• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Interesante "rumor" en el libro de Joe Jackson: Michael & June mantenían una relación

Interesante "rumor" en el libro de Joe Jackson: Michael & June mantenían una relación

En el MJJForum dicen que fans alemanes están comentado que Joe Jackson, en su libro, habla de cómo Michael mantenía una relación con June Chandler y que tenían pensando irse a vivir juntos y MJ adoptar a sus hijos.

¿Esto explicaría muuuuchas cosas, verdad?

Aquí está un fragmento del libro (más o menos) traducido al inglés:

Some people believe still, my son is homosexual or he really something bad did - and is not correct simply! I will tell you once true history now, and I hope, it use something.

Everything began with the fact that Michaels Van went on the Wilshire boulevard broken. An employee of "Rent A Wreck" went past and offered Michael to carry it forward for his company where he could rent another car. Dave, who was company owner, on this day there, and as my son it came in it called his Mrs. June immediately, in order to tell it, who with it was. June Chandler Schwartz came thus immediately with its two children started, with their six-year daughter from the marriage with Dave and their son from the marriage with the dentist and film script author Evan Chandler.

June was an attractive woman - the former Model with the long dark hair was so beautiful that she could bring traffic to succumbing. In the consequence Michael, which longed itself for its own family, befriended itself with which family Schwartz on, particularly since June, which my son had pleased certainly also at first attempt, gave him readily its private telephone number. Michael gave to much attention June and its two children, flew with them to Monaco and went with them to Disneyworld. He had not counted however on the despicableness of the father of the boy, Evan Chandler.

Evan Chandler had gotten problems with its permission as a dentist, because he had schlampig worked. When its marriage broke, June received the custody for the common son, and Chandler had to pay monthly 500 dollar to maintenance. It came however with the payments into delay, and to the time, when he the accusations over mean son of itself gave, it owed June already 68,000 dollar. I at that time already asked myself whether that was not the real reason for its sudden interest in my son. Anyhow it invited Michael to visit its and Junes son also with it at home when he heard of friendly handling, which Michael with its ex woman and the common child led.

Its behavior was above all unusual, because it did not accept it normally so friendly that its ex woman had contact to other men. Now it had a lawyer, who was simultaneous also its patient - Barry Rothman. Cases of custody were not anything new for Rothman. Back to June Chandler Schwartz, which had submitted the divorce of Dave in the meantime. Possibly it had fallen in love with Michael, or however it left itself from it troesten, because their marriage had broken, to in any case invited Michael it and the children on its Ranch in Santa Barbara. Michael was thus free for June. It began itself to consider to pull together with it and adopt their children. When Rothman experienced that Michael Jackson was friendly with the ex woman of its dentist, he offered its services to that as a lawyer. And then it, Michael explained the son of the dentist had touched.

The child probably stood under the influence of a strong medicine and did not know no more that said it. If this should be true, it would be real a completely bad history, and still today I would not like to think rather about it - it is greyful. In any case ones pointed out some journalists that Chandler admitted the accusations only therefore into the world to have set because it wanted the custody for its son to have and the "large money" make. Chandler wanted to therefore destroy Michaels career. And as it was asked, whether that would be useful to its son, avowed Chandler, "that was all the same to it".
EDIT

¿A qué ahora la lectura de la carta tiene aún más sentido?

"Jordan, no solo eres mi primo, sino también mi mejor amigo. No puedo dejar de querer a tu madre y a tu hermana. He encontrado amor verdadero en todos vosotros. Si hubiera más gente como nosotros, el mundo podría cambiar al instante. Tengo sueños dorados para tí. Quiero que seas un gigante de la industria. Eres mi nueva inspiración. Te quiero. Doo-doo head, cabeza de manzana. A Disneyland pronto.

Con amor, DooDoo.
Te llamo pronto, adiós DooDoo head, dile a mamá que la quiero".

Última edición:
Re: Interesante "rumor" en el libro de Joe Jackson: Michael & June mantenían una relación

Por supuesto que es interesante y, ya que Jay ha sacado a la luz este asunto, concretamente los datos que más pueden perjudicar a MJ, no estaría mal que MJ contara su historia a través de alguien que no estuviera obligado por el trato al que llego con Jordan.

