• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Internet Information Server - ISS 5.1 para W-Xp

Alguno sabe de donde me puedo bagar el ISS para el windows XP?

No me digais que enla página de microsoft:p eso ya lo se. Lo que necesito es una dirección concreta y un link para descargar, porque me estoy volviendo tarumba buscándolo, y encuentro muchas cosas parecidas pero que no se qué son, pero no encuentro el ISS propiamente dicho.

En realidad no estoy seguro de que sea la versión 5.1 la que usa el XP, aunque me han dicho que esa es la version que trae el xp pro, asi que supongo que serán la misma.

Por si alguno no se acuerda, es lo que hace falta para visionar y ejecutar páginas asp en tu ordenador, cuando estas creando un sitio;)

Gracias!

Gracias a todos por contestar:p

Bueno, me he quedado sorprendido (negativamente) de que nadie conteste a esta pregunta, aunque no me refiero a que nadie la conteste aquí en el Hideout, porque este no es el sitio idoneo, pero el caso es que la he puesto en almenos 7 foros especializados en esos temas, y nadie ha contestado, nisiquiera para decirme que no tienen ni idea, que soy un pesado, que eso no existe, que se lo pregunte a mi put* madre. El caso es que me ha dado mucho que pensar. En un foro me llegaron a borrar el mensaje, cuando el tio de al lado había pregundo que qué era el Dreamweaver y que donde podía bajarselo, y le habían contestado tres personas. Hay que joderse.

En fin, de todas maneras, ya me arreglo solo.

bueno, si te sirve de consuelo, yo si que lei tu pregunta, he buscado el ISS por internet adelante, y sin resultado. Posteriormente le he preguntado a algún amigo informatico que tengo, y nada, tampoco sabían.
Si no contesté este post fue por no poner: "Ni idea, lo siento, Pedro", mas que nada porque son un tipo de post que prefiero evitar (imaginate 2000 hideouters contestandote eso).

De todas formas que sepas que ya tengo el chip selectivo puesto, y que a partir de ahora cualquier informacion que lea u oiga sobre el ISS será filtrada por mi mente.

Un saludo

Perdona Fran, acabo de leer mi contestación y parece como si estuviese mosqueado con la gente del Hideout, pero no es así. Lo que oasa es que acabo de recorreme todos los foros para ver si una semana después me había contestado alguien, y con la depresión de ver que no, me he venido aquí y he escrito eso.

Soy consciente de que este foro, no está ideado para solucionar toso tipo de dudas, aunque ultimamente se haya convertido en eso. Aquí solo lo puse, por si alguien tenía idea, pero no centré mis esperanzas en el Hideout.

Aun así te aseguro que me he quedao muy decepcionado con lo que he podido ver del mundillo este, pues en muchos foros, a la gente que pregunta cosas faciles, se los comen vivos, y les dicen que busquen por otro lado o que alli no estan para enseñar y cosas así. Tienes que preguntar algo que sea casi como un microprocesador sideral par hackear la web de Bill Gates, sino no te hacen caso.

Te agradezco que lo hayas mirado Fran , de todas maneras entono el mea culpa, porque no es ISS como yo he puesto, sino IIS:meparto: :meparto: :meparto: Eso me pasa de jugar tanto a los ISS de la Nintendo 64;)

De cualquier manera, en los otros foros lo puse bien. De hecho en uno de ellos tuve que editar, porque tambien puse ISS:buaaah:

Creeme, he enredado mucho por ahí, porque no me parece normal qie cosas que puedes hacer si tienes el w98 gratis, no las puedas hacer de ninguna manera si tienes el XP..:confused: Ya estoy contemplando la posibilidad de formatear,me el disco y hacer particiones para poder ejecutar los dos sistemas operativos.

No sabes lo jodido que es aprender ASP, cuando no puedes ejecutar las páginas que creas:(

Igualmente siento el tono del anterior post, la verdad es que andaba cabreadillo con el mundo en general. Sorry;)

no, bueno, tampoco me habia parecido tan mal tu post. Mas o menos lo habia interpretado correctamente ;)

Pues nada, mirando por ahí y con los nuevos datos aportados por ti (iis en vez de iss) he llegado a la conclusión de ke no existe lo ke pides. Solo hay la versión 4.0 para Windows NT, de esa si ke encontré un enlace pero no creo ke te sirva.

La 5.0 no se puede descargar, solo viene en el cd del Windows XP Pro. Yo localicé el fichero en mi CD y todo, pero es un fichero .CAB, no un .exe de instalación, con lo cual no te sirve de nada.

Actualiza tu version del XP al Pro, es lo ke menos tiempo te llevará :p

Un saludo

Si Fran, aunque no lo entiendo. El w 95 y el 98 pueden utilizar el PWS (personal web server). El 2000 el nt y el xp-pro, utilizan el IIS, pero el XP normalito no puede utlizar ninguno?:babilla: :confused: .

Creeme que he enredado por la web de Microsoft más de lo que puedas imaginar, pero la verdad es que lo lian todo. Mira esta páfina cuando tengas tiempo:

http://www.microsoft.com/spain/servidores/windows.NETserver/evaluation/choosing/default.asp

Te compara cuatro versiones del windows net server. Fijate en la primera de todas, la windows web net server. Si te fijas en las características te pone al final que incluse el IIS 6.0 y no te pone restricciones de sistema operativo, pero luego no hay ningun sitio donde puedas bajarte esa versión en concreto. En fin .....

Gracias de tadas maneras. Lo de conseguir el XP-pro lo veo imposible, pues no conozco a nadie que lo tenga. Fijate que entre mis amigos yo soy el fiera de los ordenadores:meparto: :meparto: , asi que....

Supongo que optaré por lo del formateo e instalar dos sistemas operativos, aunque tampoco tengo ni idea de hacerlo, aunque ya preguntaré cómo se hace. En realidad hace tiempo que recopilo información sobre cómo formatear el disco. Lo que me jode es que sabría formatear cualquier sistema operativo pues es bien sencillo en el 98, en el 2000, pero sobre el Xp solo he encontrado divagaiones, no hay manuales al respecto, cada uno dice que se hace de una forma, que si no vale el format c: ni el Fdisck, que si se hace directamente desde el cd. ¡¡Dios odio el Xp!!

Atrás