• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INSOPORTABLE

Hola, acabo de darme un paseo por las "noticias del rey del pop"y me doy cuenta que por un motivo o por otro en todos los post se acaba hablando de mi....esta no es mi intencion y me resulta insoportable.Mi postura que creo es la correcta a sido la de poner en este foro noticias y rumores,como asi lo indica su titulo...y lo seguire haciendo.Sin embargo gente como THE PANTER, TABLOID KILLER O POSTI-MJJ entre otos estan empeñados en atacarme permanentemente...o al menos a las FUENTES de donde saco los rumores...pues solo tengo que decir que seguire informandome a traves de MJSTAR ETC.... por lo tanto si esta gente no quiere leer mis post que no los lea o que me borre de su lista como dice A & WHITE(lamento mucho que tengais esa impresion de mi).Y Por ultimo quiero pedir perdon una vez mas por las MENTIRAS(esas si ) que alguna vez puse y que no se volveran a repetir...y ojala que yo no vuelva a ser el centro de atencion de ningun post ...porque lo tiene que ser MICHAEL JACKSON ...yo por mi parte a partir de ahora intentare no volver a hablar de esto ni a contestar a esos ataques. (muchas gracias a una de las pocas personas ,que en lugar de criticarme me apoya a veces,BUBLES...)(y gracias tambien a una chica que entro nuieva y me parece muy buena persona (carolina mendoza) y besitos para las wpc ,y quincy jones you are amazing ,y marlon brndo mi oto padre ,y... je je je j;) ;)

2002 Watts, si lo que quieres es dejar de ser el centro de atención quiza deberias borrar este post y no crear mas polemica;)
Te dejo que borres mi post de un plumazo si quieres, total me quedan 1300 mas:meparto: :meparto: ;)

por mi haz lo que quieras mientras no contradigas las normas del hydeout ( ups! ke por cierto no las he leido :p ) aunque a mi no me parece mal que saques esos rumores de las paginas y los expongas, mientras no sean bulos inventados por ti o por kien los escriba.

ta luegooooorrr fistro! ;) :cool:

Pero no decias que no ibas a entrar en el foro para reflexionar y poner cosas normales?? Veo que tu ausencia ha sido breve y que sigues siendo el único visitante de esa super web llamada MJstar.com :mad:

Vetarle??

No, mejor, fusilemosle!!!

Peloton!!

Caaaarguen!!

Apunten!!

(ahora mismo estas acojonadillo 2002Watts, eh?):p

Bueno, esta vez te has librado, te vamos a perdonar, pero como se te ocurra poner otra noticia que no sea de PlanetJackson o de alguna entrevista que leas en alguno de los 3 periodicos aceptados, vuelves al paredon. Y rumores ni uno, vengan de donde vengan!! :lol: :lol:

PS: 2002Watts, te recomiendo que pongas la fuente del rumor en el titulo del mensaje y todos saldremos ganando. Asi veremos cuanta gente REALMENTE entra a ver un post que sabe que contiene rumores de MJStar. Haz la prueba!

Saludos;)

Acabo de pasarme por el foro de noticias, el post de 2002Watts titulado "Rumores (MJStar)" ha sido visitado 126 veces hasta el momento. Como veis, hasta los rumores de MJSTar causan curiosidad!!! el que no los quiera leer que no lo haga, pero al menos sabe perfectamente antes de entrar el tipo de "informacion" que va a encontrar.

pues yo solo digo que no entiendo como es posible que un fan le guste andar divulgando rumores.....a no ser que sea un rumor importante,con fundamento y de una fuente fiable....

yo jamas creo nada hasta que no lo vea,y asi como 2002watts yo tambien me entero dia a dia de un monton de cosas,pero estoy muy lejor de publicarlas en el foro......

yo cortare por lo sano....no leo mas cosas que se que no tienen fundamento......

Atrás