Re: Interesante "rumor" en el libro de Joe Jackson: Michael & June mantenían una relación

Ostras Santi me he quedado así:eek:

Pues pudiera ser y claro que le daría sentido ,aunque para mi lo tuviera aunque MJ no hubiera estado liado supuestamente con la madre del niño...
Porqué no por aquellos entonces alguien comentó esto??
Se hubieran ahorrado muchos calentamientos de cabeza....y poniéndonos a imaginar lo mismo el padre hasta se inventó y organizó el tema de los abusos por celos!!:eek:

Esto me choca mucho porque siempre he escuchado que Jordan tenia un padrastro. :confused:

PD: Alguien me puede poner una foto de esta mujer.

De verdad que os vais a tomar en serio lo que pueda decir Joe?
Yo Flipo!! Lies Lies Lies
Esto vale para las fans alemanas....para q sigan fantaseándo...y si algien se lo compra...pues por si un dia te quedas sin papel de culo, como reserva!

Gracias a RS78 del MJJForum por la foto original, que es muy grande y podeis ver aquí.

Adjunto la foto en la que aparece June.

Archivos adjuntos

• June.jpg
    June.jpg
    31,9 KB · Visitas: 177

Hombre pos interesante sí que es, la verdad. Gracias VaNiL. Por cierto, ¿alguien más del foro sabe algo sobre esto?

Salu2

coleguita dijo:
y poniéndonos a imaginar lo mismo el padre hasta se inventó y organizó el tema de los abusos por celos!!:eek:
:eek: Ostias! Claro! Ahora que yo también lo pienso....:mmm:

Pero como dice Betty, Jordan tenía un padrastro, no puede ser que June estubiera con un hombre y a la vez con Michael..... Porque entonces menuda asquerosa :mad:

Yo la verdad, es mucha casuadidad y además la carta.... :miedo: Vamos que todo combina perfectamente.

Dios, esto parece una película! :sacabo: :sacabo:

NO acabo de entender bein todo el texto, si alguien puede traducirlo por favor. Esto es importantisimo! yo creo que Joe ha sacado su vena de padre y por primera vez esta ayudando a su hijo , pese a que el no este deacuedo en hacerlo de esta manera, pq esta harto que se metan en su vida sin saber nada y acusandole continuamente . Yo veo bien que salga en pro de la verdad y defienda a su hijo pq corre mucho peligro ya que la justicia americana no es de fiar. Yo apoyo a joe a que saque estas cosas a la luz mientras sean verdad porque Michael si se ve entre la espada y la pared deberia comentar esto, aunque sea para contrarestar la mala imagen q le da la prensa.

Es triste pero asi es el mundo de la fama , o cuentas algo o te cuecen a acusaciones... tampcoo digo q entre en mucho detalle solo q defienda las mentiras con verdades, es triste, pero almenos no le pondrian esposas, no le robarian el tiempo y tendria menos dolores d cabeza.

Michael el mundo del éxito es así hoy en día, o cuentas algo o te machacan hasta la muerte.Otra opción es dejarlo... una tirste realidad...:(

Re: Interesante "rumor" en el libro de Joe Jackson: Michael & June mantenían una rela

:eek: :mmm: Estoy impresionada, como dice zergyo esto es importantísimo de aclarar y saber su grado de veracidad. Lo encuentro posible, dado lo que Joe cuenta, pero aún así no le doy credibilidad completa, por ahora. Si Toni y Laura, Bizi o alguien pudiese dar más luz sobre esto, sería muy apreciado.

Thanks again VaNiL ¬.¬)

Por ahora nadie, excepto el propio Michael, podrá dar más luz sobre este asunto. De todas formas, por muy poca credibilidad que pueda tener Joe, es una opción (a mi parecer) muy a tener en cuenta.

