• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Interesante pirata de Invincible

He comprado este pirata esta mañana en la tienda Discos Centro en la calle Tres Cruces de Madrid.

Se llama Invincible Remix. Posee 18 cortes con remixes de canciones antiguas y nuevas, algunos remixes están muy logrados.

Pero lo más interesante es la presentación, viene en formato " cartón" digipack desplegable, como aquella edición de Off The wall. Aunque en la foto escaneada no se aprecia, el color del Cd es dorado y muy bonito. Dentro vienen muchas fotos, luego escaneo el interior

Gracias por los escaneos Borja! Me fio de tu critério en cuanto a los remixes ;) habrá que escucharlo, me encantan estas cosas cuando están bien hechas, y muchos piratas tienen mejores mezclas que los maxis originales :p

JMP escribió: si hubiera sio así el invicinble...

En cuanto a la presentación me parece bastante hortera, como muchos piratas, me quedo con la de Invincible original sin durarlo :eek:

Los remixes me molan, aunke a veces abusan de acelerar la voz de MJ, pero es curiroso como mezclan 2000 watts con whatever o YRMW con break of dawn... es un pirata normal, no llega al nivelazo de los Remind, pero mola, sobre todo la presentación dorada es acojonante de verdad...

jejeje :p yo sobre gustos prefiero el invincible como es la primera imagen ;) en digipak y así tooo chulo a dos colores, lo del interior si ke toy con vusotros es una horterada de "cortar y pegar" :p :D

PUes la verdad se ve impresionante esa presentación. A lo mejor lo del collage no sea tanto como la portada, que en dorado se ha de ver chulísima.

Y ya me imagino los remixes. Ojalá los hubiera por acá.

Aunque el invincible original tiene lo suyo, no lo niego, pero es que el color dorado le sienta muy bien a Michael.

PERO CUANTOS REMIXES TIENE EL DISCO??? TODAS ESAS!!!!!!!
que suerte, que pena que aqui no se pueda conseguir esas cosillas

oye si algun remix esta realmente bien hecho que alguien suba alguno para que la peña se lo pueda bajas, eh?

p.d. y solo 15 €... haber si sony aprende

Interesante....si señor. La verdad eske hubiera molado el invincible dorado, ya serian 6 portaas distinas:meparto:

Tio, felicidades por la adkisicion. Si puedes subir algun remix pa bajarlo la peña seria la hostia

574

a mi me gustó el colage...........
y la presentacion me la imagino en dorado.....
debe ser re-linda.........
igual para ser un cd pirata está como bien producido...........

o no?

los temas me gustaria escucharlos

xdddddddddddddddddddd!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ya podrian enrollarse por aqui y traer algo de eso porque la verdad es que si os fijais algunos piratas les dan cien mil patadas al original.
Nosotros nos quedamos con el original ya que tanta foto en plan collage nos parece que queda demasiado cargado pero admitimos que debe ser flipante verlo en color dorado.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros RBFunk.

¿Quien ha sido el Torpeeeeeeedor que ayer fue a Discos Centro, en la calle de las Tres Cruces y me quito el cd de Michael??.. fui y el de la tienda me dijo uqe se acababan de llevar el ultimo... para que lo sepais, hoy jueves iba a traer mas... como dijo Arnold Schuarsevgegernenerfgreefberger en una peli: VOLVERE!!!!

A propósito con este tema.... no salió hará 2 años más o menos un disco con 5 CDs que se llamaba "Scanty Sandwich" o algo así, que eran TODO canciones de Michael Jackson, The Jacksons y Jackson 5, remezcladas por profesionales????? Incluso me acuerdo, porque vi un vídeo en el Brand:New de Fat Boy Slim con un tema del disco...?=¿?

kroatonthejoker, creo que has mezclado varias cosas... "Scanty Sandwich" es una especie de nombre falso que se puso Fatboy Slim para editar un single con un tema llamado "Because of you" que está basado en un sample de los Jackson 5.

Atrás