarios,estaba claro,no habia quien se creyera eso.espero q sea verdad q esta feliz,yo creo q si,con sus hijos y con el apoyo q le damos sus fans,y lo q disfruta trabajando,seguro q esta feliz :D animo Mike,deleitanos pronto con tu arte!!!!

pues suena mas logico y mucho mejor ke la mayoria de rumores ke hay en este mommtnto, espero ke sea cierto y ke MJ este bien y se la pase super, y si por ahi se decide a regalarnos un disco, seria mas ke genial

Escrito originalmente por t2bad4you
¿cual es la noticia?:confused:

¡¡¡PERO SI NO HA DICHO NADA!!!

Yo después de ver los "home videos" también podría inventarme una "super" noticia como esta en la q realmente no hay noticia.

La verdad es q yo me kedado igual que tú :meparto: :meparto: en realidad no ha dicho nada... que si MJ es feliz? pues eso es de suponer q sí, se le ve muy entretenido por Miami ultimamente y es de deducir q esta trabajando en un nuevo disco... sino pq estaría en Miami sino... :p

Gran noticia, el trabajo de investigación que tiene que haber hecho esta chica para llegar a estas averiguaciones tiene que haber sido increible y agotador.....:lol: :lol: :lol:

Oye, que se tiene que hacer para ser Insider? Es que me veo capacitado.....:rolleyes:

Atrás