• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Internet en Japón - 8Mbps lo mínimo

Veamos las tarifas típicas aquí en Japón con NTT (El equivalente a Telefónica pero en Japón):

• Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
  • Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
  • Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.
Fuente 1
Y para el 2010 se esperan tener internet a 10 gigas!!!!!!!
17.gif
17.gif
17.gif

Fuente 2

Y nosotros todos cutres :(

Aquí en casa tenemos 3 megas y estamos flipados, el otro día ví el emule bajando a 114 kb/s y casi me da un síncope :lol:

Así que imaginaos como irá el emule con una conexión de 120 megas
32.gif
32.gif

Quien se apunta a venirse conmigo a Japón? :D

MiRiaM_-_ dijo:
  • Conexión a 8 Mbps (Lo mínimo) : el equivalente a 35 Euros al mes.
  • Conexión a 50 Mbps: 45 Euros al mes.
  • Conexión a 120 Mbps: 60 Euros al mes.
Y para el 2010 se esperan tener internet a 10 gigas!!!!!!!
17.gif
17.gif
17.gif

:eek: :eek: :eek: Todo eso existe :confused: No puede ser tiene q ser ciencia-ficcion :novale:

:llorando: YO QUIEROOOO!!!!!! Bueno realidad m conformaria con tener acceso en casa:llorando:

Yo tengo el emule y cuando sube alguien de china o japon sube a toda leche,me succiona los archivos:jajaja: :jajaja: .En España estan subiendo las velocidades creo que porque se tienen que poner a nivel Europeo o algo así,eso creo.
En Pc Computer,lei una queja de alguien diciendo que en Francia las velocidades son altisimas y a unos precios muy bajos comparado con lo que se paga aquí por una conexion.
Y siempre y cuando despues te baje a lo contratado.Porque hay dias que es un suplicio abrir una pagina.Un saludo,MAT.

xDDDDD Justo hoy estaba viendo precios para Japon desde London....

£ 1,338.20 :cuñao

xDD

------

8 Megas?? :eek:

Última edición:
En España estamos muy retrasados en este tema.... Pagamos el doble que los Franceses, pero por la mitad de velocidad!

MiRiaM_-_ dijo:
Quien se apunta a venirse conmigo a Japón? :D

Yoooooooo!!!!! Además, podríamos viajar en el ADSL ese de 120Megas, verás lo rápido que llegamos :jajaja:

Pero si es que con esa velocidad, seguro que en Japón sabrán el veredicto del juicio de Michael antes de que el propio jurado lo pronuncie. :wind:

Yo tengo un colega en Osaka que se ha bajado el cuarto álbum de Prince Jackson, dice que está guay :jajaja:

Comparemos la misma compañía en España y Francia... y echemonos a llorar
12%281%29.gif

España

Francia

Y pensar que tengo las tarifas francesas a menos de una hora de casa... :(

Pues yo sigo cn tarifa plana pq a mi padre le a dado la neura d no ponerme adsl vaya mierda...

los japoneses son unos sobraos:p

y lo de españa es que es de vergüenza, los franceses mismamente, que estan al lao, nos pulen en velocidad y encima mas barato...

ArturoMJJ dijo:
Ni tanto yo por 1MB pago 50 dolares mensuales!

cierto, yo también tengo 1 MB y pago como Arturo... De hecho aquí en México 1 MB es como la "máxima velocidad"
shinner.gif
pero tampoco es sólo para "ricos", al menos no en el Norte del país.

Y en cuanto a lo de Japón... que pasada
11.gif

Última edición:
Atrás