• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insistencia sobre el tema de los toros!

Hola, esta tarde han mostrado por la t.v. imagenes del final de una corrida de toros... y de nuevo me han matado el corazón! :lloratris

Yo se que es un tema muy agotado, y que estamos preocupados por otros asuntos... pero esta indigna crueldad es algo que es tomado como un deporte por varios desgraciados...

Por eso pido a ustedes que no olviden este tema! en nuestras ciudades hispanas es donde más común es esta atrocidad, y por eso kiero insistirles en organizar manifestaciones o hacer lo que sea en nuestras respectivas ciudades...

Estamos para curar al mundo!

Bluelite hay demasiada gente que apoya los toros, las manifestaciones serían un fracaso.

¿Porque se permite en el siglo XXI que se mate a un animal delante de cientos de personas, y que estas disfruten?
Por lo menos podrían torear y luego dejarlo ir...

La razón por la que no se mueve un dedo por los toros es tán sencilla como la razón por la que no se ilegaliza el tabaco: DINERO

El toreo y el tabaco mueven millones, muuuuuuuchos, no sé cuantos:p pero cientos!! Y no les interesa que se acabe con este negocio, porque no tiene otro nombre.

De igual manera que no se legaliza la marihuana en España porque como cualquiera puede plantar, el estado no ganaría ni un chavo!!:mad:

Saludos BLUE :ayos:

Bluelite yo estoy contigo. A mi me parece una atrocidad q hagan sufrir a un animal asi, lo descuarticen vivo, y lo televisen, pero no se x donde comenzar ni q hacer.. Xq me parece indignante.

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
La razón por la que no se mueve un dedo por los toros es tán sencilla como la razón por la que no se ilegaliza el tabaco: DINERO

De igual manera que no se legaliza la marihuana en España porque como cualquiera puede plantar, el estado no ganaría ni un chavo!!:mad:
Estoy totalmente contigo, Guante_de_MJ, los toros mueven centenares de millones de dolares, euros o como quieran llamar al dinero. Pero escribo este post no para expresar esta opinion y perdonad porque lo que voy a poner no tiene nada que ver con el tema, lo que me ha llamado la atencion es que estes a favor de ilegalizar el tabaco y a favor de legalizar la marihuana, sinceramente no lo entiendo :ein: :ein:

Pues sí,me parece que cuando hay tanto dinero de por medio muchas veces no se miden las consecuencias de ciertas acciones.No se paran a pensar si es justo o no,debería o no debería ser...etc :(

*Leí en una web que los aficionados a las corridas de toros no encuentran el placer en la tortura o en la pura muerte del toro,sino que lo que realmente aprecian es el valor y destreza del torero...

La gente se queda embobada contemplando la bravura de semejante torero,de ver que una persona planta cara a un animal de 500 o 600 kgs,desafiando su propia vida ante semejante peligro...

*Otros argumentan que no les importa y que de todas maneras el toro tenía que ser igualmente sacrificado :eek:

*Para unos es un bello espectáculo,un arte y una manifestación de cultura ancestral que ha sobrevivido hasta nuestros dias,para otros un espectáculo dantesco y una masacre contra estos animales... yo me quedo con lo segundo,otros con lo primero y así va el mundoooooooooooooo ..... :mueveojos

Mi más sentido pésame a este breve pero verdadero análisis :lloratris

Lo unico q yengo q decir, es que la Tauromaquia es un arte, y que los toros de las plazas tienen buenas vidas, libres en los campos, no como las pobres vacas que están kietas todo el dia entre 4 barras metálicas y mueren de tristeza diría yo.
Puede que el precio sea alto x una buena vida, pero al que no le gusten los toros que no los vea y punto, xq las pobres vakitas tb o pasan mal, y los cerditos y las gallinas.....

Escrito originalmente por Demóstenes
Estoy totalmente contigo, Guante_de_MJ, los toros mueven centenares de millones de dolares, euros o como quieran llamar al dinero. Pero escribo este post no para expresar esta opinion y perdonad porque lo que voy a poner no tiene nada que ver con el tema, lo que me ha llamado la atencion es que estes a favor de ilegalizar el tabaco y a favor de legalizar la marihuana, sinceramente no lo entiendo :ein: :ein:

No, no, Demóstenes me has malinterpretado.
En mi post en realidad nunca digo lo que tu afirmas. El smilie de enfado cuando me refiero a lo de la marihuana es por el echo de que el estado es muy "perro" y solo se preocupa por el dinero.

No consumo ni tabaco ni marihuana y no me había planteado si quiero su legalización. Pensandolo, creo que ambas deberían estar legalizadas ya que la gente tiene derecho a elegir aquello que quiere, siempre y cuando esté informada de sus efectos.

Saludos Demóstenes:ayos:

Aaahh!!!, punto aclarado, Guante_de_MJ ;), perdona por la confusion (fin de este tema off-topic).
Un saludo Guante_de_MJ :ayos:

Escrito originalmente por mj_way
Lo unico q yengo q decir, es que la Tauromaquia es un arte, y que los toros de las plazas tienen buenas vidas, libres en los campos, no como las pobres vacas que están kietas todo el dia entre 4 barras metálicas y mueren de tristeza diría yo.
Puede que el precio sea alto x una buena vida, pero al que no le gusten los toros que no los vea y punto, xq las pobres vakitas tb o pasan mal, y los cerditos y las gallinas.....

Como que al que no les guste que no los vea?? entonces que al que no le guete que los niños africanos se esten muriendo de hambre que apague el televisor? :|

Atrás