• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intentento! Es Divertido

No se si alguna vez lo hicieron a este ¨jueguito¨ se podría decir, pero esta divertido, solo tenes que ir completando palabras que te pide y te forma la historia :p a mi me quedo genial, pero no me gusto nada de que todo al final sea un sueño!!
:buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando:

http://www.cucuta.com/historiadeamor

Esta es la historia que me quedo a mi :D

Un calido dia de verano en playa ves a la mas bella criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Michael , y cada movimiento que el hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend juan carlos , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas bonito cuerpo que jamas he visto." De repente, el mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! el te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy bella , y me preguntaba si te gustaria ir a neverland conmigo y mirar peliculas ?" Con una cara de idiota le dices " barbaro " y te vas. Cuando finalmente llegan a neverland , el se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un bola te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

Allá va la mia :meparto:

Una historia de amor

Un húmedo dia de verano en sosua ves a la mas bella criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Tj , y cada movimiento que el hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend romina , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas bello cuerpo que jamas he visto." De repente, el mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! el te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy simpatica , y me preguntaba si te gustaria ir a Santo domingo conmigo y dormir ?" Con una cara de idiota le dices " no puede ser!! " y te vas. Cuando finalmente llegan a Santo domingo , el se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un piedra te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: " Tj es el amor que has estado esperando toda tu vida. el te pedira una cita en 25 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo Olvides, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 25 años!

3t03.jpg

Cariñooooooo no pienses mas en mi y ven aki!!! :meparto:

Un calido dia de verano en Maracaibo ves a la mas Belleza criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Carolina , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend isbelis , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas no cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy hombre , y me preguntaba si te gustaria ir a Maracay conmigo y Bailar MJ ?" Con una cara de idiota le dices " dale¡¡ " y te vas. Cuando finalmente llegan a Maracay , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un bola te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
La nota dice: " Carolina es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella te pedira una cita en 2 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo Olvides, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 2 años!

:D mi historia quedo asi :p

Un calido dia de verano en la playa, en una puesta de sol ves a la mas bella criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Michael , y cada movimiento que el hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Tay , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas bello cuerpo que jamas he visto." De repente, el mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! el te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy Hermosa, y me preguntaba si te gustaria ir a una cabaña en el bosque conmigo y cantar. Con una cara de idiota le dices "te amo michael " y te vas. Cuando finalmente llegan a Santo domingo , el se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un piedra te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: "Michael es el amor que has estado esperando toda tu vida. el te pedira una cita en 9 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo Olvides, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 9 años!

:eek: Sorry, es que como no se puede copiar el archivo lo copie de liyah82 y solo cambie por lo que me habia salido a mi, y se me paso por completo una pequeña cosita, lo de Santo Domingo, bueno bye

Un calido dia de verano en la playa, en una puesta de sol ves a la mas bella criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Michael , y cada movimiento que el hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Tay , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas bello cuerpo que jamas he visto." De repente, el mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! el te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy Hermosa, y me preguntaba si te gustaria ir a una cabaña en el bosque conmigo y cantar. Con una cara de idiota le dices "te amo michael " y te vas. Cuando finalmente llegan a Neverland , el se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un piedra te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: "Michael es el amor que has estado esperando toda tu vida. el te pedira una cita en 9 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo Olvides, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 9 años!

Esto está muy gracioso;)

Esta és la mía:D "NO APTA PARA CARDIACOS":rolleyes:

Una historia de amor

Un soleado dia de verano en La ciudad ves a la mas maravillosa criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Sara , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend victor , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas bello cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "Note que estabas justo al frente mio. Tenia que decirte que pienso que eres muy cariñoso , y me preguntaba si te gustaria ir a Un chalet en la montaña conmigo y divertirme ?" Con una cara de idiota le dices " Al ataque " y te vas. Cuando finalmente llegan a Un chalet en la montaña , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Se estan besando muy apasionadamente, cuando sientes que un lata te golpea en la cabeza. Abres tu ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
La nota dice: " sara es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella te pedira una cita en 5 dias o menos, pero solo si le mandas esta direccion a por lo menos 10 personas o mas en los proximos 5 minutos. La mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, mas temprano te pedira una cita, y ustedes dos quedaran perdidamente enamorados. No lo Olvides, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por 5 años!

Saludos

Atrás