En el momento que lo he leído, todas las piezas del puzzle del 93 encajaron en mi cabeza. Ya no es que Evan se pusiera en contra de Michael porque tenía "celos" de su buena amistad con Jordie, sino que podía estar dolido porque Michael le podía "robar" a toda su familia de un plumazo; Evan mataría dos pájaros de un tiro, recuperaba a su familia y se iría forrado de pasta para poder producir sus mediocres guiones. Puede que fuera por este motivo por el que también June Chandler, al principio, no creía lo que decía su marido y estaba del lado de Michael; hasta que después, cuando vió peligrar la custodia de su hijo, se puso del lado de Evan.

Bueno, en cualquier caso, estaremos atentos.

A ver cuando se edita en inglés el libro de Joe, y me lo compro. Estoy interesado en saber su punto de vista.

Re: Interesante "rumor" en el libro de Joe Jackson: Michael & June mantenían una rela

Y no es por nada, pero... fijaros en el "timing" (palabra de moda)...

-June está casada con Evan
-June se divorcia de Evan
-June se casa con Dave Schwatz
-June conoce a Michael
-June se divorcia de Dave Schwartz

:mmm:

Todo esto me hace gracia porque yo siempre pense que "ese" le tenia celos o algo a MJ. Siempre crei que MJ tuvo algo con June y por eso siempre se ivan los 3 juntos. Es que sino es por eso, para defender la acusacion, esto convertiria a June en una proxeneta joer.
Aver si las cosas se aclaran y la verdad sale a la luz de una vez para demostrar la inocencia de Michael, porque creo hablar por todos al decir:
ESTAMOS HARTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo doy poca credibilidad a Joe además de tenerle muy poca simpatía (la verdad es que a ninguno de la familia les tengo demasiada "simpatía" aunque ahora parezcan unidos)...

Pero si es cierto, que ya que el tío de Jordan escribe un libro y cuenta lo que le dé la gana, pues me parece muy bien que Joe haga lo mismo, contar lo que le de la gana...

Respecto a porqué no se comentó nada por entonces... antes que salieran las acusaciones, si había salido imágenes de Michael con la madre de Jordan, con Jordan y la hermana, y si se había "rumoreado" que a Michael se le veía con una mujer divorciada, lo que ocurre es que cuando salió las acusaciones, cualquier insinuación en la prensa quedó totalmente "eclipsada", aunque al comienzo solo "entre lineas"... porque al comienzo la prensa si recalcaba como los padres de Jordan estaban luchando por la custodia de Jordan, y como June si apoyaba a Michael... pero eso solo fueron los primeros días, enseguida la prensa -y desgraciadamente luego June también- si se olvidaron...

De hecho aún recuerdo cuando se confirmó oficialmente que Lisa Marie y Michael se habían casado, como María One y yo bromeamos con el hecho de que Lisa Marie era de nuevo divorciada y con 2 hijos... parecía el "prototipo" que le gustaba a Michael... Y es que no era solo el caso de Jordan y su madre, sino que en el 92, Michael también se acompañaba de Bret Warnes, de su madre y de su hermana...

Si alguien ha tenido las ganas de leer las supuestas declaraciones de Jordan al psicólogo que ha posteado su tío en su página, está continuamente "culpando" a su madre... o dejando "caer" como su madre fue permitiendo que se vieran más, permitiendo que durmieran juntos en la misma cama, etc, etc. Yo siempre tuve la sensación que fue una venganza de Chandler contra June y contra Michael. Las acusaciones hacian mucho daño a Michael, pero también a su ex. De hecho, por aquel entonces los fans comentábamos cuando la madre comenzó a "ponerse del lado de su ex" lo estaba haciendo porque sino perdía la custodia de Jordan... aunque bueno, pudo ser simplemente la "avaricia"... es decir, el ver que se podía llevar también "tajada" como así se llevó finalmente.

En otras palabras, que no fue comentado, ni salió en los programas de cotilleos eso de "Michael está saliendo con una mujer divorciada"... pero algo si se llegó a a puntar... y por otro lado... si Michael tuvo la misma relación con June que tenía con la madre de Bret... entonces de verdad que no hubo nada... por cierto, esa carta de no eres mi primo... para todo el personal de Michael en el 92, la madre de Bret era prima de Michael... y por lo tanto Bret y Elisabet (la hermana de Bret) eran primos/sobrinos... de hecho, supe que de verdad no eran familia de nada, cuando salió el caso de Jordan un año después y Bret salió en la TV defendiendo a Michael... Y por cierto... en las supuestas declaraciones de Jordan, hablan de Bret, aunque le han cambiado el nombre...

