• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Instalar Windows XP donde hay un Windows 2000

Kaa

2
A ver si alguien me puede ayudar con esto:

- Tengo un PC con Windows 2000 que quiero cambiar a Windows XP.
- El Windows que tiene el PC este tiene una contraseña que desconozco por lo que no puedo acceder al escritorio del sistema era de una Administración Pública, ya no lo quieren y se lo han regalado a una amiga mía qu les tenía un edificio alquilado).
- El ordenador no tiene disquetera, por lo que tengo que formatear desde un CD de Windows.

Vale, pues le he puesto un CD de Windows XP, y ha arrancado desde él, pero no me ha pedido si quería hacer un fdisk. Ha empezado a instalar el SO avisando de que ya había otro SO en la misma partición. De momento va tirando, pero como me temo que no me va a salir bien el invento, además, que no quiero dejar los dos SO, solo quiero el XP, ¿alguien me puede decir como se hace para formatear completamente un disco duro para poder empezar la instalación de cero?

Muchas gracias.

En vez de poner el CD del Windows XP prueba con el Windows 2000, haz como que lo vuelves a instalar, te pedirá si quieres formatear dices que sí y cuando llegue a 100% apagas el pc de golpe, lo enciendes poniendo el XP y arreando :jajaja:.

Eso es lo que yo hacía :p.

No es mal sistema, pero no tengo el cd de W2000. A ver si puedo hacerme con él rapidamente que mañana le devuelvo el PC a mi amiga.

Sigo con esto, porque, parece que la instalación del XP va tirando. Ya le falta menos de 10 minutos, así que me syrge ooootra pregunta :p

¿Hay alguna forma de eliminar el Windows 2000 del disco sin cargarme el XP? El disco no está particionado.

Edito para decir que el XP está funcionando y ni rastro del 2000 en el disco duro.
Yo no entiendo a este SO, pero, ¿sabeis? ya paso de hacer ningún esfuerzo más para entenderlo. Ha salido lo que yo quería y con esto me basta .p

Última edición:
Atrás