• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Instituto Mendoza OZA OZA

Lo que me he podido reír... bueno, se me han puesto los pelos como escarpias cuando la chica ha entonado el "do re mi fa sol" XDDD
De todas maneras han conseguido lo que querían, que era dar el instituto a conocer ¿no? ahora, no sé si para bien o para mal.. XD

Esos chicos cuando crezcan se arrepentirán toda su vida de lo que han hecho XDD sobre todo la chica peliroja de la gorra, da igual como se llame que todo el mundo la llamara Mendoza OZA OZA hasta el final de los tiempos jajaja

PD: ¿ Alguien ha conseguido descifrar la parte en la que tratan de hablar en inglés?

Pues lejos de lo que pueda parecer, la chavala rara esa pronuncia bastante mejor que muchos alumnos míos, de lo que no estoy muy seguro es de la construcción de la frase ... XD Creo que dice: "French is a language that´s very understood (¿?), English is a language that is easily ... (la última palabra no la pillo).

Se puede encasillar-si es que es posible tamaña bizarría, xd!-en el subgénero: jip-jop espectral.
Con la promo esta se podría prafrasear aquello del famoso sketch de Martes y 13: ¿tú has hecho esto para promocionarme o para hundirme? juas!

pd: mamá miedo.:miedo: XD!

Última edición:
No me hagais mucho caso pero creo que este colegio tiene alumnos con alguna discapacidad. Que olle yo me parti el nabo en su dia pero tambien me da penilla por los chavales que lo harian con ilusión.
P.D.: oza oza oza oza.....
Paz compis.

No me hagais mucho caso pero creo que este colegio tiene alumnos con alguna discapacidad. Que olle yo me parti el nabo en su dia pero tambien me da penilla por los chavales que lo harian con ilusión.
P.D.: oza oza oza oza.....
Paz compis.

Joé, pues si la cos cambia radicalmene es así me parece lo peor (si son est@s alumn@s l@s q hacen el rap) q lo pongan como ocasión para echarse unas risas así como "desenfadadamente".:novale:
A este tipo de cosas me refiero cuando digo q hoy dia se ha pasado lamentablemente esa lógica de invocar a la sensibilidad del espectador: en las noticias truculentas de asesinatos q dan pelos y señales, los accidentes por impactos de todo tipo de vehículos en programas especiales y esto de mostrar a personas con discapacidades aunque en otro aspecto iría también en la misma línea de mayor insensibilidad ante el mal ajeno.:|x1.000.

Última edición:
Madre del amor hermosooooooooooo, la única duda que me ha quedado es... la rima es asonante o consonante???? :sacabo:
Por cierto los comentarios del video en you to be son finos :miedo:

Creo que lo mejor de abrir el enlace para ver el video ha sido que mientras cargaba he podido jugar al "snake" con la ruedita que muestra que está cargando el video... Que gran idea que tuvieron los del youtube al ponerlo. :p

Lyrics:

En el Antonio de Mendoza te lo pasarás muy bien,
los profesores son muy buenos y los alumnos también.
Entramos a las ocho y media y salimos a las tres,
en el Antonio de Mendoza te sentirás muy bien.

El mejor colegio es el Antonio de Mendoza,
por eso te repito:
¡Mendoza, Mendoza,
oza, oza,
oza, oza!

Hay diferentes clases [incomprensible]
donde aprendes cosas nuevas sin dejar de disfrutar.
Hay niños especiales, pero todos somos iguales.
Si entras en aula de especial con ellos te divertirás.

por eso te repito:
¡Mendoza, Mendoza,
oza, oza,
oza, oza!

Si el título no te vas a poder sacar al PCPI podrás entrar.
French is a language that is very understood.
English is a language that is easily learned.
En el aula de plástica podrás pintar.
En el gimnasio podrás calentar
En el aula de música podrás tocar.
Do Re Mi Fa Sol La Si Do.
Suena el timbre y todos al patio,
por eso te repito:

por eso te repito:
¡Mendoza, Mendoza,
oza, oza,
oza, oza!

Eres una parte importante del sonido de la fábrica,
donde todos bailamos a este ritmo.

por eso te repito:
¡Mendoza, Mendoza,
oza, oza,
oza, oza!

Finalizamos esta canción diciendo un adiós.

Paz friends.

Hay diferentes clases [incomprensible]
donde aprendes cosas nuevas sin dejar de disfrutar.
Hay niños especiales, pero todos somos iguales.
Si entras en aula de especial con ellos te divertirás.
.

Creo que dice:
Hay diferentes clases cada una es guay y tal XDXD

Atrás