...............................

Última edición:

foto interesante, nunca habia visto a Jordy... por cierto, vistiendo una camisa de MJ!!
y sobre el rumor... podría ser una razón más por la que Evan quiso acabar con MJ, pero quien sabe... pronto podríamos saber más cosas...

porfavor, no me entere muy bien, alguien me lo puede explikar? que michael estuvo saliendo con la madre de kien????

Jackson89 dijo:
porfavor, no me entere muy bien, alguien me lo puede explikar? que michael estuvo saliendo con la madre de kien????
De Jordan Chandler.

Bioxyxx escribió:
yo ya estoy hecha un lío:
primero en esa epoca mantenía una relación con Brooke Shields
segundo en esa epoca supuestamente ya era muy amigo de Lisa Marie y el amor estaba empezando ha surgir.
Tercero ahora resulta que también tenía un rollo con la madre del niño este ???
Bueno, voy a intentar aclararte un poco...

Lo de Brooke Shields lo contó MJ en la entrevista de Oprah en febrero del 93 y fue con ella a los Grammys (y por aquel entonces se sabía que Brooke estaba saliendo con Julian Lennon, el hijo mayor de John Lennon). La única "fuente" fue lo que dijo Michael en la entrevista (yo por aquel entonces no me lo creí para nada, puedo llegar a creerme que si salió con ella en el 84, pero en el 93 estoy segura de que no) y el ir juntos a los grammys justo después de haberlo dicho en la entrevista, para que la gente creyera lo que la contó a Oprah. El supuesto diamante que Michael la regaló, sería en agradecimiento a acompañarle... nada más.

No recuerdo exactamente ahora cuando conoció a la familia de Jordan, pero rondan esas fechas (el coche que se joroba, etc, etc). Puede ser perfectamente en mismas fechas, porque Brooke salía con Julian y no con Michael y simplemente les acababa de conocer a Jordan & Cia.

Lisa Marie fue un año después, en el 94.

La primera vez que dicen fueron juntos fue en el Jackson Family Honors y eso fue creo que en febrero o marzo del 94, de seguro después de haber firmado el acuerdo con Jordan y eso fue en enero del 94.

Aclarado eso, traigo del MJJForum lo que ha posteado un fan, sobre un programa de cotilleos, y donde meses antes que salieran las acusaciones el padre de Jordan ya apuntaba que Michael podría tener una relación con su ex:

"As far as the timeline goes there is a little known interview Linda Staci gave on the old Joan Rivers gossip show in about March to May of 1993 that I have on tape.
Linda Staci discusses having a conversation with Evan Chandler. After describing the Chandler family, she said Evan Chandler called her up talking about his concern about Michael's relationship with Jordan. She said she told him that if Michael was alone with her little boy, she would "beat him off with a bat." She also went on to insinuate that a relationship may have been going on between Michael and June Chandler. Mind you, these comments came at least 3 months before Jordan made any allegations. Also keep in mind that this "concerned" father chose to take his "concerns" to a tabloid reporter rather than to any law enforcement entity."

Es en el post que están analizando los años 90 a 95 para deducir más sobre las 2 acusaciones de entonces: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=37043&st=15

Lo que viene a decir ese fan americano es que Linda Staci (una periodista con programa de cotilleo en el 93) comentó como había tenido una conversación con Evan Chandler xq estaba preocupado por la relación que tenía Michael con su hijo. Ella dijo, que él la dijo que si Michael fuera a estar solo con su hijo que le golpearía con un bate. Y ella llegó a insinuar que podría haber una relación entre Michael y June Chandler. Y que esos comentarios los dijeron en ese programa de TV 3 meses antes que salieran las acusaciones públicamente de Jordan.

Es decir, que comenté si hubo rumores en su día de una posible relación entre June y Michael.

Yo no me creo nada esa relación. Michael siempre dice de mucha gente que la quiere a muerte, pero es su forma de decir y no significa nada eso.

Atrás